FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Mi Blog ^^

#0
Lisbon
Lisbon
29/10/2009 19:35
Hola !! ^^

Tenia un blog que la verdad no actualizaba mucho asi que e empezado de nuevo y e decidido hacerlo con Fanfics ya que todo el mundo los hace y como Lisbon que soy os dejo el mio sobre la vida de Lisbon..lo que le ocurre,piensa y siente contando por ella ^^
Espero que os guste :D
No sigue mucho la historia porque ocurren cosas que no salen en la serie como recuerdos,sueños...etc
y ademas tampoco lo cuento a partir de capitulos sino a traves de pensamientos..quiero decir igual estoy hablando de un pensamiento sobre el asesinato de el cap 17 y empieza a pensar en algo sobre el cap 1..
Es un poco lio pero creo que os gustara ^^
Gracias por leerme ^^ me inspirais *-*

http://electrikhorseriding.blogspot.com/2009/10/dichoso-poni.html

Saluds!
#1
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 20:01
Voy a echarle un ojo, gracias por avisar! Yo también tengo uno, aunque me da corte porque es privado XD, o sea de mi vida en general, pero a las series les dedico alguna entrada, y El Mentalista tiene la suya claro jeje. Ya veré si me animo jeje.
#2
Lisbon
Lisbon
29/10/2009 21:40
Oks ^^ Gracias :D
#3
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 22:44
Deje un comentario pero ha desaparecido xD
#4
AgentGlory
AgentGlory
29/10/2009 22:46
también deje comentario, esta tan tierno!!! me gustó mucho el fic
#5
AgenteJ
AgenteJ
29/10/2009 23:02
TIENES QUE CONTINUARLO!
Muy tierno! quiero saber cómo sigue!
#6
mrsluthor
mrsluthor
30/10/2009 09:54
Esta excelente Lisbon, tienes muchísimo talento lo digo en serio, cultívalo a través de cursos, talleres hay muchas opciones y por supuesto sigue escribiendo q Dios sabe q lo mejor es la práctica además quiero saber q sucede jejejjej, sabes cuanto amo el caps del pony jijijijiji. Espero volver a leerte pronto.
Me fascinó esta parte:

Le mire con tristeza intentando ver algún signo de amor reflejado en sus ojos pero solo atisbe a ver alcohol y borrachos bailando...

Saludos y cariños.
#7
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 10:26
Gracias Chicos! :D investigare el caso de los comentarios desaparecidos cool xD y claro! haber si hoy me pongo a escribir el siguiente ^^
lo que pasa que me tendre que volver a ver el capitulo porque no me acuerdo de que va ._.
Cuando lo haya echo lu subo ^^
Mrs esa parte se me ocurrio para ponerla cuando pense en lo triste que se debia de sentir Lisbon de pequeña llevando un gran peso y con un padre asi..
Oye quizas meto en mi blog algun sueño en el que Lisbon sueñe que conoce a Jane de pequeño [o.O]
os imaginais? jaja
La verdad me estuve informando por aqui en madrid pero solo habia becas para ''jovenes escritores'' de 16 años ._. asi que nada...me esperare..de momento yo les dejo mi blog y que lo disfruten! me encantan vuestras opiniones! asi da gusto trabajar jaja
#8
mrsluthor
mrsluthor
30/10/2009 10:43
Uyyyyy ya quiero leer ese sueño de Lisbon jejejejej, q lata lo de las becas debrían darse cuenta q mientras más joven se empiece mejor pero bueno lo q importa es q sigas escribiendo para q desarrolles todo ese talento y pues pq también quiero saber q pasa por la mente de Lisbon jajajajja.

Cariños.
#9
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 10:48
jaja ya pero bueno..yo me voy a poner a escribirlo ahora..estoy malilla y como no e ido al instituto pues tengo que estudiar asi que os dejo ahora en seguida la parte donde abre los regalos.
#10
Jisbon
Jisbon
30/10/2009 11:10
Sigue escribiendo Lisbon y recuperate!!
Yo es que llevo toda la semana de vacaciones porque en mi High School son muy rarillos y de repente nos dan vacaciones asi porque asi! jajajajaja
#11
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 11:21
joer que suerte xD Gracias ^^

Bueno entoces es apra mi un honor presentaros la entrada nuemero 2!!!


http://electrikhorseriding.blogspot.com/2009/10/feliz-cumpleanos-lisbon.html


Que la disfruteis!! bravo
#12
Jisbon
Jisbon
30/10/2009 12:12
Ya lo he liedo y me ha gustado mucho. Me apetece mucho leer la parte en la que Jane le regalara el pony esa si que debe de ser increible.
A proposito, te he intentado dejar un comentario pero no se porque no me han dejado!!
#13
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 13:00
me alegro de que te gustara,voy a mirar lo de los comentarios
#14
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 13:03
Ya se lo que ocurre guiño

Para hacer un comentario teneis que poner el comentario y abajo escoger: comentar como->Nombre/url y poneis vuestro nombre NO HACE FALTA URL entoces le dais a continuar y escribis las letras que os salgan,publicar y ya esta ^^
#15
mrsluthor
mrsluthor
30/10/2009 20:43
Ta buenísimo me muero por saber q pasará cuando vea al pony asombrado.

Ahp ya pude dejar mi comentario seguí tu instrucciones y listo apareció jejejjej

Mejorate pronto y aprovecha de descansar

Saluditos,
#16
Lisbon
Lisbon
30/10/2009 21:03
Okey ahora lo miro guiño Gracias ^^ Ya vereis xD va a ser algo..bueno podreis comprobarlo con vuestros propios ojos xDD
#17
martinyfelix
martinyfelix
01/11/2009 01:33
Yo he puesto un comentario y bien que ha salido. Cómo no sea que tengas alguna opción activida o desastivada. Pero vamos, es raro que unos salgan y otros no. Aunque puede depender del sitio desde dónde tengas la cuenta con el que el cual lo escribes.
#18
GreingerBaker
GreingerBaker
02/11/2009 13:19
Pues ahora me paso otra vez a ver si hay más suerte!! gracias!!
#19
Lisbon
Lisbon
02/11/2009 19:20
De nada! para mi es un placer ^^ haber si subo la continuacion ;D