FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Raymond Haffner es Red John

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
CharlysRayo77
CharlysRayo77
10/11/2013 08:32
Que tal amigos, soy nuevo en este foro y bueno, me gusta la serie desde el inicio y cada vez me gusta más. Aquí les comparto un vídeo que acabo de hacer con todos los argumentos del porque creo que Raymond Haffner es Red John.

Espero lo vean, comenten y compartan... Saludos!

Link: http://youtu.be/XDWPD8lvt9Q
#21
CharlysRayo77
CharlysRayo77
11/11/2013 01:20
#19

Una fobia puede tenerla cualquier persona, Heller ha dicho que alguien común y no el dios que nos imaginos.

Fobia no es igual que miedo, RJ no tiene miedo a nada pero sí fobias que son propias, naturales y no se pueden controlar.
#22
Wedu83
Wedu83
11/11/2013 01:21
Nhoj. Haffner, mientras hablaba con Lisbon y Vanpelt se quedó petrificado y sin habla al ver una arañita de mierda. Es digno de ser RJ? Además, la psicóloga habla de una posible fobia, quizá a las alturas. Todo muy vago
#23
CharlysRayo77
CharlysRayo77
11/11/2013 02:53
Entiendan que RJ tiene Fobia.

Fobia: Es un trastorno de salud emocional o psicológico.

Es una enfermedad que cualquiera puede padecer, RJ es una persona común (dicho por Heller) y no el dios que todos nos imaginamos que es.
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
11/11/2013 03:08
Wedu... La psicóloga dice que Red John le visitó por sufrir de acrofobia. Ella no está segura que realmente sea la fobia que padece, pero que sin duda hay una fobia.

Si es aracnofobia, hasta una arañita más pequeña y desnutrida le petrificaría!
#25
CharlysRayo77
CharlysRayo77
11/11/2013 04:18
#24

Por fin que alguien entiende esa característica

Saludos
#26
jmrumbo
jmrumbo
11/11/2013 04:50
¿Cual es la fobia de Patridge?
#27
ErickelRojo
ErickelRojo
11/11/2013 05:07
#25 Debe ser porque sabemos poco sobre fobias y creemos que es un "simple miedo". Pero va más allá, es una patología.

Saludos!


#26 No la sabemos, hermano!

No encaja en las nuevas pistas (porque no las conocemos).

-no fobia
-no silba
-no tiene tatuaje.


Obviamente estas pistas Heller se las sacó de la manga, pero un buen truco hubiese sido dar señales o pistas de los sospechosos (para despistar) en la persona de Roth, que hayamos visto de los sospechosos en capítulos anteriores.

Por ejemplo, sumado al silbido, es un lector voraz admirador de Dickens, Voltaire, Descartes, Dostoyevsky, con gran interés en la poesía, etc.
#28
Redrigsby
Redrigsby
11/11/2013 05:13
Erick los 5 sospecosos silban
#29
jmrumbo
jmrumbo
11/11/2013 05:15
Me parece muy cutre como están tratando el tema del silvido y de la fobia, siempre forzado, con calzador.

Si al final se confirma que Patridge es RJ todo el tema del silvido y de las fobias es aún peor porque no serviría para nada. Solo una trama para mantenernos "entretenidos". Se culminaría el despropósito del desenlace de RJ.
#30
ErickelRojo
ErickelRojo
11/11/2013 05:22
#28

Así es Rigsby, por eso menciono que Heller se las sacó de la manga.

De nada sirven y las dió para despistar. El ejemplo que pongo me parece más ingenioso para hacer dar vueltas en la cabeza, quién es un lector voraz, a quién le gustan los autores que menciono, quién tiene más interés en la poesía, etc.


O simplemente limitarse a no ponernos a todos silbando, y menos el mismo silbido!!!

Que por cierto, cuando salieron esas pistas, dije que eso de nada servía porque cualquiera puede silvar, pero llegaron las réplicas diciendo que "era una magnífico silbador"


#29

Pues como dice Rigsby, al menos el silbido ya hicieron que valiera para nada...

Respecto a las fobias, no recuerdo que Bertram tenga una, tampoco Stiles. (No recuerdo que hayan sido mencionadas o sugeridas).
#31
EddIncognita
EddIncognita
11/11/2013 05:49
#9

Que importa quedar en ridiculo? Moriarti se ríe muchas veces de Sherlock quedando el mismo a posta en ridículo, haciendo que Sherlock diga lo que Moriarti quiere.


Y si sabes quien es RJ como tanto alardeas si eres tan amable envíame un privado con tu nombre y el por que, y asi podremos hablar aunque sea por mensajes en privado, estoy interesado y muy abierto a todo tipo de teorias ^^
#32
BlueJhon
BlueJhon
12/11/2013 03:20
#31

Paciente, coño denme chanche, el trabajo y el foro, vaya que no hay tiempo.

Pronto les dire con nombre y apellido quien es Red John.

Ante que salga el capitulo 7.
#33
cocorojo
cocorojo
12/11/2013 04:26
Este video indica que Raymond Haffner tiene las mismas chances de ser RJ que mi querido Walter Mushburn (IZAYA leete esta ) jajaja

Pongo comparativas según el video :

1) Mide poco más de 6 pies, eso lo podemos interpretar como 6.1 o 6.2, que seria aproximadamente 1.85 y 1.88 , Haffner mide 1,85 Patrick 1,77 y Walter Mushburn es más alto que Patrick, por lo que estaría en la misma altura.

2) El video dice que el único que le dice "teresa" a Lisbon es haffner, Walter Mushburn también le dice Teresa (además de cosita linda, te quiero mucho, la pase muy bien en la cama con vos)

3) Pelo corto y listo, Tanto Haffner como Mushburno tienen el pelo corto y liso.

4) Al querer contratar a Lisbon, Haffner tiene poder entre ellos económico. Mushburn también lo tiene en todo aspecto.

5) Haffner y Mushburn le dan la mano a Patrick.

6) Edad mediana, no tiene familia viva pero muchos amigos en los que confía para que le hagan compañia y le apoyen emocionalmente. Haffner y Mushburn nacieron en 1967 por lo que tienen la misma edad. Y lo de los amigos puede coincidir.

7) Haffner no mato a Lisbon porque la quiere, Mushburn también ..... le quiere seguir dando contra la pared.

8) Los dos tienen buena postura y son serenos.


Gracias por el video :)
#34
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 04:52
Cocorojo... A estas alturas para nada es confiable la descripción de Rosalind.


Y mucho menos cuando se altera, manipula o tergiversa la información.

Cuando Jane pregunta a Rosalind si puede describirlo ella dice "JUST UNDER SIX FEET TALL", en otras palabras:


"Poco menos de seis pies de altura".
(Traducción literal: Justo debajo de seis pies de alto).

Obviamente si hacemos caso a Rosalind, Mashburn no cuadra, debe andar alrededor de 1.90 mts de estatura.

Y respecto a Red john, qué nos deja? Que está entre la estatura de Jane y el 1.80 mts??? Que tiene la misma estatura de Jane?
#35
cocorojo
cocorojo
12/11/2013 05:55
Claro yo respondí directo por el video, en el video pusieron poco mas de 6 pies. Todos los puntos que resalto son por el video.

Erick, voy a tomar como que Rosalinda no es confiable jajaja. Si es confiable lo que dice Rosalinda me llevo puesto a uno de los favoritos junto con Walter, ya que Haffner tiene casi la misma altura.

Después en los otros puntos, coinciden ...
#36
CharlysRayo77
CharlysRayo77
12/11/2013 05:59
Cierto es "poco menos de 6 pies de altura"

Haffner mide los 6 pies sino mal recuerdo
#37
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 06:16
Ok, Ok! Asunto resuelto entonces, error de traducción.

Por cierto Charlysrayo, ya votaste por tu preferido Red John?
#38
CharlysRayo77
CharlysRayo77
12/11/2013 06:19
¿En cuál votación?

La de dar 3, 2 y 1 punto?
#39
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 06:20
Esa misma! Donde Haffner va a la cabeza.
#40
CharlysRayo77
CharlysRayo77
12/11/2013 06:33
Sí, vote 3 x haffner, 2 x bertram y 1 x el sheriff
Anterior 1 2 3 Siguiente