Foro El mentalista
Red John: The Final Chapter!

04/11/2013 02:55
Bravo!!!
Primeros 43 minutos muy buenos! Creo que pocos contemplamos que el tatuaje lo tendría más de un sospechoso.
Quién mató a la detective? Red John o alguien más?
PD. Este formato deberían tener todos o la mayoría de capitulos.
Primeros 43 minutos muy buenos! Creo que pocos contemplamos que el tatuaje lo tendría más de un sospechoso.
Quién mató a la detective? Red John o alguien más?
PD. Este formato deberían tener todos o la mayoría de capitulos.
Vídeos FormulaTV

05/11/2013 22:02
lo que mencionas es lo que muchos ya sabíamos, lo malo es que seria demasiado obvio que Patridge fuera RJ, para muchos el es o era el candidato #1
para mi aun lo es
aparte se menciona que nunca se vio el cadáver de Patridge cuando llega Jane, y Bertram ya estaba ahí, acaso el seria el segundo en la habitación y lo ayudo a cubrir su muerte
Saludos...
lo que mencionas es lo que muchos ya sabíamos, lo malo es que seria demasiado obvio que Patridge fuera RJ, para muchos el es o era el candidato #1
para mi aun lo es
aparte se menciona que nunca se vio el cadáver de Patridge cuando llega Jane, y Bertram ya estaba ahí, acaso el seria el segundo en la habitación y lo ayudo a cubrir su muerte
Saludos...

06/11/2013 05:46
#134 A como van las cosas, lo más rescatable es que ese enfermiso forense resultase ser la máscara de Red John.
Respecto a la conspiración liderada por Red John...
Y si la conspiración fuera hacer caer a los tigretones??? Jane y John trabajando juntos sin intención de hacerlo.
Respecto a la conspiración liderada por Red John...
Y si la conspiración fuera hacer caer a los tigretones??? Jane y John trabajando juntos sin intención de hacerlo.