FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Soy el unico que cree que es el Sheriff ? bueno mi teoria

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Redrigsby
Redrigsby
30/10/2013 22:58
Hace mucho tiempo ha sido mi sospechoso numero 1

Rj tiene una fobia y quedo claro que el Sheriff a las paloma y los gansos ( ornitofobia )

Cuando murio Luther Wainwright al final de la escena aparece un auto de policia en una operacion encubierta del CBI-FBI

Cuando Rj estaba con la ciega ella siempre decia que olia a pinos (Pues hay que estar en la zona para oler todos los dias igual)

Rj se dice que podria ser zurdo el sheriff dispara con la derecha ,pero cuando salvo a Jane teniendo las 2 manos sueltas lo agarra con la zurda



El sheriff se mueve sin hacer ruido sin que nadie sepa al igual que RJ

En todas las escenas que se ve al Sheriff siempre ocupa el mejor lugar ademas es narcicista y creo que es el unico que le a pedido a Jane que lo tutee

Es el unico que ha jugado con Jane

El unico que sale en un capitulo sin tener nada que ver con Rj 1x02 (antes del cap 6 obviamente)


"como cambia la gente de aspecto cuando muere, verdad" se lo dice a Jane sin conocerlo, luego le dice"que es usted un vidente o un chiflado tiene poderes psiquicos " siendo que Lisbon le dijo que era un asesor entonces porque el Sheriff creyo que era un vidente ?

El sheriff tiene 50 años y el dibujo de la granja es de hace 25 años atras ( dicho por Cho)

RJ silva el sheriff tambien

Lorelei cuando dio la lista dijo Sheriff Thomas macallister ¿por que ? pues porque es narcicista rj
no dijo agente especial smith o jefe bertram cargos quiza mas importantres ¿entonces por que decir sheriff?

Cuando mataron a Bosco la Silueta sospechosa de la camara de seguridad --->por silueta es Haffner,Stiles, Mcallister descartado Berstram y Smith, Kirkland por edad y altura

en la oficina de Bertram del 6x02 cuando Jane entro lo primero que vio fue al Sheriff ... Cuando Rj comete su acto lo primero que se ve es el Smile rojo su caricatura

9 EL poema de W. Blake dice
Tigre, tigre, que te enciendes en luz,
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
osó idear tu terrible simetría?

y en el cap 6x02 el Sheriff le dice que queria sacar la meta de su bosque y antes le habia dicho que le dijera Tom no Sheriff como lo nombro Lorelei ( quiza le hablo en codigo para sacar a tyger tyger y los falsos rj)

Cap 1x02 : en el interrogatorio estando el sheriff ahi muestran como este le mueve la cara al sospechoso y este titubea un poco (puede que sea hipnotismo)
#21
calopo
calopo
02/11/2013 21:33
cocbit, buscando, me he encontrado con este mensaje tuyo:

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1122/4/reed-smith-y-el-sheriff-mcallisterla-clave/#e69

Muy interesante la teoría de "He is mar..."

Por cierto, qué serie de los 80' cogió Heller como inspiración?



Seguiré buscando


Por cierto, podía explicar el por que rescatar un personaje que solo ha aparecido 1 vez en la serie y al principio (yo reconozco que no me acordaba de él). También es curiosa su foto de entre los sospechosos, por qué aparece tan joven:

http://www.stuffistumbledupon.com/wp-content/uploads/2013/05/the-mentalist-red-john-suspects-7-seven-s05e22-season-finale.jpg
#22
cocbit
cocbit
02/11/2013 21:43
Lamentablemente no recuerdo el nombre.
Me alegro de que te gustase la teoria.

Pena de buscador en el foro.

No te puedo asegurar que el mensaje al que hago referencia se encuentre en uno especifico de mc allister, lo que le pone una dificultad añadida
#23
calopo
calopo
02/11/2013 21:49
pero es en este mismo foro seguro?

hace cuanto tiempo mas o menos?


Recuerdas la serie en que se inspiró de los 80?


Estoy tratando de acotar la búsqueda poniendo esto en google y estableciendo un intervalo de tiempo:

site:formulatv.com
#24
Redrigsby
Redrigsby
02/11/2013 21:52
a mi de los personajes Smith y Mcallister me dejaron loco
,pero que casualidad de la vida el unico de los sospechosos que quiere ser amigo de Jane es el Sheriff ( diria Stiles ,pero el ya lo es ;) )
Patrigde tambien queria ,pero era muy ansioso
#25
cocbit
cocbit
02/11/2013 21:55
Si fue en este foro, recuerdo que ya habian matado a o lauging. Yo creoque fue por la cuarta temporada.

La serie yo no la llegue a ver, de ahi que no me acuerde el nombre.

Recuerdo que habia comentado varios episodios con la misma conclusion. Y puso. En la serie..... al final el asesino defraudo porque era el sheriff.

Me viene a la mente twin peaks pero creo que no era esa serie
#26
Redrigsby
Redrigsby
02/11/2013 22:00
Cocbit te gusta el misterio creo que apuntas esto

#27
calopo
calopo
02/11/2013 22:00
La verdad es que buscando información por internet (aun no lo encuentro), creo que coge fuerza la idea del Sheriff como RJ.

Lo siguiente es un comentario (que podría apoyar esta teoría) y que hace un actor en una entrevista sobre RJ, no es spoiler propiamente, pero puede servir para decir quien es RJ, así que si no quieres saberlo, no sigas leyendo...



Robin Tunney dijo (creo que ya ha salido en este foro): The Mentalist's Robin Tunney has revealed she was "surprised" when she found out the true identity of Red John.

"I was surprised, and had I been Red John, I would have been equally surprised," she said.








Por cierto, no reveléis nada de Twin Peaks, que la tengo pendiente de ver. Además, es de los 90.


Gracias.
#28
cocbit
cocbit
02/11/2013 22:04
Si me gusta el misterio.

Con la conexion que tengo no puedo ver videos :(
#29
Redrigsby
Redrigsby
02/11/2013 22:14
Calopo

Bruno Heller es un maestro pues apunta varias series en el mentalista

Twin peaks con kirkland

10 negritos de Agatha Cristhie con la lista de sospechosos

a Sherlock Holmes con Lisbon y Cho

incluso diria que CSI con Van Pelt
#30
Redjohnjane
Redjohnjane
02/11/2013 23:24
#17

Estas muy equivocado,primero investiga y despues hablas,
La primera temporada del mentalista ha sido la temporada
De mayor audiencia, con sobre 19.5 millones de televidentes,
Al igual que la segunda temporada, en la tercera temp. Comenzo a
Caer el ratings y cuando lo cambiaron a los domingos termino
De caer la audiencia.

Aqui tienes la lista de audiencia certificada,desde la primera temporada hasta los ultimos
Capitulos,tienes los numeros de audiencia de cada capitulo solo tienes
Que entrar en la lista de episodios.

en.wikipedia.org/wiki/The_Mentalist
#31
Redrigsby
Redrigsby
02/11/2013 23:54
todas las series empiezan con buena audiencia y antes no habian tantas series hoy en dia es una mola.

Y el mentalista en los primeros 4 capitulos era una serie muy ,pero muy mala

se transformó y te diria que demaciado

nadie ve la serie porque resuelven casos

Red Jhon es la serie y el carismatico Jane

Ahora leyendo tienes razón en lo que afirmas me equivoque, pero esta serie la sigo desde hace años y leia un monton de foros de lo cual me pronuncie en lo escrito ( me deje llevar )
#32
FresasconNata
FresasconNata
03/11/2013 00:20
¿Qué los primeros capítulos de El Mentalista eran muy malos?

Reconozco que RedJohn es la clave, lo que hace que te enganches... pero los primeros capítulos de esta serie fueron muy buenos. A mí me hicieron que siguiera la serie, y todavía, los veo repetidos si los pillo por la TV
#33
Duff
Duff
03/11/2013 00:34
No sé me ocurre ninguna serie ochentera con los clichés del Mentalista.Lo mas parecido podría ser "Se ha escrito un crimen" que a mi me encantaba.Pero no hubo ninguna trama central como la de Red John,eran casos episodicos y el asesino siempre tenía un motivo para matar,vamos que no eran psicópatas.En un par de capítulos si que el asesino era el Sheriff,pero vamos,un par de veces en 12 años de serie.
#34
Redrigsby
Redrigsby
03/11/2013 00:44
Me he convertido en un Believers del Sheriff
sus comentarios son un cable a tierra

y ese comentario es genial diria excelente (Duff)


#35
Redrigsby
Redrigsby
05/11/2013 03:11
http://www.subirimagenes.net/i/131105030425643485.jpg







los zapatos, huele a pino, tiene fobia, silva, es narcisista, zurdo.
#36
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 03:20
Es narcisista?

Tiene fobia? A subir escaleras o a ver aves?

Silba? todos lo hacen?

Es zurdo? Que no John es diestro?
#37
Redrigsby
Redrigsby
05/11/2013 03:23
a las aves a lo de la altura no me lo trago

y una cosa no mayor es el unico que hace bromas con la muerte o lo plantea como una diversion.
#38
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 03:33
Ah si! Ese es muy buen punto! Es bastante tenebroso en ese aspecto. Me agrada el Sheriff, un buen rescate de personaje.

Sería un buen Red John, dentro de lo que nos han dejado...
#39
Redrigsby
Redrigsby
05/11/2013 04:36
en el capitulo 1x23

Rosalind le cuenta a Jane que John el Rojo es "poco menos de 6 pies de alto; poco musculoso, pero tampoco fofo; pelo corto y liso; con una voz suave; de manos ásperas y fuertes; que huele a pino y clavos y a tierra; y que le gustaba escucharle tocar el piano (especialmente Bach —de quien admiraba su rigor).

Recuerden que Tagliafierro llevo a Dumar a ver a Rosalind
Dumar = Comisario Hardy (quien casi mata a jane le dijo RJ "te engatuso tan dulcemente no pudiste evitarlo")

de los sospechosos que cumplen con ello diria que Haffner, mcallister,Stiles
#40
Redjohnjane
Redjohnjane
05/11/2013 04:50
Es Thomas Mcallister
Anterior 1 2 3 Siguiente