FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La conquista de Jane

#0
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 13:19
Buenos días a todos!!,

me apetece comentar con vosotros un aspecto de la serie que me ha gustado mucho, y que fui percibiendo poco a poco. A ver si estáis de acuerdo, seguro que sí! Es más que un pequeño detalle, es una evolución de la serie.

Al principio de la serie no sabemos cuánto lleva Patrick trabajando en la unidad, pero se nota (espero que no sea solo cosa mía jeje) que hay cierta desconfianza con él, o cierto escepticismo si lo preferís, por parte de sus compañeros. No me refiero a los métodos que usa, que ya se ve que los cuestionan, me refiero más a que le cuestionan a él, a su inteligencia, a su forma de conseguir las cosas. Creen que es más un brujo o un suertudo que un "mentalista", un tío capaz de resolver las cosas o hacer lo que nadie puede porque es más listo, por esa magia que tiene.

Con el paso de los capítulos, y según resuelve casos y hace cosas (también hacia los propios compañeros), a mi entender Patrick se los va ganando a todos y los va conquistando a todos uno a uno. Risby, Cho, Van Pelt... es una conquista que creo que llega a su fin en el capítulo 10 o 12, a partir de ahí ya se nota que confían ciegamente en él y dejan de ponerle tanto en duda. Siempre están las cosas nuevas con las que sigue sorprendiendo, pero ya por ejemplo, en vez de dudar de que pueda hacer una cosa (como abrir una puerta), ya sólo se restringen a "en cuanto tiempo podrá hacerlo".

No se si me he explicado bien jeje. Los compañeros no acaban de creerse todo lo que hace Jane, y poco a poco conquista a todos, incluso a Van Pelt que en un principio se muestra como la más reticente ¿verdad?.

Es una de las cosas que más me gustan de la serie como concepto general, el como Patrick acaba consiguiendo la confianza, lealtad y admiración de sus compañeros. En el fondo, como con la audiencia. ¿A que sí?
#1
Lisbon
Lisbon
29/10/2009 13:32
y yo!!? cuando me conquista a mi! eh? eh? xDD yo esque soy dura de pelar...soy Lisbon! muajajajaj xDDDD



Atte.Lisbon (como prometi...mi firma xD)
#2
Jisbon
Jisbon
29/10/2009 13:37
A ti ya te ha conquistado hace mucho jajajaja
#3
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 13:50
Yo no se por qué, pero creo que Lisbon siempre ha confiado en él. Puede que al principio no le molará lo que hacía de ipnosis y eso, pero después le consiente todo.

¿A que sí, Lisbon? confiesa! jajaa
#4
RubyGloom
RubyGloom
29/10/2009 16:26
Bueno desde luego que en la segunda temporada Jane está de un consentido por parte de Lisbon, que es alucinante

En el primer capi de la 2a temp hay unos momentazos entre Jane y Cho que son geniales
#5
Lisbon
Lisbon
29/10/2009 18:54
Que no!! que tonterias por favor! xD

(Ruby & Mrs os pueden decir que al principio cuando me conocieron se quedaron asombradas....yo defendia a Jane a muerte xD)
#6
Jisbon
Jisbon
29/10/2009 19:06
Joe Lisbon es que es verdad q a tu querido Jane le dejas hacer lo que le plazca.
#7
Lisbon
Lisbon
29/10/2009 19:40
Esque que le tengo mimado xD
#8
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 19:59
JAJAJAJAAJA me parto xD
#9
mrsluthor
mrsluthor
29/10/2009 20:03
Yo doy fe de la defensa de Lisbon jjejejjejejjeje, de hecho por eso me encantó el foro además de la gente tan linda q había y pues sigue mimándolo se lo merece jejjejejjej

Saluditos.
#10
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 20:11
pues no tanto mimo, que a los tíos también hay que darnos un poquito de caña jajaja

PD. Aunque Lisbon con Jane lo tiene claro, hace lo que él quiere jajaaj (además en un capítulo se lo dice no? "tu haz lo que te de la gana, siempre lo haces") jaja
#11
mrsluthor
mrsluthor
29/10/2009 21:54
Voy a tomar en cuenta tu consejo sobre los hombres GreingerB. a ver q tal me va jajajjajajja. Y sip mucha razón en lo q dices de Patrick ha ido lento pero seguro, y ahora todo el equipo lo respeta y valora, aunque no deja de enervarles su carácter tan pagado de si mismo jajajajaja. Para mi una de las cosas más impresionantes de la serie es q Jane siempre consigue todo lo q quiere eso lo hace para mi dos veces más atractivo jejejjej y además me recuerda a mi Lex q como fuese daba con lo q quería jeejejjejejejje, bueno aunque Patrick no es un villano como mi "marido" jajajajjajaj.

Saluditos.