FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promos próximo epi PLEASE!!!!!!! alguien q entienda inglés!!!!!! Agregue otro PROMO

#0
mrsluthor
mrsluthor
30/10/2009 11:10
Hi, dejo los promos del próximo episodio q es en el q Jane va a la cárcel lucen geniales pero el problema es mi inglés es terrible y no logro entender nada de lo q dice Lisbon o Jane ni en el primero ni en el segundo si hubiese alguna alma caritativa please, Ruby siempre nos ayuda con esto del inglés pero ahora ella esta de viaje asi q please please alguien q me ayude o me volveré más loca de lo q toy jajajjajajja.

En este parece q Lisbon dice algo acerca de q hablará de lo q sucedió hace años con el Troll pero no logro entender muy bien, además q el sonido es pésimo.


Y en este otro parece q Jane le pide a Lisbon q vaya a verlo pero no le entiendo pq buaaaaaaaaaaa



Saluditos
#1
Jisbon
Jisbon
30/10/2009 11:13
Dios mio pobrecito Jane en la carcel!! que malos son todos con el!!
Mrs es que yo tampoco entiendo muy bien pero creo que Lisbon ha dicho algo en plan:
Ya es hora de que hablemos de lo que paso 3 años antes
#2
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 11:32
de el primero entendi lo mismo que jisbon y de el segundo entendi algo de quiero hablar urgentemente,creo que dice algo asi como estoy aqui temporalmente y ellos dcen buenos dias! y luieego entendi algo de ...nevera o cocina o suelo xD
#3
Jisbon
Jisbon
30/10/2009 11:55
En el segundo Jane le dice a Lisbon que necesita urgentemente un blueberry muphin y ella le trae algo parecido pero que no es y el le pone voz de niño pequeño... o algo asi!
#4
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 13:05
aaaa vale xD
#5
AgenteJ
AgenteJ
30/10/2009 16:13
Oh por Dios! Entendí algo de lo que Lisbon dijo al troll...es algo como que si no deja a Jane en libertad, ella hablará de lo que pasó años atrás...
UHHHH! Go Lisbon, go!!!!
No puedo esperar para ver el ep.
Además, Jane haciéndo de terapeuta de los presos? tengo que ver eso!
jajajaa
Gracias Mrs. Luthor por la promo, eres un sol!

PS: el segundo no entendí casi nada! Necesitamos a Ruby!
#6
AgentGlory
AgentGlory
30/10/2009 19:25
De acuerdo con todos!
Lisbon chanteajeará a Bosco para liberar a Jane... y ella lo mima con los Muffins de arandano :D

Cariños
#7
mrsluthor
mrsluthor
30/10/2009 19:38
Gracias por su ayuda chicas ahora entiendo algo más .

Les cuento q encontré otro promo y OMG parece q el troll le dice a Lisbon algo asi como TANTO TE IMPORTA?????? supongo q será por Jane. OMG OMG no puedo esperar a ver el caps. Este promo tiene mejor audio a ver si se entiende más.

#8
AgenteJ
AgenteJ
30/10/2009 22:19
Permítanme gritar mentalmente...Este ep. se ve genial!!!!!!
Lo que entendí es esto:

"Lisbon: vamos! deja al tipo en paz
Bosco: tanto te importa?
Lisbon: cierra casos
Bosco: segura que es solamente eso?"
Y ella lo mira con cara de "este...."


Uuuuh! Alguien está celoso y parece que alguien se está dando cuenta que su relación con Jane dejó hace tiempo de ser estrictamente profesional bravo (aunque se trate del troll hum)
Lo único sí es que no puedo traducir qué dice Jane al telefono cuando Lisbon le pregunta que quiere...
Sé que está bromeando pero aún así!
#9
mrsluthor
mrsluthor
31/10/2009 00:13
Gracias AgenteJ, comparto tu grito mental de hecho me ha estado dando vueltas todo el día jejejjejejejjeje, además comparto plenamente lo q dices alguien está celosísimo y Lisbon parece q está enfrentando sus sentimientos pq esa carita es de plop! me pillaron y lo mejor de todo es q el troll por querer separarlos está haciendo q Lisbon asuma todo lo q siente, pq si realmente ella está dispuesta a hablar de lo q pasó hace años eso no sólo compromete al mutante tb a ella, Robin dijo q el secreto de troll y Lisbon era tan terrible q les costaba el trabajo a los dos, imagínate como estará si piensa arriesgarlo todo por salvar a Jane OMG, tal vez estoy haciendo demasiadas supociones pero si pasa asi, q Lisbon se arriesgue a perderlo todo es q está ufffff perdida la pobre, onda q no puede soportar la idea de una vida sin Jane y eso es el grado más terminal de enamoramiento jajajajja ahhhhhhhh toy emocionada.
Uyyyy ahora sólo falta q Jane se enfrente a lo q siente pero ese si es hueso duro de roer yo creo q tendrá q ver a Lisbon a punto de morir para asumir sus sentimientos igualito q Mulder q hasta q Scully no estubo con cáncer no se dio cuenta de lo importante q era para él, mmm estos hombres tan guapos y tan necios jjaja.
Grande Bruno Heller, creo q le haré un momnumento jajaajjajaj, justo al lado del q le tengo a Chris Carter jajajjajja.

Yo de lo poquito q le entiendo a Simon parece q es lo mismo q dice en los otros promos q quiere un pastelito de arándanos.


Saluditos y cariños.
#10
amyss
amyss
31/10/2009 02:41
holap!! ya me habia olvidado q tenia una cuenta aki...sorry x no aparecer durante como un siglo creo. bueno espero ser continua y aportar en algo

en el segundo trailer de lo poco q entiendo es q dice
"Patrick Jane pone a criminales tras rejas pero este jueves el se les unirà!"
Jane: Buenos dias a todos
Presos: Buen dia "rosa" (al menos eso es lo q entiendo)
Jane: necesito q vengas a visitarme (a Lisbon)
lisbon: xq?
Jane: muffins de arandano...(mora azul)
Jane: parecen de arandano ( rojos y agrios)
lisbon: no necesito mi arma _______________________ (lo demas no entiendo ni papa)
jane: _____________________(tampoco entiendo la ultima frase de jane)

aunq sea la mayoria si.....
#11
mrsluthor
mrsluthor
31/10/2009 11:23
Bienvenida Amyss o mejor dicho bienvenida de vuelta jajajajja, ojalá q te tengamos por aquí más seguido compartiendo con nosotros.
Gracias por ayudarme a entender los promos, coo dije antes con la ayuda de ustedes pues ya se me va aclarando el panorama de lo q viene para el próximo episodio y Dios vaya q promete, quiero q se pasen los días volando jejejjejejjej.

Saluditos y Cariños.
#12
martinyfelix
martinyfelix
01/11/2009 01:38
Del segundo vídeo, yo solo entiendo el principio que es"estás bajo arresto" y etc... Luego parece sí que le pide a Lisbon que venga a hacerle compañia, y luego está le lleva algo de comer, este se queja y Lisbon le echa la bronca. Como siempre. Pero no sé, tengo la impresión de que cuando la llama le va a pedir el bocata o lo que lleve en la bolsa. Que con lo gracioso que es este...

Del primer vídeo no hay quien lo oiga, y enterderlo ya ni te cuento.
#13
RubyGloom
RubyGloom
03/11/2009 13:42
A ver tranquilos todos que aquí llega la traductora

El primer video se oye fatal, me he tenido que poner auriculares y aún así se me han escapado algunas cosas pero lo más importante: una escena graciosa con su compañero de celda pidiéndole que le escuche "Claro hombre, ¿para qué son los compañeros de celda?" y lo más importante, Lisbon le dice al Troll que si le pasa algo a Jane va a hablar sobre lo que pasó 8 años antes. Uyuyuy!!!

El segundo video es más en clave de humor, cuando saluda a los presos uno le contesta "buenos días, cerdo" jajaja. Luego le llama a Lisbon y le dice que quiere verla y ella le pregunta por qué y él dice que quiere magdalenas de arándanos azules pero Lisbon se las trae de arándanos rojos y él se queja y ella le dice "no necesito un arma, puedo pegarte con la silla" y Jane dice "está pegada al suelo".

Lo del tercero ya lo habéis dicho lo de Troll y Lisbon, lo que es extraño es que el compañero de celda de Jane le dice "no te preocupes, aquí tienen muy buenas instalaciones médicas" o sea Jane está enfermo o algo así (??)

Lo que no dicen es por qué le mandan a la cárcel
#14
mrsluthor
mrsluthor
03/11/2009 18:00
Yupiiiiiiiiiiiiii q bueno q volviste y no por la traducción jejejje,la vdd es q ya se extrañaban tus comentarios. Mil gracias por traducir los promos mira q ya estaba lista para la camisa de fuerza jajajajajjajajajajja. Ahora q entendí bien lo q le dice el gordito de la celda WOW q le pasará a Jane, quizás tenga q ver con sus problemas para dormir pq problemas físicos mmmmmmmmmm no creo q tenga parece q Patrick es más sano q un yoghurt su única debilidad es q está ido de la olla jajajajjajaj y tal vez eso sea lo q tema Lisbon y por eso está dispuesta a contar todo lo q pasó aunque ella se hunda, ayayayayayyyyyyyyy q bueno va a estar este caps ya ni siquiera cuento los días, cuento las horas jajajjajajajajajj.

A propósito viste Red Scare??? acá ya casi todos lo vieron yo no he tenido tiempo de verlo ni menos de abrir un post para comentarios y escribir mi clásico "testamento" jajajjajajajajjajajja.

Una vez más gracias por tomarte el tiempo de traducir los promos ahp y esta muy bueno tu sitio si necesitas ayudas con esas cosas de la web avísame yo me dedico a eso de los web site guiño.

Saluditos y cariños.
#15
Jisbon
Jisbon
03/11/2009 18:05
Chicas tambien pensar que si Lisbon esta preocupada porque le pase algo a Jane puede ser porque le estan mandando a la carcel! quiero decir seguro que red john tiene muchos amigos alli y para el seria mas facil llegar hasta el!!
#16
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 18:07
Yo creo que John el Rojo no querría matar a Patrick a través de nadie, sino hacerlo él mismo.

Además creo que nunca ha querido ni querrá matarle, sólo quiere verle sufrir. John el Rojo disfrutará más haciendo daño a sus seres queridos (algún día intentará matar a Lisbon) o poniéndole trampas y desafios que le hagan perder el control.
#17
mrsluthor
mrsluthor
03/11/2009 18:10
OMG Jisbon ahora me dejas con más pendiente RJ y sus amigos de la cárcel???? no lo había pensado, bueno había pensado q con la cantidad de gente q ha mandado Jane a la cárcel era muy peligroso para él pero lo de los amigos de RJ no se me había ocurrido ouch snif con razón la ojiverde esta dispuesta a abrir la boca. Dios protege a mi Jane angel.
Es q aunque coincido plenamente contigo GreingerB en q RJ no quiere muerto a Jane pero si le gusta hacerlo sufrir y estar encerrado ahí quizás q torturas físicas o psicológicas pueda tener pensadas para él ouch y de q algún día atacara a Lisbon pues eso yo tb lo firmo pobrecita Lisbon, a veces me pregunto si ella tendrá miedo de RJ????? mmmm

Saluditos
#18
RubyGloom
RubyGloom
03/11/2009 20:53
Claro que RJ no matará a Jane a través de nadie, como habéis dicho seguramente ni siquiera le matará, sino que quiere hacerle sufrir (os acordaréis del último caps de la segunda temporada) - como si no hubiera sufrido lo imposible ya el pobre!!

Mrs - joooooo ojalá hubiera sabido que te dedicabas a esto de las webs, al principio tuve muchos problemas para poner la mía!! En fin la siguiente vez me acordaré, muchas gracias sonriente.
Por cierto ya me extrañó no haber visto tu "testamento" de Red Scare, yo vi el capi ayer, cuando tenga tiempo escribo
#19
martinyfelix
martinyfelix
03/11/2009 23:03
Pues no era un bocadillo... sino unos arandanos.

Jajajajajajajajaja.