Foro El mentalista
Red John: The Final Chapter!

04/11/2013 02:55
Bravo!!!
Primeros 43 minutos muy buenos! Creo que pocos contemplamos que el tatuaje lo tendría más de un sospechoso.
Quién mató a la detective? Red John o alguien más?
PD. Este formato deberían tener todos o la mayoría de capitulos.
Primeros 43 minutos muy buenos! Creo que pocos contemplamos que el tatuaje lo tendría más de un sospechoso.
Quién mató a la detective? Red John o alguien más?
PD. Este formato deberían tener todos o la mayoría de capitulos.
Vídeos FormulaTV

04/11/2013 10:39
Si, claro, yo tampoco creo que así a bote pronto mate a los tres. Tiene que tener un plan más elaborado que ese. Eso ni siquiera es un plan.
Y lo que dices de Stiles... yo creo que esa risa que le da la principio puede interpretarse de más formas. Yo personalmente la interpreto como "menuda mierda, Jane, para esto me has traído aquí? Pensé que tendrías algo más inteligente que decir", cosa que también yo pensé, jajaja
Si, claro, yo tampoco creo que así a bote pronto mate a los tres. Tiene que tener un plan más elaborado que ese. Eso ni siquiera es un plan.
Y lo que dices de Stiles... yo creo que esa risa que le da la principio puede interpretarse de más formas. Yo personalmente la interpreto como "menuda mierda, Jane, para esto me has traído aquí? Pensé que tendrías algo más inteligente que decir", cosa que también yo pensé, jajaja

04/11/2013 10:57
Qué rabia, otra semana más esperando.
La verdad es que era de esperar que estuvieran confabulados ya que llevan varios capítulos induciéndonos a pensarlo.
Bajo mi opinión, podemos descartar casi al cien por cien a Haffner y Stiles, dejándonos a tres sospechosos.
Para mí, las palabras de McAllister son verídicas, ya que al decirle a Patrick que él no es Red John, lo hace como diciéndole "párate a pensar, ingenuo". Eso no quiere decir que no esté relacionado con el asunto.
La sensación que he tenido es que ninguno de los tres individualmente es Red John, pero que los tres están compinchados y podrían serlo colectivamente.
De ser esto último, nos induce a pensar que Brett Partridge también estaba metido en el asunto (por lo de Tiger Tiger) y teóricamente debería tener el tatuaje con los tres puntos.
Una idea que me ha surgido viendo el capítulo es la posibilidad de que Red John (ese que ha ido saliendo durante toda la serie) ya estuviera muerto, es decir, que fuera Partridge, y por X motivos lo mataran estos sujetos con el mismo tatuaje.
Esta idea, un poco utópica, no es tan descabellada teniendo en cuenta que cada vez le están restando importancia a Red John a nivel individual y dándole más importancia al Tiger Tiger a nivel colectivo.
De todas maneras dudo que Heller se complique tanto y al final será uno de los tres, probablemente Bertram.
La verdad es que era de esperar que estuvieran confabulados ya que llevan varios capítulos induciéndonos a pensarlo.
Bajo mi opinión, podemos descartar casi al cien por cien a Haffner y Stiles, dejándonos a tres sospechosos.
Para mí, las palabras de McAllister son verídicas, ya que al decirle a Patrick que él no es Red John, lo hace como diciéndole "párate a pensar, ingenuo". Eso no quiere decir que no esté relacionado con el asunto.
La sensación que he tenido es que ninguno de los tres individualmente es Red John, pero que los tres están compinchados y podrían serlo colectivamente.
De ser esto último, nos induce a pensar que Brett Partridge también estaba metido en el asunto (por lo de Tiger Tiger) y teóricamente debería tener el tatuaje con los tres puntos.
Una idea que me ha surgido viendo el capítulo es la posibilidad de que Red John (ese que ha ido saliendo durante toda la serie) ya estuviera muerto, es decir, que fuera Partridge, y por X motivos lo mataran estos sujetos con el mismo tatuaje.
Esta idea, un poco utópica, no es tan descabellada teniendo en cuenta que cada vez le están restando importancia a Red John a nivel individual y dándole más importancia al Tiger Tiger a nivel colectivo.
De todas maneras dudo que Heller se complique tanto y al final será uno de los tres, probablemente Bertram.

04/11/2013 11:10
Joer...
Mirando la promo del 6x07, todo el mundo descarta a Stiles, Haffner y Mc Callister porque, se supone, mueren en la explosión.
Los de la CBS son la polla manteniendo la intriga...
Mirando la promo del 6x07, todo el mundo descarta a Stiles, Haffner y Mc Callister porque, se supone, mueren en la explosión.
Los de la CBS son la polla manteniendo la intriga...

04/11/2013 11:14
Puedes pasar la promo por favor?

04/11/2013 11:14
¡Un momento!
Stiles, durante el ritual, dice que va a entrar a un plano de conciencia superior, ¿no?. Es una manera figurada de decir que la va a diñar.
Si Stiles sabe que la palma, entonces, puede que la bomba sea cosa de él...
La han puesto en otro hilo, pero te pongo el enlace porque tu avatar es seductor:
Promo 6x07
Promo 6x07 extended (sin Jes)
Stiles, durante el ritual, dice que va a entrar a un plano de conciencia superior, ¿no?. Es una manera figurada de decir que la va a diñar.
Si Stiles sabe que la palma, entonces, puede que la bomba sea cosa de él...
La han puesto en otro hilo, pero te pongo el enlace porque tu avatar es seductor:
Promo 6x07
Promo 6x07 extended (sin Jes)

04/11/2013 11:47
Bueno, esta promo actualiza la actual guerra de teorías.
Erick, te invito a comer... Haffner a la barbacoa!! Bien pasadito!! jajaja
Erick, te invito a comer... Haffner a la barbacoa!! Bien pasadito!! jajaja

04/11/2013 11:50
Pese a Heller, la CBS y el FBI sigo pensando que JR no estaba en esa sala. No creo que JR matase a la investigadora, creo que fue una burda imitación para despistar. esta vez si que parece que Tiger tiger usa a JR como tapadera. Ya lo hemos dicho, JR no sabía que le estaban escuchando y que por lo tanto iba la policía, así que como buen asesino en serie no se hubiese podido reprimir terminar su asesinato pintando la carita....
Por lo tanto lo de el tatuaje creo que va más hacia la posible organización futura. Estoy de acuerdo con muchos foreros sobre el tema de que RJ no se dejaría encerrar con el resto de los de la lista como un cordero.
Claro, ahora RJ es idiota, enseña un tatuaje a una víctima que no está muerta, se deja encerrar por Jane y todas las fuerzas del orden....el mismo RJ del que todavía ahora no sabemos cómo dedujo la lista de sospechosos varias semanas antes que Jane.....
Sinceramente creo que RJ estaba observando la reunión, con una tacita de té y disfrutando tanto como nosotros :-))
Por lo tanto lo de el tatuaje creo que va más hacia la posible organización futura. Estoy de acuerdo con muchos foreros sobre el tema de que RJ no se dejaría encerrar con el resto de los de la lista como un cordero.
Claro, ahora RJ es idiota, enseña un tatuaje a una víctima que no está muerta, se deja encerrar por Jane y todas las fuerzas del orden....el mismo RJ del que todavía ahora no sabemos cómo dedujo la lista de sospechosos varias semanas antes que Jane.....
Sinceramente creo que RJ estaba observando la reunión, con una tacita de té y disfrutando tanto como nosotros :-))

04/11/2013 12:04
Por cierto en USA no ha dado este capítulo, sólo en Canada. Así que no se si la semana que viene tendremos el 7 o habrá que espera 15 días....

04/11/2013 12:22
Erick...
Lo que propones sobre Haffner y el tatuaje, como ya he dicho en otro post, podria ser mucho mas sencillo de explicar que diciendo que se lo ha pintado con rotulador: podria tenerlo en el otro brazo (ya q solo nos muestra el izquierdo) o la detective podria haberse equivocado.
Lo que propones sobre Haffner y el tatuaje, como ya he dicho en otro post, podria ser mucho mas sencillo de explicar que diciendo que se lo ha pintado con rotulador: podria tenerlo en el otro brazo (ya q solo nos muestra el izquierdo) o la detective podria haberse equivocado.

04/11/2013 12:37
Seria logico que si Red John esta en la habitacion,
Stiles disimule lo mas que pueda,no que salte a decirle
A Jane indirectamente quien es Red John y como
Bien dicen cuando muestran el tatuaje a donde Stiles mira
Es ala derecha,nunca mira hacia Mcallister y cuando
Mcallister es el primero en dejar ver su tatuaje,Stiles se pone
Mas nervioso que el mismo Tom cuando ve que Jane lo esta mirando
Con demencia apunto de dispararle Stiles comienza
A pedirle a Jane de favor que no dispare y vea que los otros dos
Tienen el tatuaje tambien,Mcallister fue el unico que nunca parecio
Sospechoso al contrario de Gale y Reed,lo unico que Tom dijo a su favor
Fue que no fue el lo cual es muy logico.
Siguiendo mi teoria y algunas que han dicho
Por acá,creo que Red John Fue tanquilo por ya sabia lo del tatuaje
Y tambien sabia que no seria el unico en tenerlo y eso le daria la ventaja
De nuevo,como ya dije creo que es parte de un plan no creo que despues de ser
Tan inteligente en toda la serie caiga por un tatuaje.
P.D Jane no mata a nadie,en el 6x07 la lista se reduce a Gale,Reed y Mcallister.
Stiles disimule lo mas que pueda,no que salte a decirle
A Jane indirectamente quien es Red John y como
Bien dicen cuando muestran el tatuaje a donde Stiles mira
Es ala derecha,nunca mira hacia Mcallister y cuando
Mcallister es el primero en dejar ver su tatuaje,Stiles se pone
Mas nervioso que el mismo Tom cuando ve que Jane lo esta mirando
Con demencia apunto de dispararle Stiles comienza
A pedirle a Jane de favor que no dispare y vea que los otros dos
Tienen el tatuaje tambien,Mcallister fue el unico que nunca parecio
Sospechoso al contrario de Gale y Reed,lo unico que Tom dijo a su favor
Fue que no fue el lo cual es muy logico.
Siguiendo mi teoria y algunas que han dicho
Por acá,creo que Red John Fue tanquilo por ya sabia lo del tatuaje
Y tambien sabia que no seria el unico en tenerlo y eso le daria la ventaja
De nuevo,como ya dije creo que es parte de un plan no creo que despues de ser
Tan inteligente en toda la serie caiga por un tatuaje.
P.D Jane no mata a nadie,en el 6x07 la lista se reduce a Gale,Reed y Mcallister.

04/11/2013 12:51
En la promo los tres salen vivos y como sospechosos
Lo dicen bien clarito,Ray y Bret descartados.
Y para mi esta claro de que si no es Mcallister es Gale,por que ya dije
Si resulta ser que Red John es Reed S. le pego fuego ala
Colección completa del mentalista.
En la promo los tres salen vivos y como sospechosos
Lo dicen bien clarito,Ray y Bret descartados.
Y para mi esta claro de que si no es Mcallister es Gale,por que ya dije
Si resulta ser que Red John es Reed S. le pego fuego ala
Colección completa del mentalista.

04/11/2013 12:54
Para los que tienen la Duda,el proximo domingo 10 de Nov. sale el proximo capitulo y
El 17 de Nov. El tan esperado Red John Chapter.
El 17 de Nov. El tan esperado Red John Chapter.

04/11/2013 13:07
Por aquí, también incluyen a Mc Callister en la lista de fiambres, según palabras de Rigsby:
6x07 promo!!!!!!!!!!!!!!
Por aquí, también incluyen a Mc Callister en la lista de fiambres, según palabras de Rigsby:
6x07 promo!!!!!!!!!!!!!!

04/11/2013 13:14
La promo en HD.

04/11/2013 15:30
Mi reflexión sesuda de hoy: me he quedado con el culo torcido. :/

04/11/2013 16:29
Antes del promo 6x07 seguíamos en el limbo. Sin saber quién es Red John.
Si nos fiamos del promo, que creo debemos hacerlo porque parece han sido confiables... Haffner y Stiles descartados.
Sólo nos quedaría unir las piezas que va presentando Heller, porque sí jugamos al mentalista, las lagunas a lo largo de la serie hacen que ninguno concuerde plenamente como Red John.
Sólo basándonos en la quinta y sexta temporada, Bertram tiene buenas posibilidades de ser John.
Aún está la posibilidad que sea Haffner pero lo veo bastante remoto.
Pupas... No soy canibal! No comeré Haffner asado. Que puede estar desaparecido junto a Stiles. O están en el viaje astral. Ya regresarán, lo prometió Stiles ;)
Ah por cierto! Sí John se entra que se reunirían los cinco, sí o sí tenía que asistir o levantaría sospechas sobre él.
Pd. Me encantaría que John observara la reunión desde lo lejos con una taza de té. Pese al acercamiento de Jane, seguir lejos, estaría a la altura del John que conocemos. Pero también muy remoto.
Si nos fiamos del promo, que creo debemos hacerlo porque parece han sido confiables... Haffner y Stiles descartados.
Sólo nos quedaría unir las piezas que va presentando Heller, porque sí jugamos al mentalista, las lagunas a lo largo de la serie hacen que ninguno concuerde plenamente como Red John.
Sólo basándonos en la quinta y sexta temporada, Bertram tiene buenas posibilidades de ser John.
Aún está la posibilidad que sea Haffner pero lo veo bastante remoto.
Pupas... No soy canibal! No comeré Haffner asado. Que puede estar desaparecido junto a Stiles. O están en el viaje astral. Ya regresarán, lo prometió Stiles ;)
Ah por cierto! Sí John se entra que se reunirían los cinco, sí o sí tenía que asistir o levantaría sospechas sobre él.
Pd. Me encantaría que John observara la reunión desde lo lejos con una taza de té. Pese al acercamiento de Jane, seguir lejos, estaría a la altura del John que conocemos. Pero también muy remoto.

04/11/2013 16:59
Yo sinceramente no creo que John el rojo sea uno de los 5. Como bien dice Erick, que RJ observe todo desde otra habitación sería el Rj al que estamos acostumbrados. Siempre un paso por delante de Jane.
Sería lo mejor. Al único que me gustaría de esa habitación para RJ es Bertram. Pero no encaja.
Me he estado fijando en la cara del sheriff. Tiene una sonrisa muy muy pícara cuando mira a Betram y Smith. Se nota que entre ellos son cómplices en todo el rollo del tigre tigre.
Sería lo mejor. Al único que me gustaría de esa habitación para RJ es Bertram. Pero no encaja.
Me he estado fijando en la cara del sheriff. Tiene una sonrisa muy muy pícara cuando mira a Betram y Smith. Se nota que entre ellos son cómplices en todo el rollo del tigre tigre.

04/11/2013 17:12
OK alguien más, pero quien fue el topo uno de los 5 o Lisbon??

04/11/2013 17:20
¿Y si es Patrick el que da el disparo para provocar la explosión?

04/11/2013 17:22
Tantaas elucubraciones!!!1
Pero si está claro, RED JOHN no es una persona, es una secta.
La mujer e hija de Patrick lo habra matado uno de la organizacion, las demas victimas habran sido asesinadas por otros de la organizacion.
Por eso Mcallister dice, te equivocas jane, no soy yo.
Como diciendo: No soy yo, somos unos cuantos más.
Pero si está claro, RED JOHN no es una persona, es una secta.
La mujer e hija de Patrick lo habra matado uno de la organizacion, las demas victimas habran sido asesinadas por otros de la organizacion.
Por eso Mcallister dice, te equivocas jane, no soy yo.
Como diciendo: No soy yo, somos unos cuantos más.