FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Esto no se puede hacer Bruno Heller!

Anterior 1 2
#0
PatricioJuana
PatricioJuana
30/10/2013 11:28
A ver, siendo puristas y usando la lógica y no el romanticismo, lo más normal es que el malo (redJohn) sea uno de la lista. Por qué? Porque lo dice Heller y eso es motivo de peso suficiente.
Pero desde que somos ( escribimos 2 desde esta cuenta) pequeñit@s cuando se trata de una serie, película... de descubrir al asesino creo que buscamos lo mismo que casi todo el mundo : la Sorpresa.

Cuando se emitió el famoso 3x24 y supimos la identidad del fake John el Rojo no pasaba nada, simplemente no había salido cosa legítima.

Pero por Dios si es uno de esos 5 , da igual cual, no hay sorpresa!

Ante eso nos rebelamos. Ya escribí una vez que no debía ser "uno que pasaba por allí" (ej, Ron) pero tampoco uno de los de la lista.

La gente queremos (eso creo) que nos sorprendan ese día: Dios! era Jane, o Cho, o Lorelei que no murió, incluso en este caso Partridge que no murió (todo sin chapuzas explicativas claro)

Pero para que me digan es Haffner, o McAllister o Bertram... pues vale, ganador de la porra Pepito y Juanito.

Por favor queremos un desenlace qué después de 6 temporadas nos deje diciendo "Ahí va Dios" sino creo que Heller se equivoca.

Pero claro hay que confiar en Heller que es el padre de la criatura y darle un voto de confianza.
#21
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 00:32
Lo de que RJ nos va a decepcionar hace años que lo ha dicho, yo tambien lo he leido hace mucho. Creo que ahí actuó bien Heller bajando un la euforia sobre RJ.

rodrigocastro

Sobre el punto 3, creo que te has echo un lio. Primero lo de Patridge, no sirve el argumento de que ha estado en todos los escenarios porque es forense, a posteriori está claro que ha estado allí, la cuestión es si pudo estarlo cuando se cometió el asesinato, la noche anterior o cuando toque. Creo que Patrick dice lo de los únicos que han podido estar en todos los escenarios del crimen según los datos que tiene, es decir, si no tiene ni idea de que ha echo Haffner en el último año pues no puede excluirlo por ese motivo. Le sirve para descartar a los que sabe que no han podido, de los que no sabe nada tiene que considerarlos como que si han podido
#22
jada
jada
31/10/2013 03:29
FreeBird..................esas declaraciones las hizo Heller antes de esta temporada, expresando que JohnRed, podría ser como Wally, confundido y mezclado con la multitud, y que su descubrimiento nos decepcionara , ya que este seria una persona normal, corriente.

Lamentablemente no tengo el enlace, pero txetxe se comprometió a ubicarlo para mañana.
#23
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 03:49
#19 Rodrigo...

Yo también creo que la lista está incompleta, en otra palabras, ninguno de los 7 es Red John. Pero los puntos para reducir la lista son válidos, no la mata.

Es gracias al tercer punto con el que no estás de acuerdo, que se reduce la lista. De lo contrario quizá hablaríamos de 14, 20, 30 sospechosos.

Claro está que se refiere a posibilidad factible de haber cometido los crímenes. No a estar físicamente en el lugar.
#24
txetxe
txetxe
31/10/2013 19:09
http://thementalist.wikia.com/wiki/Red_John

Estoy buscando la entrevista, pero creo que fue un podscat con una entrevista a Bruno Heller. No obstante aquí hacen una referencia sobre RJ y buscar a Waldo.
Aunque yo tengo en mente la frase de Heller diciendo que el final nos decepcionará ya que RJ es un tipo aparentemente normal que probablemente ya hemos visto.( no son palabras textuales)
#25
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 19:12
#24

Llevo buscando entrevistas desde la semana pasada para ver si tenía que descartar mi hipótesis y no he encontrado nada.

No te mates. Si existiese una entrevista en la que afirma Heller que John El Rojo es una persona, yo mismo la habría puesto y habría descartado mi hipótesis.

El problema, muchos entrevistadores interpretan las palabras de Heller a su antojo, y luego ponen en sus entradillas afirmaciones que no ha llegado a realizar Heller. Hay que pillar con pinzas las entrevistas y los comentarios que hagan los periodistas.
#26
jada
jada
01/11/2013 02:11
Continuo buscando la entrevista, pero no logro dar con ella.
#27
charlygarza
charlygarza
01/11/2013 19:47
Me sorprenderia mucho un final diciendo que rj es en realidad el hermano gemelo de jane del cual nunca supo nada siempre he visto a rj como alguien estilo jane estoy viendo nuevamente la primer temporada y en el ultimo capitulo cuando se ve una taza d te humeante frente a los monitores y con lo de kirkland del hermano gemelo no se la vdd ninguno m cuadra como rj me encantaria ese final
#28
jada
jada
01/11/2013 21:31
Foreros..............Así es como BRUNO HELLER se imagina a sus 7 sospechosos:


http://www.tvguide.com/news/mentalist-bruno-heller-season-6-red-john-suspects-1071401.aspx
#29
Retogenes
Retogenes
02/11/2013 01:24
Muy buena la entrevista a Bruno Heller! Nunca había leido nada suyo, y como me encanta analizar lo que la gente dice, he realizado un pequeño análisis sobre sus palabras referentes a los 7 sospechosos, y creo que el resultado es el siguiente para mi:
Posibles Red John: Stiles, Bertram, Haffner, y Partridge. Si, aunque crea que está muerto, lo que Heller dice sobre Partridge es para catalogarle de buen candidato. Y según las descripciones de Bruno Heller,es de Bertram del que más cosas interesantes incide.
#30
FresasconNata
FresasconNata
02/11/2013 12:35
Ha estado muy bien que hayas pasado el enlace jada, se agradece.

¿Se han fijado en la encuesta que pusieron? Lo resultados son:

Haffner 22%
Stiles 20%
Bertram 18%
Partridge 17%
Kirkland 13%
McAllister 6%
Smith 5%

¿Qué opinan?

Me acabo de dar cuenta que la suma total de porcentajes da 101... pero bueno, eso es lo que dice la encuesta jajajaja
#31
Redjohnjane
Redjohnjane
02/11/2013 14:01
Dato curioso.

El policia que le entrega a wayne el informe sobre la muerte de Kirkland, pasa
A los creditos del reparto principal de la serie en los capitulos restantes de la temporada.
#32
Virtus
Virtus
02/11/2013 14:58
¡Pues es un dato muy interesante! No creo que tenga que ver con la trama RJ, claro, pero sí con la siguiente. Gracias.
#33
pabloolmos
pabloolmos
02/11/2013 15:05
Estaba claro que el agente Oscar ese volvería a salir. La forma en que le dice a Rigsby lo del favor, es más en el sentido de "ya volveré a cobrármelo".

Por cierto, me choca lo que Heller dice del Sheriff. Dice algo así como: "...sabemos poco de su pasado, y nunca ha mostrado ninguna actitud sospechosa..."

¿Se ha olvidado de su momento con Van Pelt en el 1x02, o es que nos está despistando a propósito?
#34
Redjohnjane
Redjohnjane
02/11/2013 17:02
No creo que la parte que acosa a Van Pelt sea relevante ya que
Si Mcallister es Red John,en ese entonces ya conocia muy bien
Al equipo y por lo tanto sabia quien era Van Pelt y que todo era
Un truco de Jane.
Anterior 1 2