FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promo Red Scare; Actualizado Mejor Calidad

#0
mrsluthor
mrsluthor
23/10/2009 10:44
Hi, promo del próximo capítulo, ahora con una mejor calidad y más largo. Está debajo del otro por si acaso.

Espero q con tanto susto Lisbon busque alguien a quien aferrarse jejejjejejje carcajada

Saluditos y Cariños.



#1
RubyGloom
RubyGloom
23/10/2009 16:57
Yujuuu me encantan los asuntos fantasmales, estará muy bien
Gracias Mrs - aunque te digo una cosa, a mí me parece que será Jane quien se asuste y acabe en brazos de Lisbon, en plan Scooby Doo
#2
mrsluthor
mrsluthor
23/10/2009 17:40
Jajajjajajaj cómo me haces reír Ruby, Scooby Dooo, pero yo a Lisbon la veo más como a Vilma jajajjaj no como Shaggy y Van Pelt definitivamente sería Daphne jajajjajajajajja.

Saluditos.
#3
AgenteJ
AgenteJ
23/10/2009 22:22
Lisbon como Vilma??? XD Me puedo imaginar a Jane haciendo bromas al respecto jajajajajaja
Creo que en este ep. vamos a ver a Van Pelt asustándose a cada rato, digo, como es la más crédula del grupo. Apuesto que aquí va empezar a pasar algo entre ella y Rigsby guiño
(y ya empecé a hacer mis predicciones...debería saber ya a estas alturas que no existen los síquicos jajajaja)
No puedo esperar a ver el ep.! Extrañé esta semana esperar que subieran el ep. nuevo...No queda más que repetirse alguno o ver videos en youtube snif
#4
Jisbon
Jisbon
24/10/2009 00:56
No es en este cap en el que dijeron que iban a ver mas acercamientos entre Van pelt y Rigsby??
En todo caso si el cap es en plan scooby doo el misterio terminara en plan que todo lo fantasmal lo ha montado el malo!!
#5
AgentGlory
AgentGlory
24/10/2009 02:14
Gracias por la promo!!!
#6
RubyGloom
RubyGloom
24/10/2009 16:18
Bueno ya se sabe lo que se suele decir - cuando un chico te invita al cine a ver una de terror... es para que te asustes y te agarres a él... ya sabéis (aunque la mayoría de nosotras estamos curadas de espantos y sólo fingiríamos tener miedo, dependiendo del atractivo del chico, claro está).