FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿vuestro momento más gracioso de Patrick?

#0
GreingerBaker
GreingerBaker
28/10/2009 14:15
Hola a todos!!,

voy a daros un poco de guerra jeje. Os cuento..

A mi una de las cosas que más me gustan de esta serie son los puntazos que tiene el protagonista. Ese sarcasmo, esos momentos que tiene con las víctimas o con los posibles culpables, en los que es muy frío y les lanza verdaderos pullazos y clavadas. Me encanta. Y también las cosas que hace y dice para sacar pruebas y datos a la gente. Pero sobre todo...hay algo que me mata: EL CÓMO LES VACILA y se ríe de ellos en su cara. Quería preguntaros por cuál de estos momentos es el que más os ha gustado. Os voy a poner dos míos, los preferidos ahora mismo. El primero lo veo muy currado, y el segundo es especial para mi, pues se lo hice yo un día a mi hermana, y nunca había visto a nadie hacer las payasadas que hago yo en mi vida real (en esto me parezco mucho a Patrick, creo que por esto me enganché a la serie, adoro a los tíos a los que se les ocurra eso). Bueno ahí voy:

- El primero es cuando acusa a un hombre de haber matado a su hija. Después le dice: "un hombre inocente ya me habría pegado". Me moló mucho eso jeje.

- El segundo es el "mío" jeje. No recuerdo exactamente el capítulo, pero va a la habitación de una chica a hablar con ella, y en ese momento se encuentra escuchando música con los cascos puestos. Llega Patrick y empieza a mover los labios, como si estuviese hablando pero sin hacerlo. JAJAJAJA. Me encantó, se lo hago a mi hermana constantemente y cuando ví que lo hizo Patrick casi me pongo a aplaudir jaja.

Bueno como véis son chorradas. Pero es que yo creo que en estos pequeños detalles es donde está la magia. Esta claro que hace falta mucho más, pero para mi estas cosas, los pequeños detalles, son los que ponen las bases para luego construir grandes cosas.

Perdón por el tostón jeje. Os toca :P, si queréis claro jeje. Un saludo mentalistas!!!
#1
mrsluthor
mrsluthor
28/10/2009 17:39
Genial tu tema GreingerB. para mi una de las cosas más atractivas de la serie es la personalidad descarada de Jane y esa capacidad de hacer las cosas más increíbles.

A ver aquí van varios de los mios, todos son de la primera temporada para no arruinarte la segunda.

En el primer caps me fascina cuando luego de q la mujer ha matado a su esposo llega Lisbon y él, muy fresco, con las manos arriba le dice "no es tan malo como parece"

Luego cuando están con el forense el tipo se pone bastante odioso y Patrick dice " si él no se exita leyendo Fangoria yo soy Britney Spears"

Y uno de mis favoritísimos del mismo caps es cuando le dice a Van Pelt q Rigsby la va a invitar a pasar la noche con él y muy tranquilito le dice q lo acepte, esa parte es genial.

Hay otro de Bloodshot q cada vez q lo recuerdo me mato de la risa, es casi al final cuando el tipo los esta llevando al estacionamiento y el asesino le dice a Van Pelt q si su ciudad es famosa por las patatas y ella le dice q no q no sea idiota y el tipo dice y bueno entonces pq es famosa tu ciudad y Jane dice por las mujeres ingenuas jajajjajajajjajajajjajajjaja. Dios q cinismo, lo adoro.

Bueno esos se me ocurren por el momento pero pensaré en más está muy entretenido este tema.

Saluditos.
#2
Jisbon
Jisbon
28/10/2009 20:06
Jajajaja el momento que mas me gusto fue sin duda en el cap 3 de la segunda temporada:
Jane: como no lo vi antes... esta enamorado de ti!
Lisbon: No seas tonto...
Jane: Ya, es un poco extraño. Bueno para gustos colores
Lisbon: ....
#3
AgentGlory
AgentGlory
28/10/2009 21:39
Que buenos momentos han seleccionados!!!
A mi me encanta la llamada telefónica para hacer la reserva en el segundo cap. Tambien me da mucha risa todas las veces en que hace que Lisbon se enoje... (sobre todo cuando se pone celosa cuando piensa que la doctora es muy humana para ser doctora jajajjaja)

En la de las chicas en el bosque, me encanta cuando le quita el sombrero al policía para sacar a la victima del hospital.

Me mata de la risa la personalidad de Jane. ya recordaré mas momentos :D

Cariños Y excelente tema
#4
Lisbon
Lisbon
28/10/2009 21:53
Yo esque no dejo de repetir la frase de el capitulo 1 cuando esta en el psicologo y dice:

odio los psicologos,se creen los mas listos,cuando esta claro que ese soy yo! xD

O cuando le dice a Lisbon:

¿Estas enfadada porque papá no te compro el pony?

xDD es que son la leche xDD
#5
teresa17
teresa17
28/10/2009 22:18
que buen tema! Hay tantos buenos momentos! Aunque adoro aquellos en los que hace enojar a Lisbon jajaja xd Son buenisimos.. uno que siempre recuerdo es en el capitulo Nº 2 Cuando descubren que un compañero de trabajo de la chica asesinada le dejo una nota diciendo "im sorry" y el los reunio a todos, y cuando descubrio quien habia escrito la nota va donde Lisbon y le dice "Buala! " jajaja me encanta la cara de Lisbon xD Otro buen momento es es ese mismo capitulo, cuando himnotiza a la prima de Hector Ramirez xd y Lisbon lo pilla xd amo su reaccion.. aunque son muchos buenos momentoos! Realmente una de las mejores series :D

Saludos! :D
#6
martinyfelix
martinyfelix
28/10/2009 22:19
Jolín... yo tendría que ponerme a pensar... pero ese del "un hombre inocente ya me habría pegado" es super bueno. Porqué además es super obvio.
A mí esa faceta de Jane también me divierte muchisímo.
#7
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 00:01
Qué bien, me alegra que compartamos esto jeje. Salvo cosas de la segunda temporada que como dice la señorita Luthor (:P) no he visto, creo que recuerdo todas las que decís jeje.

El capítulo donde van a un campamento de chavales también tiene muchos puntazos. Hay un momento en el que le hace levantar la mano a todo el mundo, y luego dice algo así como: "y el culpable que la baje!!" jaja no le funciona pero mola un montón.

A mi me molan mucho esas cosas, y siempre ando haciéndole el ganso a mis amigos con esto. Bueno, ahora ando algo depre xD, pero de buenas me lo paso genial, y alguna pienso copiarle a Jane jaja. ¿Habéis visto Star Wars? estoy seguro de que algún día Jane utilizará el poder la fuerza (ese que solo funciona con los necios) contra los acusados jaja. Claro, no funcionará, pero se quedará con ellos como hace siempre. Es que es genial jajaja.
#8
AgentGlory
AgentGlory
29/10/2009 02:17
STARWARS!!! de hecho con Agente J tenemos una teoría de RedJohn basada en esa tremenda saga!!!
jajajaja (una de tantas)
Tienes toda la razón, sólo le falta usar la fuerza!!!
(bosco sería Yoda, por lo feo, o noooooooooooooo el del lado oscuro, el mas malo... darth Sidius)
Otro momento gracioso, cuando "adivina el pensamiento" de Lisbon y ella se sonroja...
jajajaja
otro, cuando Cho le dice que nunca mas dudará de él (cuando esperaban a un chico en un carrusel y él se aparece)

jajajajaja

Cariños!!! (adoro este foro!!)
#9
mrsluthor
mrsluthor
29/10/2009 06:01
AgentGlory cuéntanos la teoría q tienen con AgenteJ me metieron la curiosidad jajajjajajajjaja.

GreingerB. q lata q andes con depre a mi a veces me pasa lo mismo pero aquí en el foro me animo ojalá tenga el mismo efecto contigo, te dejo buenas vibras para q se te vaya la depre guiño.

Ahp y a propósito de Star Wars q tal el caps de la siquiatra cuando Lisbon le dice q quiere q él le diga la vdd y Patrick se devuelve y le dice la verdad?? mmm Darth Vader es el padre de Luck, me maté de la risa.

Ahp y Bosco definitivamente sería Jaba el Hutt jajajjajajjaja,

Saluditos y cariños.
#10
RubyGloom
RubyGloom
29/10/2009 12:08
Muy buenos todos jeje

Yo la verdad tengo memoria de pez pero uno así a botepronto, en el capi del cuadro (creo que el 1x13) cuando Jane y Van Pelt van a la galería y VP le dice antes de entrar "no me pongas en ridículo" y cuando entran Jane hace como si ella fuera su prometida jajaja la cara que pone VP carcajada y luego cuando el pintor está dibujando a VP y Jane dice "no le pinte los ojos demasiado juntos" XDDD y luego cuando el pintor se da cuenta de que han encontrado su escondrijo y les apunta con una escopeta y les pregunta si son polis Jane señala a VP jejeje

En fin, hay centenares de puntazos aunque ahora solo me viene ese

Greinger no te deprimas!!!!!!!! Aquí te animamos seguro sonriente venga todos *abrazo en grupo*
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
29/10/2009 12:21
Cho y Rigsby van a salir a trabajar.

Jane "Yo voy a buscar el sofa.... ah! ahi esta" xD
#12
GreingerBaker
GreingerBaker
29/10/2009 13:02
AgentGlory, ya me estás contando esa teoría por favor XD. A mi alguna vez se me ha ocurrido que el asesino fuese del cuerpo, pero luego lo descarté. El jefe de la unidad, que no recuerdo el nombre. Pero me da que no, lo descarté. No veo a un "Palpatine" por ahí infiltrado. Ah, y yo creo que Jane sería una mezcla de Yoda y Obiwan jeje. O qué narices, George Lucas directamente jajajaja.

Ruby lo que dices se repite muchas veces y también me mola: "disculpen agentes" dice alguno, y salta Jane: "no, asesor, soy asesor, la poli es ella" señalando a Lisbon jaja, qué crack!

Muchas gracias a mrs.Luthor y RubyGloom por vuestros ánimos, me pasó algo parecido a lo de Jane (sin sangre XD) y ando intentando superarlo jeje!
#13
Jisbon
Jisbon
29/10/2009 13:39
Hay chicas no esteis depres porfa... Y pensar que en el peor de los casos siempre tendreis ''una familia'' aqui!!!