Foro El mentalista
El plan de Patrick
04/11/2013 18:34
A cada capitulo que veo me da la sensación de que Patrick se está acercando a RJ simplemente a base de lo que se va encontrando y de interpretar bien la situación, medio por casualiadad. Nada más, no hace grandes deducciones, pequeños trucos para "adivinar cosas", parece un buen investigador obsesionado, nada más. Todo lo que sucede sobre RJ es muy lineal.
A mi me gustaría que Patrick se imponga a RJ en un juego de mentes, porque RJ caiga en la trampa de Patrick, algo a la altura de Patrick, su gran truco, que fuerce a RJ a cometer su gran error.
Todo se esta precipitando muy rápido y con la apariciaón de la organización no creo que Patrick pueda estar ejecutando su plan, hay demasiadas variables que cambian todo. Quiere saber quien es Rj a punta de pistola, esperaba algo con un poco más de clase por su parte.
Creo que el plán es que no hay plán.
A mi me gustaría que Patrick se imponga a RJ en un juego de mentes, porque RJ caiga en la trampa de Patrick, algo a la altura de Patrick, su gran truco, que fuerce a RJ a cometer su gran error.
Todo se esta precipitando muy rápido y con la apariciaón de la organización no creo que Patrick pueda estar ejecutando su plan, hay demasiadas variables que cambian todo. Quiere saber quien es Rj a punta de pistola, esperaba algo con un poco más de clase por su parte.
Creo que el plán es que no hay plán.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/11/2013 22:17
Harisa estoy absolutamente de acuerdo contigo, Patrick es un teatrero y está montando todo un show para que cazar a RJ, Desde cuando le cuenta a Lisbon y el equipo todo? Nunca le he visto tan colaborador y trabajando en equipo, si no sabe....
En cambio cuando le promete a Lisbon que va a estar presente cuando pille a RJ creo que es cierto, el sabe que en ese grupo no está RJ, y me apuesto una caña que Lisbon estará delante cuando lo mate .
En cambio cuando le promete a Lisbon que va a estar presente cuando pille a RJ creo que es cierto, el sabe que en ese grupo no está RJ, y me apuesto una caña que Lisbon estará delante cuando lo mate .
06/11/2013 00:04
Además Patrick siempre era sido muy expresivo con sus gestos y estos han sido muy particulares en toda la temporada .
Yo sospeche el montaje en cuanto " se negó" a que Lisbon le diera los nombre de la lista al equipo, sabiendo que ella en su responsabilidad lo haría ...forma parte del montaje que ha planeado .
Quien es John el Rojo, en realidad para mi tiene menos importancia que la trama de como Patrick lo descubre ...rara que soy , jejejejejeje
Yo sospeche el montaje en cuanto " se negó" a que Lisbon le diera los nombre de la lista al equipo, sabiendo que ella en su responsabilidad lo haría ...forma parte del montaje que ha planeado .
Quien es John el Rojo, en realidad para mi tiene menos importancia que la trama de como Patrick lo descubre ...rara que soy , jejejejejeje
06/11/2013 01:45
Yo no lo veo tan claro Harima, es por eso que empiezo a dudar de los guionistas y si le van a conseguir dar un final digno a la trama de RJ
06/11/2013 04:44
Harima! Ojalá seas vidente o profeta.
06/11/2013 11:43
Harima, completamente de acuerdo. Hombre, me gustaría acertar, pero va a ser imposible.
Lo que si teno claro es que todo lo que estamos viendo es una treta. Lo que ha hecho Patrick con su equipo en cada capítulo, ( llevarles para un lado, enseñarles un señuelo y luego aparecer con la solución por otro) creo que es lo que está haciendo ahora con nosotros durante toda la resolución.
De su boca no ha salido el nombre de ningún sospechoso, lo cual me parece curioso, comparte toda la información con su equipo, les cuenta todo lo que va hacer , se le ve un poco desesperado y sin rumbo, vamos no es el Jane que hemops concido durante 6 años...
Creo que todo es una artimaña para poder pillar a RJ. Si alguno de los muertos está vivo estoy segura de que lo sabe, está manipulando el tema del tatuaje ( la detective no le dijo que lo tenía RJ) para sacar información, para ver cómo se comportan las cinco personas de la lista... Como dije en otro momento,yo sinceramente , creo que RJ está tomando una tacita de té y disfrutando del espectáculo como lo estamos haciendo nosotros. De hecho no descarto que sea algun@ del foro :-)))))
Lo que si teno claro es que todo lo que estamos viendo es una treta. Lo que ha hecho Patrick con su equipo en cada capítulo, ( llevarles para un lado, enseñarles un señuelo y luego aparecer con la solución por otro) creo que es lo que está haciendo ahora con nosotros durante toda la resolución.
De su boca no ha salido el nombre de ningún sospechoso, lo cual me parece curioso, comparte toda la información con su equipo, les cuenta todo lo que va hacer , se le ve un poco desesperado y sin rumbo, vamos no es el Jane que hemops concido durante 6 años...
Creo que todo es una artimaña para poder pillar a RJ. Si alguno de los muertos está vivo estoy segura de que lo sabe, está manipulando el tema del tatuaje ( la detective no le dijo que lo tenía RJ) para sacar información, para ver cómo se comportan las cinco personas de la lista... Como dije en otro momento,yo sinceramente , creo que RJ está tomando una tacita de té y disfrutando del espectáculo como lo estamos haciendo nosotros. De hecho no descarto que sea algun@ del foro :-)))))
06/11/2013 17:12
Txetxe, confias demasiado en Patrick. Para mí no tiene pinta de que esté ejecutado ningún plan. Y además aunque lo tuviese, Patrick no conoce la existencia de la organización y eso creo que le está despistando. Hasta que se de cuenta de que hay una organización y su posible relación con RJ no creo que pueda tener las cosas claras para empezar a trazar el plán de desenmascararlo.
06/11/2013 22:06
Patrick sabe mucho mas de todo de lo que nos hacen ver, de la organización, de quien es John , solo necesita desenmascararlo...no nos dejemos llevar por el desanimo ni los malos presagios de un final inaceptable . ( ninguno lo es para todos , nunca ) pero si confío ( no vería ni el próximo capitulo si no fuera así ) que la serie será fiel a su desarrollo hasta ahora y que toda esta sexta temporada es una gran mascarada para embaucarnos, como si Jane fuera un trilero y nosotros quisiéramos saber donde esta la canica debajo del cubilete....pero Jane siempre sabe engañar , lo ha hecho durante todos los capítulos y ahora en lugar de sospechosos a los que embaucar y conseguir resultados...nosotros somos con los que Patrick ( y Heller, claro) juega para conseguir su objetivo: tensión y sorpresa ...ya lo verán...y si no en que serie , esta sigue después del desenlace , y este no es en el ultimo minuto del ultimo capitulo ...porque saben que después de conseguir Patrick su objetivo, la seguiremos viendo porque nos va a sorprender cuando ya creemos que no lo hará
Lo dicho : una gran mascarada ...
Lo dicho : una gran mascarada ...
07/11/2013 17:48
Patrick no puede tener ningún plan porque Heller se está riendo de él. Anda tan o más perdido que nosotros.