FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fotos posiblemente de Red Scare

#0
mrsluthor
mrsluthor
28/10/2009 07:44
Hi, encontré estas fotos no tiene etiqueta ni dicen de q caps son pero por la blusa q lleva Lisbon me da la impresión q son del episodio del jueves, ojalá me equivoque pq ese ambiente de celebración me encantaría q fuese al salir Jane de la cárcel, pero pues ya veremos.


fotosposiblementederedscare

fotosposiblementederedscare

Dios esa mirada, esa sonrisa ahhhhhhh, si yo fuera Lisbon me tiritarían hasta las ideas bueno las fans de Simon me entienden jejejjej. Además q cerquita q tienen sus manos jejejejje

fotosposiblementederedscare

Saluditos y cariños.
#1
Jisbon
Jisbon
28/10/2009 08:24
Jajajaja mrs como reconoces la blusa si solo se le ve la manga??
#2
mrsluthor
mrsluthor
28/10/2009 08:33
Jajajjajaj me he vuelto o muy detallista o muy loca jajjaja dejo una foto en q se ve mejor la blusa de Lisbon y pues se le ve mas q la manga lo q pasa es q la foto es muy grande y queda como fuera de pantalla pero si le mueves a la barra de abajo se ve jejejejej.

fotosposiblementederedscare
#3
RubyGloom
RubyGloom
28/10/2009 09:03
Qué manía con las pizzas jajaja
Gracias Mrs, yo tb me pregunto qué estarán celebrando
Este viernes y todo el finde estaré en Madrid haciendo un examen o sea no podré ver el capi hasta por lo menos el lunes jooooooooooooooooooooo triste
#4
mrsluthor
mrsluthor
28/10/2009 09:06
Q lástima amiga me encanta tus comentarios voy a extrañarlos aunque sólo sea un par de días. Suerte con tu exámen.

Cariños.
#5
Jisbon
Jisbon
28/10/2009 12:10
Lo mismo digo. Suerte
#6
GreingerBaker
GreingerBaker
28/10/2009 14:04
Me pierdo. Esto son imágenes de la segunda temporada porque lo seguís por Internet, no? yo es que voy a esperar a ver si el doblaje es el mismo (y tan bueno para mí) como en la primera jeje.

Y suerte para ese exámen, claro que sí! ya nos contarás que estudias!! saludos!!
#7
AgenteJ
AgenteJ
28/10/2009 21:53
Mucha suerte Ruby en tus exámenes! No sabes cuánto te comprendo...yo tampoco podré ver el ep. de esta semana...
En fin, geniales las fotos! Me encanta verlos así de juntos...son un equipo tan bueno. Aunque coincido con lo que decían de la obsesión por las pizzas. Cómo no engordan???con todos los casos q Jane cierra creo que comen todas las semanas carcajada
Me encantó la última foto...Amo cuando Jane mira así a Lisbon
#8
Lisbon
Lisbon
28/10/2009 22:07
Hay por dios que sonrisa *__________*

porcierto Ruby:


MUCHA SUERTE *w*!!
#9
martinyfelix
martinyfelix
28/10/2009 22:22
¡Por dios! Que pezado pizzas.

Ruby, la gata te desea suerte.
#10
teresa17
teresa17
28/10/2009 22:42
Ruby, la mejor de las suertees :D

ahh.. definitivamente me encanto la última foto! Ame como Jane mira a Lisbon :D xd y ella se hace la dura! si Simon me mirara asi, yo en dos segundos estaria de espalda en el suelo xD

Un beso a Todos! y Ay! Como amo este Foro! :D
#11
RubyGloom
RubyGloom
29/10/2009 10:27
Muchas gracias a todos, qué majos que sóis sonriente
Soy traductora y es una exámen del gobierno para obtener la licencia para hacer traducciones juradas, sólo lo aprueba un 1% o sea que si apruebo ya me puedo dar con un canto en los dientes jajaja

Diossssssssss qué ganas de ver este capi!!!!!!!!
#12
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
29/10/2009 12:04
Pizza... mmmm.. :D

La ultima foto me encanta. Hay Lisbon.. no seas tan dura... jaja, espero que por lo menos le devuelvas la sonrisa. :)