FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No sólo de Jane vive Mentalist

#0
AgentGlory
AgentGlory
29/10/2009 16:08
Si bien es nuestro querido, amado, idolatrado, Patrick Jane, el personaje central de la serie, también los otros personajes han ganado su lugar...
Cada miembro del equipo del CBI es fundamental y ahora nos damos cuenta de sus pasados, algo tortuosos...

En lo personal, Robin es genial... la vi por primera vez en una de mis pelis favoritas : Empire Records, incluso me quedaron ganas de algún día y solo por rebeldía raparme como lo hizo su personaje...

Por más que veo Troya no encuentro a Owain, (o me encandila Brad Pitt, que no puedo ver nada más)

A Amanda la vi en un par de cap de OC (no es mi serie, solo me acompañaba mientras me despertaba)

De Tim... nada :P

Me encanta que algunas personas que han trabajado con Simon en otras series o películas, hayan aparecido como invitados en Mentalist (la chica que mata a su madre, por ejemplo, habia salido en El Guardían)

Eso... :D Cariños a todos!!!

PD. Lo había dicho antes, pero adoro el foro!! es súper dinámico!!! :D y como ya dijeron, me siento acompañada en mi fanatismo
#1
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 16:19
Tienes mucha razón, el grupo completo está muy bien, y por las fotos que habéis puesto me ha alegrado ver que seguirán todos en la segunda temporada.

Del reparto yo conocía a Van Pelt de The OC, es verdad, y este personaje de El Mentalista lo hace mucho mejor, en la otra serie era un florero.

También conocía a nuestro "Cho" de Smallville, fue director del instituto de smallville y creo que murió asesinado por algún afectado por los meteoritos. Pero nada que ver, era super secundario o terciario y salió menos que Amanda en The OC.

Al resto creo que no los conocía de nada. A nuestra "Lisbon" de nada de nada, no veía las series que comentas, y tampoco veía El Guardian, así que para mi es un descubrimiento grande jeje.
#2
RubyGloom
RubyGloom
29/10/2009 16:29
Yo a los demás no los había visto, solo a Lisbon que a veces sale en un clip chorra de Vaya Semanita de alguna peli que hizo en los 80 con un pelo horroroso, la primera vez que lo ví casi salto del sofá carcajada

Ya lo he dicho muchas veces y lo repito - CHO EL MEJOR!!!!!!!!!!
#3
mrsluthor
mrsluthor
29/10/2009 16:33
Muy cierto AgentGlory, ojalá los gringos pensaran igual por ahí andan diciendo q el resto de la pandilla baja el rating grrrrrrrr, yo no lo creo mucho, yo creo q fue sólo casualidad q Red Badge marcara menos q los demás capítulos.

Robin me encanta jamás la olvidaré en The Craft, una peli q me encantó. Y sip Ruby hay una peli en q sale con un cabello q ufff ella misma dice q le da verguenza acordarse y q todos sus amigos se burlaron de ella en esa época jajajjajajajaj. Y ya sabes q pienso como tú respecto a Cho, es genial

Amanda la encuentro encantadora y en Viernes 13 lo hizo súper bien, era la prota junto con Jared Padalecki aka Sammy Winchester.

Ni idea q Owain aparecía en Troya asi como a ti te encandiló Brad a mi los pectorales de Eric Bana ufffff OMG, mejor no me acuerdo jajajjajaj.

Yo igual q AgentGlory de Tim nada y es una lástima, me encantaría ver como es su sonrisa. GreingerB. no lo recuerdo en Smallville, eso me pasa por no quitarle los ojos de encima a Lex jejejjejejej.

Es vdd varios actores q han actuado con Simon en otras pelis aparecen en The Mentalist, bueno para comenzar su esposa, ahp y en el caps de hoy aparecerá una de las 101 chicas de Sex and Death, la q hacía de la terapeuta q era mayor q él. Yo por eso mantengo vivas mis esperanzas de q la gran Winona aparezca un día por ahí jejejejje, soñar no cuesta nada.

Saluditos y cariños.
#4
Jisbon
Jisbon
29/10/2009 19:09
Totalmente de acuerdo contigo Mrs. La pelicula de The craft es fantastica! Robin sale super joven y guapisima!
#5
AgentGlory
AgentGlory
29/10/2009 19:25
The Craft es la de las brujas adolescentes???
si es asi, me encantó, de hecho la confundí con alicia silverstone (dos segundos nada mas) pero nadie la ha visto en EMPIRE RECORDS???
es tremenda!!!! mi favorita de todos los tiempos, Robin rapandose en camara!!! genial!
#6
mrsluthor
mrsluthor
29/10/2009 19:54
Siiiiiiiii AgentGlory es la de las brujas adolescentes, me fascina esa peli, no es una obra maestra pero me gusta cada vez q puedo la veo, vean q look tan lindo el de Robin y con una carita tan dulce nada q ver con Lisbon jejjejjejejejje

nosolodejanevivementalist

Empire Records no la he visto pero me metiste la curiosidad la voy a buscar por ahí jejejej.

Saluditos.
#7
Jisbon
Jisbon
29/10/2009 20:38
Empire Records no es una en la que sale desnuda?!?
#8
AgentGlory
AgentGlory
29/10/2009 21:05
nop
pero tengo imágenes que aún no logro averiguar como subir.
Empire Records, es una peli totalmente de los noventa. Un grupo de jóvenes trabaja en una tienda de discos. Es un día en la vida de todos ellos, el peor y el mejor día de cada uno de ellos.
Una de las chicas es Robin, tambien aparecen Renée Zelwegger (bueno, la de Bridget JOnes) Liv Tyler, Ethan Embry... Bueno esa peli me encanta, sobre todo el papel de Robin...
Acá les dejo el video del corte de pelo, insisito ME ENCANTA!!!

#9
AgenteJ
AgenteJ
29/10/2009 22:09
Yo he visto a Robin en "The Craft" y tengo que admitir que sólo después de 30 mnts viendo la película reconocí que era ella! carcajada (soy una distraída incurable jajajajaj) Me gustó! No es la obra maestra como dijo AgentGlory pero era bastante buena...aunque se me hizo algo raro verla como colegiala cuando la veo todas las semanas como una agente toda seria y adulta. También salió en un papel relativamente secundario en "Zodiac" como la esposa del Det. Parish (ni me di cuenta...no había visto The Mentalist en ese entonces) y tb aparece en el piloto de House MD como una maestra de kindergarden que sufre un ataque de afasia y se desmaya en medio de su clase.

Sobre Owain...TAMPOCO TENÍA LA MENOR IDEA QUE HABÍA HECHO DE CROMATIE EN TERMINATOR THE SARAH CONNOR CHRONICLES! y yo que seguí por dos temporadas esa serie (aunque parece solo en el Piloto)
Mirenlo como un sádico cyborg XD



Vi tb a Amanda en The OC...No me gusta la serie pero a veces mi mamá la ve y he visto su personaje. Nada que ver con la dulce Van Pelt...

Y sobre Cho...(pasa una ráfaga de viento con hojitas y paja) ni idea...sé que ha salido supuestamente en "Third Watch" pero nada más...Como que parece que sólo ha tenido papeles pequeños...
#10
mrsluthor
mrsluthor
30/10/2009 10:37
WOW q jugada Robin y yo q creia q sólo Natalie Portman se había mandado un numerito asi. Gracias por subir el video AgentGlory. Definitivamente voy a tener q ver Empire Records, además amo todo lo q sea de los 90, la música, las series de tv alguien se acuerda de Salvado por la Campana o el Príncipe del Rap??? ahhh me pongo nostálgica, es q fueron mis mejores años jejejjejejejjeje.

AgentJ creo q somos igual de distraídas yo vi ese caps de Terminator Sarah Connor Chronicles pero ni me acordaba, si no es por el video q subiste mi memoria no se habría refrescado, gracias.

Cariños.
#11
amyss
amyss
31/10/2009 03:21
a decir verdad al unico personaje de the mentalist q yo conocia era a Lisbon.. la vi en Prison Break.. y cuando le pegaron un tiro en la frente casi lloro....
a nadie mas conocia... me sorprende q hayan dicho q cho salio en smallville.. antes, mucho ants yo era una loca fan de smallville y me sorprend q no recuerde haberlo visto....ya no veo, me decepciono totalmente...
a van pelt, ni a rigsby sabia q existian
ni sikiera sabia de la existencia de "Mr Goldilocks" Simon Baker!!!
pero despues de ver un capitulo de the mentalist me volvi loca por el!!!!
totalmente obsesionada con Simon & The Mentalist!!!!!
#12
mrsluthor
mrsluthor
31/10/2009 11:38
A mi me pasó lo mismo me bastó un capítulo o mejor dicho una sonrisa para enloquecer por Simon, si en The Guardian hubiese sonreído más la serie aún estaría al aire jajajja pero mejor asi si no jamás habríamos tenido a Patrick Jane guiño.

Saluditos.
#13
martinyfelix
martinyfelix
01/11/2009 01:04
¿Dónde puedo conseguir 'Empire Records' entonces?
#14
AgentGlory
AgentGlory
01/11/2009 02:39
http://www.kickasstorrents.com/empire-records-1995-dvdrip-divx-massivunit-t1231624.html

espero que funcione ese link de torrent
#15
RubyGloom
RubyGloom
03/11/2009 13:22
En The Guardian tenía una cara de amargao que parecía otra persona, la verdad está irreconocible
#16
weber12
weber12
09/11/2009 19:45
Robin hizo Límite Vertical, hasta ayer me enteré. Y también una peli con Michael Douglas, algo de "Inlaws", sobre los futuros consuegros y uno (MD) e sun agente de la CIA. . .

Nada más por ahora.
#17
VamPelt
VamPelt
09/11/2009 22:15
Buff, es que el personaje de Nick Fallin vaya telita, como para no tenr cara de amargado, no salia de una y ya estaba en otra, era puro extrés lo que tenía el personaje de Simon.