FormulaTV Foros

Foro El mentalista

GreingerBaker os saluda! jeje

#0
GreingerBaker
GreingerBaker
27/10/2009 00:31
Hola a todos,

soy nuevo en el foro, y no se si hay espacio de presentaciones, así que os saludo por aquí jeje. Podéis llamarme Greinger, soy fan de esta serie y llevo mucho tiempo pasándome por aquí, pero no me había decidido a registrarme.

Ahora, gracias a vosotros, sé que pronto emitirán la segunda temporada, y me ha parecido un buen momento para aterrizar aquí y comentarla con vosotros. No quiero nombrar a nadie, pero se os ve bastante buena gente y muy animada, así que espero molestaros un poco y compartir buenos ratos jeje.

No sé que más contaros, soy de Madrid, 26 años, y me mola El Mentalista, el personaje principal y los secundarios, lo bordan. Tiene unos puntazos increibles para mi, los guiones me apasionan.

Un saludo a todos y encantado de escribiros por primera vez!

pd. También he visto que sois unos auténticos expertos jeje, yo algún capítulo también lo he visto dos veces jejeje

pd2. necesito un avatar, pronto pronto jeje
#1
AgentGlory
AgentGlory
27/10/2009 01:13
hola hola!!!
saludos desde chile!!!
acá también disfrutamos con los desafíos mentales de esta serie, que la verdad está de lo mejor...
FAnatic@s??? al extremo!!!
te doy la bienvenida y cualquier aporte no es molestia, al contrario, se valora!!!

Cariños

Glory
#2
mrsluthor
mrsluthor
27/10/2009 01:56
Me sumo a las palabras de Glory y tb te doy la bienvenida Greingerfiestafiesta, q bueno q decidiste registraste, me encanta ver como el foro crece y crece cada día. Molestanos cuanto quieras y pásatelo lindo, como digo siempre. Cualquier cosa q necesites pues aca estamos para ayudarte.

Cariños desde Chile.

PD: Yo hago avatares por si acaso guiño
#3
GreingerBaker
GreingerBaker
27/10/2009 02:53
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
#4
RubyGloom
RubyGloom
27/10/2009 08:56
Bieeeen otro novato!!! carcajada Genial Greinger, bienvenidísimo, espero que te sumes a nuestras locas teorías, aquí se nos ocurre cada idea de bombero que ríete tú de los guionistas, la verdad no sé cómo no nos contratan a nosotros
#5
Jisbon
Jisbon
27/10/2009 09:48
Que pasa colega madrileño!!! Yo tambien soy de Madrid pero en estos momentos estoy viviendo en Estados Unidos. Bienvenido Greinger! :)
#6
martinyfelix
martinyfelix
27/10/2009 11:58
Bienvenido!! fiesta fiesta

Yo soy la gata del foro, encantada. Me alegro de que esto vaya creciendo.
#7
Lisbon
Lisbon
27/10/2009 13:16
Que bien *-* uno nuevo :D a mi puedes llamarme Lisbon cool carcajada yo soy una fanatica tambien *______________* me encanta the mentalist y tambien soy de madrid *-*
a y soy la mas pequeña del foro e_e pero cuidado que soy pequeña pero matona xD como Lison fiesta Viva Lisbon! Viva Jane! xD
#8
VamPelt
VamPelt
27/10/2009 14:40
Bienvenida Greinger!!! yo también soy nueva, llevo poquito aquí y sí, la gente del foro es muy agradable,seguro que te lo pasaras bien aquí.Yo también soy madrileña pero ahora vivo en Las Palmas, 1 saludo!
#9
Jisbon
Jisbon
27/10/2009 22:06
Joe no sabia que habia por aqui tanto madrileño!!
#10
GreingerBaker
GreingerBaker
27/10/2009 23:54
GUAU! qué bienvenida, cuántos mensajes! Muchas gracias de verdad, así da gusto eh! estoy por registrarme otra vez para presentarme de nuevo jajaja.

Es broma. Nada chicos, que me alegro de haberos encontrado. Espero que nos conozcamos poco a poco y lo pasemos bien. Poco a poco me iré haciendo con los nicks que me suenan menos jeje. Lisbon, Jisbon...os voy a cruzar seguro XD.

Es curioso lo de Madrid, de qué zona sois? puedo preguntar? XD yo por el suuuur!!!!!

Un saludoo!!

pd. También creo que alguo es fan de smallville, que he visto algo de Luthor por ahí jeje. A mi me encanta, he visto hasta el último de la 7ªtemporada y creo que es la peor temporada de todas, pero me mola la serie. Tambien he seguido recientemente everwood (algo tarde jaja), The OC...me encantan esos guionistas! Bueno ya me callo, un saludo!
#11
mrsluthor
mrsluthor
27/10/2009 23:59
Jajajjajaj yo soy fans de Smallville o mejor dicho era pq desde q se fueron las tres L todo se perdió de ahí mi nick Mrs.Luthor es q adoraba a Lex mejor dicho lo adoro jajajjajajjajajj ahora veo na mas The Mentalist, Supernatural, Dexter y Californication.
Ahp y Everwood tb me gustaba.

Cariños.
#12
AgenteJ
AgenteJ
28/10/2009 00:51
Holaaaas GreingerBaker! Que genial que seamos más para comentar y no sentirnos tan solos en nuetrso fanatismo.
Yo también llevo poco acá, pero déjame decirte que todos aquí son muy simpáticos y aman The Mentalist tanto como tú...(eso sí, espero que Sam Bosco esté en tú lista negra por supuesto...es broma carcajada)
Que te la pases muy bien y buena elección de avatar
Saludos
Bye
#13
GreingerBaker
GreingerBaker
28/10/2009 13:59
Muchas gracias AgenteJ.

La verdad es que toda la historia que hay detrás de la serie me encanta, está super curradísimo. Tengo un poco de miedo de que la segunda temporada no pueda ser tan buena como la primera, aunque si trabaja la misma gente seguro que sí.

Lo de la cara del avatar es una de esas pequeñas (múltiples) cosas que me molan de la serie. Me parece una firma estupenda para un asesino como el de la serie. El "modus operandi" está curradísimo!!!

Un saludo!
#14
RubyGloom
RubyGloom
29/10/2009 16:39
Greinger vas a flipar con la 2ª temp, es si cabe mejor que la primera, al menos por ahora, por aquí por el foro hay varias reseñas que hemos hecho aunque te advierto que incluyen spoilers. Creo que puedes verla con subs en seriesyonkis.com o si tienes paciencia a esperar a la Sexta, yo es que no soporto los doblajes (ni los subs de aficionado - yo lo veo a pelo que pa eso soy la traductora del foro carcajada )