FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fotos Episodio Throwing Fire, estoy furia con Lisbon jajajajjaj

#0
mrsluthor
mrsluthor
22/10/2009 23:03
Hi, aquí fotos fresquecitas del famoso epi donde aparece el papá de Jane, bueno en las fotos no se ve a Dady Jane pero si se ve al pobre Patrick aturdido en el suelo y Lisbon lo mira con una cara q no se me dio rabia jajajjajajjaja saben q soy muy infantil y amo demasiado a Jane pero es q la he visto mirar con más compación a los cadáveres q salen en la serie, a ver q opinan uds????

fotosepisodiothrowingfireestoyfuriaconlisbonjajajajjaj

Esta es la foto q provocó mi indignación jejejejjejej

fotosepisodiothrowingfireestoyfuriaconlisbonjajajajjaj

fotosepisodiothrowingfireestoyfuriaconlisbonjajajajjaj

Y aquí tiene cara como de asquito o soy yo q ya enloquecí por completo????? jajajajajja

fotosepisodiothrowingfireestoyfuriaconlisbonjajajajjaj


Saluditos y Cariños.
#1
AgenteJ
AgenteJ
22/10/2009 23:17
GRACIAS! TE PASASTE!
En realidad están fresquesitas las fotos ;D
Pero no entiendo por qué la indignación con Lisbon carcajada
Parece que el golpe no fue tan grave así que por eso luce tan relajada, o bien al recibir el golpe dijo uno de sus comentarios tçipicos que la hacen mirarlo así...pero si Jane comienza a tener visiones o a sentirse mal y no hace nada al respecto juro me uno a tu indignación XD

Me muero por ver a Dady Jane...será verdad que también aparece la abuela Jane? Según lo que leí en la lista del elenco del episodio decía algo de una tal "grandmother" pero de quién? Mejor, más datos del clan Jane jeje
#2
Lisbon
Lisbon
22/10/2009 23:18
xDDD estas locca Mrs xD
#3
AgentGlory
AgentGlory
22/10/2009 23:26
Ya quiero ver a Young Jane y a Alex Jane!!!
Aún nos falta ver todo lo que ocurre en los próximos capítulos para entender la cara de Lisbon!!
Pero POR DIOS! Jane no puede ser mas guapo (incluso inconciente, mi mente retorcida)

Bye y mil gracias por las fotos

Glory
#4
mrsluthor
mrsluthor
22/10/2009 23:29
Bienvenida AgentGlory, q felicidad mucha gente nueva hoy q alegría, pásatela lindo en el foro.

Jajajjaja es q ella tendría q haberse trastornado del dolor jajaj naaaaaaaaaaa es broma pero si haberse preocupado más jejeje, es q Scully me mal acostumbro jijijiji

Lo de la abuela es por una chica q aparece q tiene cáncer a la garganta y está muriendo bueno la muchacha tiene una abuela q le pide ayuda al papá de Jane y él quiere aprovecharse de la situación y estafar a las dos, Jane se opone y su padre lo golpea snif snif.

AgentGlory no eres retorcida yo pienso igual q tú sobre Jane jejjeje es q él es el bello durmiente jajjajajajjajaj ahp y toda la razón habrá q ver el caps de la cárcel y ahí quizás entenderé el pq de la cara de Lisbon pero si no hay justificación mmm le doy su dirección a RJ diablo naaaaa es bromita saben q quiero a la ojiverde.

Saluditos.
#5
RubyGloom
RubyGloom
23/10/2009 17:11
Yo creo que simplemente piensa "yaa yaaa otro truco de Jane hum" sino la verdad es que sí que parece una reacción más bien fría

Por cierto es verdad cuánta gente nueva hay entre ayer y hoy - FIESTAAAA!!! fiesta
#6
AgenteJ
AgenteJ
23/10/2009 19:10
Coincido con Ruby, yo creo que simplemente no le tomó el peso al "accidente" de Jane porque en "Bloodshot" ella lucía realmente preocupada con él en el hospital y todo...creo que cuando empiece a delirar, a alucinar o escupir fuego (XD) el rostro de la ojiverde va a ser otro carcajada

Y es verdad! con AgentGlory llegamos juntitas...pero mejor! Entre más mejor no? FIESTA! fiesta
#7
Jisbon
Jisbon
23/10/2009 20:48
Cuanta mas gente mejor jajajaja
Lo de Lisbon debe de ser q el golpe no es muy grave, pero aun asi me parece un poco raro porque las pelotas de beisbol son muy duras y te pueden llegar a matar!!!
No se porque pero me parece que el padre de jane no me va caer muy bien!!
#8
mrsluthor
mrsluthor
23/10/2009 22:23
AgentJ Yo tb me acordé de Bloodshoot donde Lisbon estaba bien preocupada por Jane incluso se quedó junto a él a pesar del riesgo q ambos corrían con la bomba a punto de explotar por eso me llamó la atención su actitud, quizás es lo q dice Ruby no le tomó el peso o tal vez este molesta por lo del micro pq cuando Lisbon se enoja uffffffffffffff es terrible, se acuerdan cuando creía q Jane no le había regalado nada para su cumple y Cho le dice q fue a ver al mafioso ella estaba re enojada y le dice a Cho q lo deje q él se busca las cosas q le pasan jejejjejejjejej, quizás no se ha dado cuenta de lo q pasó y cree q es la típica broma de Jane ojalá ponga carita de preocupación cuando vea q onda pq como dice Jisbon un pelotazo de esos es grave, es más capaz q Jane quede mas chalado de lo q ya esta lo cual es difícil pero no imposible jajajjajajja. Habrá q ver q onda.

Saluditos y cariños.
#9
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
24/10/2009 00:07
Me encanto BloodShot... es mi episodio favorito. Y si.. deberia estar mas preocupada... es cierto, esos golpes son algo peligrosos. Pero bueno, esperemos a ver q pasa.. Ademas, Patrick recordara a su padre en el momento del golpe? dira algo? o simplemente se quedara en trance? especulemos!

PD. Simon es super sexy como kiera q este. Hasta de asesino es sexy :D
#10
Jisbon
Jisbon
24/10/2009 00:53
jajaajajaja respecto a lo de simon estoy totalmente de acuerdo!!!
Y me parece muy mal q lisbon se preocupe poco!!! que genio tiene cuando quiere!!
#11
mrsluthor
mrsluthor
24/10/2009 11:37
Yo tb apoyo lo de Simon jejejejjejeje. Y pues yo pienso q lo más lógico sería q se quedara en trance ahora si se pone hablar o murmurar cosas raras ahí si q Lisbon debería preocuparse, en lo personal a mi me gustaría q dijera algo para ver la reacción de los demás no sólo de Lisbon si no de todo el equipo, aunque no sería muy agradable q todo el mundo se enterara de algo asi quizás diga algo con la persona q esté con él , lo más probable Lisbon aunque ella debería continuar con la investigación y dejárselo "encargado" a alguien Van Pelt las haría bien de enferemera además q si se le llega escapar algo a Jane a ella le daría lástima y guardaría el secreto, ella es como muy sentimental aunque no creo q Lisbon la deje sola con él diablo si tuviera q encargárselo a alguien sería al serio de Cho jejejjejejje, mujer precavida vale por dos jejejejjeje.

Saluditos.
#12
martinyfelix
martinyfelix
24/10/2009 13:12
Dios, pero que solo son unas fotos y ya estaís organizando una marcha de protesta contra Lisbon. Se os va más la pinza.
#13
RubyGloom
RubyGloom
24/10/2009 15:52
Tienes razón martiny, es difícil juzgar tan solo por unas fotos, si apenas ni sabemos de qué va el caps. ¿Por cierto cuándo lo ponen? ¿Habrá que esperar más de un mes, no?