Foro El mentalista
Blue Jonh a q hora diras quien es?
09/11/2013 14:40
siento ser pesado,pero yo creo que es un trol grande asi que haz ya el post la suerte esta hechada
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/11/2013 14:42
Se le escapo el otro dia en el post "Participa- Nominaciones sospechosos Red John", dio los tres votos a Hafner.
09/11/2013 14:43
jajajj pilladaaaaaaaaaaaaaaaaa xD pos nada,a mi me parece que el no es xDD grax por contestar xD
09/11/2013 15:05
Por Dios dejar de darle coba xD
09/11/2013 15:37
yzaya es que me tiene intigrado lo sepa o no jajaj
10/11/2013 20:14
Si hombre, di quien es, o callate como un troll.
Te invoco Blue John
Te invoco Blue John
10/11/2013 21:32
Me he visto indispuesto durante estos ultimas 24 horas, pero venga pensé que el clima se iba a tranquilizar, pero siguen con lo mismo, hasta me han tildado de Trolls.
Pero la verdad es la siguiente mi personaje a Tildarlo Red Jhon es 100% seguro.
Pensaba decirlo el día de ayer por la noche o hoy Domingo antes que se transmita el capitulo 7 pero se ha pospuso el capitulo para la otra semana.
Así que habrá que esperar un poco más, y diré nombre y apellido del verdadero Red Jhon.
Un día antes del capítulo 7.
Pero de algo si estoy seguro Partridge no es Red Jhon.
Me he visto indispuesto durante estos ultimas 24 horas, pero venga pensé que el clima se iba a tranquilizar, pero siguen con lo mismo, hasta me han tildado de Trolls.
Pero la verdad es la siguiente mi personaje a Tildarlo Red Jhon es 100% seguro.
Pensaba decirlo el día de ayer por la noche o hoy Domingo antes que se transmita el capitulo 7 pero se ha pospuso el capitulo para la otra semana.
Así que habrá que esperar un poco más, y diré nombre y apellido del verdadero Red Jhon.
Un día antes del capítulo 7.
Pero de algo si estoy seguro Partridge no es Red Jhon.
10/11/2013 21:42
BlueJohn no cuelaaaa, se te escapo el otro dia con lo de las nominaciones, le diste los tres puntos a Hafner, ya se te acabo el rollo.
10/11/2013 22:35
Efectivamente, le di 3 puntos Haffner, porque creo que es el mejor RJ.
Sin embargo, una cosas es querer que sea y otra es que sea:
Asi que la persona aquien diré el otro sabado, me guste o no , es el verdadero RJ.
Efectivamente, le di 3 puntos Haffner, porque creo que es el mejor RJ.
Sin embargo, una cosas es querer que sea y otra es que sea:
Asi que la persona aquien diré el otro sabado, me guste o no , es el verdadero RJ.