FormulaTV Foros

Foro El mentalista

descartando a ray haffner

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
sombraxD
sombraxD
28/10/2013 15:55
no creo que ray sea r ed john por la forma como patrick se burla indirectamente de el, ademas que tenga un superior como stiles, no veo la forma ya que stiles dice que conoce bien a red john y no creo que si red john sigue siendo miembro , stiles permita que mate.
JohnElPupas
JohnElPupas
28/10/2013 22:03
La sombra de John el rojo de ve al entrar a la casa en el final de este episodio y tiene pelo claramente.

Bertram y McAllister están calvos. La sombra se ve con pelo abundante.

A menos claro que se especulen cosas en plan: no es RJ o lleva peluca...
blexen
blexen
28/10/2013 22:11
red john descubierto

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1480/1/otro-punto-mas-la-cabeza-de-red-john/
ErickelRojo
ErickelRojo
28/10/2013 22:23
Vamos John! Por una sombra descartas a dos calvos???

Para empezar no sabemos si quien contrata y mata a la chica es Red JOhn.
FreeBird
FreeBird
28/10/2013 22:57
¡Está clarísimo!

La mata Cho.

Tras haberle calentado el tirachinas y después nada...
Mordorking
Mordorking
28/10/2013 23:39
Todos los de la lista, pueden facilmente poner un micro, solo con pasarse por el CBI.
ErickelRojo
ErickelRojo
29/10/2013 00:37
Sí, pero no todos son adeptos a esas prácticas!
Ikarius77
Ikarius77
29/10/2013 04:14
Yo ya no sé lo que creo... ... el amigo Heller ha gastado las reservas de botes de humo de todo el ejército americano durante el rodaje... ...

Ya paso de hacer cábalas hasta que aparezca Rj de verdad, tanta pista para despistar, tanto rollo para descartar que si que no... que si la arañita, que si Haffner tiene asuntos que resolver, el asesinato de la pava al final que no pega ni con cola con el modus de RJ... ... ...

Floassssssssssssssssssssssssssh
ErickelRojo
ErickelRojo
29/10/2013 06:09
Ese Heller sigue con su juego, desatando pistas falsas.

Dudo que Red John haya contratado y dado muerte a la chica investigadora privada.
internado_adicta
internado_adicta
29/10/2013 10:43
Yo pensaba que ray haffner tenía papeletas hasta que he visto el 6x05. Sería muy descarado, entre lo de la araña y lo de silbar.
En este capítulo he llegado a pensar hasta que Cho podría ser RJ, dados los problemas q siempre tiene con las mujeres. Cuando liga con una, resulta q es por negocios... no da una el pobre. Pero nunca tiene una mala reacción, se autocontrola, es frío. Luego tb resulta que es una persona extremadamente ética, y eso me descuadra, pero si es un psicópata cuadra con el perfil. También está cuadrado, tiene pelo, y los ojos rasgados como el dibujo de RJ jejeje
Lógicamente esto me lleva a pensar que RJ no es quien contrata a la chica detective, al menos no directamente. Podría Cho haber dicho a un seguidor que la contrate y luego q la mate.

Estoy entre partridge y cho en estos momentos. Por que? porque pienso que Patrick no es tonto, y todo es un truco para hacer que se exponga RJ. Todo el asunto de la lista, de decírselo a Lisbon (que sabe que se lo va a terminar contando al equipo), etc... lo que hace es que ellos crean que siguen siendo de su confianza, cuando en realidad cree (sabe) que RJ trabaja desde dentro.
Viendo la promo del siguiente capítulo, donde parece que ha reunido al resto de sospechosos a punta de escopeta, parece la típica escena donde quiere hacer creer a todo el CBI q esa gente (los sospechosos de su lista) ha muerto, él incluido, con lo que RJ bajará la guardia. Todo eso de despedirse románticamente de Lisbon en un atardecer frente al mar y tal... en fin, me suena a "te voy a hacer creer que esto es una despedida pero lo que estoy haciendo es engañar a RJ, no confiando en nadie".
Quizá en su interior Jane piensa que Lisbon es ayudante de RJ y que todo lo que le diga o le haga creer va a llegar a oidos de RJ.

Vamos, que descarto a RHaffner por ponerlo tan clarito que parece que te hace mirar a otro lado y no ver el resto de personajes de la trama. Es una manera clara de jugar al despiste.
jada
jada
29/10/2013 20:23
Adicta-internado..................Cho no puede ser quien haya matado a la detective, ya que ella conocía el santo y señas de él, al punto que le contacto para montarle la trampa de la escucha. Si hubiese sido Cho, la victima sólo tenía que darle el nombre a Patrick.
ErickelRojo
ErickelRojo
29/10/2013 20:26
Además que Cho, Rigsby y Van Pelt escuchaban desde el CBI por el micrófono cómo lucha por su vida la chica.

Además Cho contratando a alguien para auto espiarse???
REDURY
REDURY
29/10/2013 21:01
Por fin estoy de acuerdo en algo con Erickelrojo, yujuuu
PatricioJuana
PatricioJuana
30/10/2013 05:25
hornillero

los motivos de RJ para matar a la espía son obvios creo yo:

- La espía no es una adepta, seguidora que se dejaría torturar antes de desvelar la identidad de redjohn como muchos otras personas en la serie, sino que es una simple detective que ha sido contratada para una labor sencilla y descubierta, por tanto el motivo es claro eliminar la conexión.
La espía no sabe la identidad de RJ pero le ha visto eso en manos de PJ puede ser mortal para RJ
cocorojo
cocorojo
30/10/2013 06:06
Porque dan por hecho que RJ fue el que mató a la investigadora ? No fue RJ ...
internado_adicta
internado_adicta
30/10/2013 09:16
Por eso digo que alguien que contrató Cho la mató, no Cho directamente que no tiene el don de la ubicuidad hasta donde yo sé, jeje.
Pero vamos, q esto se me ocurrió por la mañana, durante el mediodía ya me di cuenta de que RJ es Rigsby y por él he apostado finalmente en el hilo https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1473/2/hagan-sus-apuestas/

:-)
hornillero1
hornillero1
30/10/2013 09:35
patriciojuana:

Pero xk crees ke ha sido RJ el que ha contratado a la espia, si tiene complices por todos lados, no seria mas facil que estos pusieran un micro. Yo x lo menos deduzco que no ha sido RJ, sino Haffner, pero Haffner no es RJ
RedDimas
RedDimas
30/10/2013 10:13
Yo creo que a la investigadora la mató el grupo del Tigre Tigre, no RJ y que Jane se está liando entre una cosa y otra...
Creo que fue la "hermandad" por el hecho de tratar de saber todo lo que está descubriendo Jane y la brigada, ya que seguro que ante ellos los notan muy raros y reservados...
hornillero1
hornillero1
30/10/2013 12:27
Pero si la hermandad, esta compuesta por complices de RJ, que necesidad tienen de contratar a una espia? perfectamente lo pueden hacer ellos desde dentro. Por este motivo descarto tanto a la hermandad como a RJ.
RedDimas
RedDimas
30/10/2013 13:05
Yo es que no creo que la "hermandad" sea complice de RJ. Yo creo que éste va por libre, aunque no descarto que pueda pertenecer a ella, pero creo que la hermandad es una "cosa" aparte de RJ, no forman parte de los complices de RJ en los asesinatos, aunque pudiesen serlo en la corrupción...aunque aún así, tampoco creo que lo sean, yo creo que son dos cosas completamente diferentes, separadas.
hornillero1
hornillero1
30/10/2013 14:08
Lo de ke la hermandad no es comlice y lo de RJ va x libre no se donde lo sacais. Desde el principio de la serie se a visto como RJ ha side ayudado desde dentro x sus complices Ej: La secretaria de Bosco cuando mata a este xk tenia pruebas nuevas, el ke mata a la secretaria para ke no hable, cuando O´lauglhin quema al tio este ke iba a hablar con Jane, no me acuerdo de su nombre, pero vamos el ke le dijo Tiger, tiger. Cuando atrapan a Lorelei y en el momento de que el cbi va a interrogarla ya no esta ( complices en las carceles). La hermandad tiene como contraseña tiger, tiger, lo mismo ke le dijo RJ a Jane cuando le salvo la vida de los imitadores. Smith le dice a Kirkland ke la organizacion es mas grande de lo ke el se piensa, y ke existen complices en todas las ramas incluso en las de nivel mas bajo.
De la otra manera no le veo ningun sentido: porque ayuda entonces la hermandad a RJ? Xk le cae bien?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente