FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Patrick y el Troll trabajaran juntos en el epi 8

#0
mrsluthor
mrsluthor
28/10/2009 08:29
En el episodio 8 Minelli obligara al equipo de Lisbon a unir fuerzas con troll y cia. para resolver el secuestro de una mujer y como si fuera poco los obligara a ser amables con el mutante, sin embargo la animosidad del troll hacia Jane pondrá en peligro la vida de la víctima.

Q le pasa a Minelli, acaso el troll le da sus billetitos por debajo para q lo acerque a Lisbon mmmm está raro eso jajajjajajjajaj. El episodio se llama Red Bulls, Toros Rojos, mmm no se pq lo de toros cuando se me hace q anda un buey metido ahí jajajajjajaj( ES BROMA ya saben como soy la mitad de lo q digo es en broma y la otra mitad por diversión asi q no me hagan mucho caso y pues si molesto a alguien le pido disculpas de antemano)


Saluditos y Cariños
#1
RubyGloom
RubyGloom
28/10/2009 09:10
No te disculpes por nada Mrs, eres la reina de los Mentalifans con toda la info que nos das siempre, además aquí estamos todos curados de espantos carcajada

Será genial ver a esos dos "trabajando" juntos, o sea un capi entero de Jane-troll yujuuuu. Tb me gustará ver la actitud de Lisbon. Por cierto esas fotos que pusiste hace poco de la grabación de un capi seguramente serán de éste, no? Como salen Lisbon, Jane y Troll juntos
#2
mrsluthor
mrsluthor
28/10/2009 09:15
Gracias Ruby tkm, esas fotos son precisamente de ese caps y fueron tomadas hace poco el 6 de octubre me parece. A mi se me hace q este episodio va a estar atómico esos dos juntos sacaran más chispas q los Decepticons contra los Autobots jajajajjajaja y Lisbon ahí en el medio pobre mejor q busque donde protejerse jjejejejejjej.


Saluditos y cariños.
#3
Jisbon
Jisbon
28/10/2009 12:09
iuuuuu pobrecito Jane!!!
pobrecita Lisbon!!!
seguro que sera un capitulo genial!
#4
AgenteJ
AgenteJ
28/10/2009 22:30
UUUUUH! ese cap. va a echar chispas! Con lo poco que Lisbon le gusta que pasen por encima su autoridad y el otro que se cree amo y señor de todo...por otro lado Lisbon aprecia la experiencia de Bosco y eso tampoco le va a gustar a Jane...
Pobre, no quisiera ser ella. Va a estar en medio de la trinchera de los toros esos carcajada.
Yo tampoco sé qué le ha dado a Minelli por hacerlos trabajar juntos...¿el troll le paga para pasar más tiempo con Lisbon o qué? ¿O está ciego para ver que Jane y él NO SE SOPORTAN??? Creo simplemente que Bruno Heller se mata de la risa escribiendo esos guiones y por eso esa insistencia jajajajajaja
Sólo espero ver algunos celos por allí y saber algo del famoso "secreto oscuro" de esos (mi teoría sigue firme en que Bosco mató a un criminal que no pudieron encerrar por falta de pruebas y que Lisbon le hizo de coartada)