FormulaTV Foros

Foro El mentalista

simon en "El Guardián" y sorpresa en Ellen

#0
AgentGlory
AgentGlory
26/10/2009 01:49
Chicas, les dejo un link para ver a nuestro guapo Simon en El guardian, no sonrie tanto pero siempre es bueno verlo...


http://www.seriesyonkis.com/serie/el-guardian/




Disfruten!
#1
mrsluthor
mrsluthor
26/10/2009 03:53
Gracias, yo veía El Guardián por Space pero la quitaron grrrrrrrrr y las entrevistas con Ellen son muy buenas.


Saluditos y cariños.
#2
RubyGloom
RubyGloom
26/10/2009 08:49
Jaaa que bueno, Ellen es la mejor
Al pobre Simon le hicieron ir para 20 segundos jejeje, Ellen siempre le hecha piropos aunque se supone que a ella le van las tías carcajada
#3
mrsluthor
mrsluthor
26/10/2009 11:55
Ellen es muy divertida en otra entrevista le dijo q si a ella no les gustaran las chicas sería su fan número 1 o algo asi y q él era extremadamente hot no recuerdo bien pero fue muy gracioso y como siempre Simon se incomodó un poco se ve q se pone tenso cuando lo piropean, aunque hace poco dijo q ya se iba acostumbrando pero aún tiene esa sonrisilla nerviosa jejjejejjejje.

Saluditos y cariños.
#4
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/10/2009 12:05
Simon es muy profesional y siempre que va a entrevistas y hablan en doble sentido, se pone algo nervioso. Incluso una vez en una entrevista le preguntaron como podia cambiar su acento a americano, el contesto que con ejercicios musculares.. enseno su boca.. y para que fue eso... jajaja! el pobre solo reacciono con.. mis hijos stan viendo esto.
#5
martinyfelix
martinyfelix
26/10/2009 12:38
No entiendo ni papa, joé.
#6
AgentGlory
AgentGlory
26/10/2009 22:00
Me encanta ese nerviosismo de Simon!!! es tan dulce!!!
esa entrevista fue en THe View, si no me equivoco, le preguntaban sobre los "ejercicios musculares" para cambiar el acento, y el solo pensaba que sus hijos verían el programa!
Claro que debió pensar eso antes de hacer peliculas como Judas Kiss (OMG, so HOT)

jajaja
Cariños
#7
RubyGloom
RubyGloom
27/10/2009 09:03
Yo no he visto muchas entrevistas con él pero en casi todas si no en todas siempre menciona que su hija mayor se avergüenza un poco de él por lo de que le consideren tan sexy y esas cosas, que no me extraña, imagínate que tu padre es considerado un sex symbol, tú jamás le verás de esa forma
#8
amyss
amyss
31/10/2009 03:34
en la entrevista q le hizo Jimmy Fallon Simon dijo q su hija decia: "stop being so sexy dad!!" "you have to swim in the pool dad!!"
jajaa a mi me parece q la hija es medio nerd..
y Simon dice "she's gonna kill me"
#9
mrsluthor
mrsluthor
31/10/2009 11:33
Pedirle a Simon q deje de ser sexy es como pedirle al sol q deje de brillar uyyyy toy poética hoy, es q este hombre me inspira jajjaja.

Saluditos y cariños.
#10
Jisbon
Jisbon
31/10/2009 11:35
Jajajaja pobre hija en el fondo yo la entiendo. Imaginar que Simon tiene que salir desnudo en una peli. Yo soy su hija y me muero!
#11
AgentGlory
AgentGlory
31/10/2009 15:49
Debe ser genial ser amiga de la hija :P jajajajaja
#12
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
31/10/2009 18:45
Jaja AgentGlory, yo me imagino que eso debe ser muy fastidioso para ella. Eso se presta para falsas amistades. Solo son amigas para estar cerca del papa... las hay. jajaja!