FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Nuevo personaje?!(aparte de Bosco?)

#0
AgenteJ
AgenteJ
22/10/2009 22:20
Hola chicos! Mi primer tema (música por favor jejeje)
En fin, estaba navegando por internet y encontré esto

http://www.spoilertv.com/2009/10/mentalist-casting-news.html

(Aquí mi traducción)"The Mentalist añade un nuevo personaje regular al equipo del CBI desde comienzos del 2010. El nombre del nuevo personaje es Agente Beth Scott, descrita como una mujer de 40 y algo, afroamericana autoritaria que es una veterana del cuartel general del Buró de Inteligencia de California. Se espera que ella permanezca en el show durante toda la temporada y más allá.

La gran pregunta es: ¿Quién dejará el elenco para hacer espacio de Beth Scott? (...")

PERDÓN? Es necesario que alguien se vaya para hacerle espacio a otro personaje? No basta con el troll que no lleva ni una temporada y ya complicó las cosas?
Sinceramente apuesto por Minelli. No creo que los productores sean tan tontos para deshacer un elenco tan bueno y cuya dinámica es uno de los elementos más importantes y atrayentes del show...
Pero si sacan a Jane, Lisbon o a Cho juro que pensaré dos veces antes de ver un ep. de nuevo (si sacan a Bosco por mi feliz ;D)


Qué opinan?
#1
0106071145
0106071145
22/10/2009 22:31
...

Lo primero que tengas cuidado y si dices algo relevante pongas SPOILER para avisar a los demas y que ellos mismos decidan si quieren desvelar algo de la trama.

Eso de que quiten a uno para poner otro estaria por ver, lo que si esta seguro es que a Jane no lo eliminaran . Aunque ya se sabe, de un momento a otro ponen a uno en coma, que está pero no está...
#2
mrsluthor
mrsluthor
22/10/2009 22:45
Bienvenido 0106071145 es agradable entrar al foro y encontrar gente nueva, ojalá te la pases muy bien.

AgenteJ, genial tu primer tema yo lo leí esta mañana y quedé plop! pero honestamente no creo q sea necesario quitar a un personaje para poner otro no le veo sentido se pueden agregar más personajes y mejorar la dinámica de la serie. Además Amanda dijo q el personaje de Minellise desarrollaría más esta temporada asi q cómo q sería raro q se desarrollara y plaf se fuera naaa no creo, yo creo q tiene más q ver con algo q se rumoreo cuando se anunció la participación del troll, ahí se dijo q tendría dos ayudantes y me parece q dijeron q uno sería de color asi q tal vez por ahí vaya la cosa pero quitar un personaje mmm sería tonto todos están muy bien sintonizados.
Lo otro puede ser q como Simon esta por filmar una peli quizás ande corto de tiempo y deban rellenar la serie con otros personajes, lo cual igual es complicado pq dicen q cuando hay menos Jane el rating tiende a bajar mmmm.

Saluditos.
#3
AgenteJ
AgenteJ
22/10/2009 22:53
Holas Mrs. Luthor! Gracias por la bienvenida en el otro tema por cierto! ;D
Yo tampoco creo que saquen a nadie (es como matar la gallina de los huevos de oro!). Puede que sea nada más que un rumor...como ese que salió en el transcurso de la 1era temporada donde decían que Robin se iba del show por problemas médicos (eso fue una crueldad! Casi muero al leer eso! Ya no habría "isbon" en "Jisbon" XD)
Quizás es quien va a quedar cuando termine el arco de 7 ep. del personaje de Bosco o es parte de su equipo (aunque no creo...pues si es una veterana del CBI no creo que ande por la vida recibiendo órdenes del troll mutante jajajajaja)
#4
Lisbon
Lisbon
22/10/2009 23:20
:$$
#5
mrsluthor
mrsluthor
23/10/2009 09:28
AgenteJ uyyyy yo casi muero cuando leí eso de q Robin se iba pero luego miré la fecha y ajá 1 de abril q es como el día le los inocentes pa los gringos y ahí caí q era broma, pero no se me hizo nada graciosa hum.
Yo tb pensé q podría quedar en reemplazo del troll pero no se mmm como q no le veo sentido cambiar un personaje por otro prácticamente igual mmmm quizás a lo mejor no está bajo el mando del troll quizás este mutante busque refuerzos para atacar a Jane y esta tipa sea una vieja colega igual de odiosa q él, pero en todo caso si es mujer y con la vista en buen estado no tardara en irse al aldo de Jane jajja un par de sonrisas y ya jajajjajajajjajajjaj.

Saluditos.
#6
RubyGloom
RubyGloom
23/10/2009 17:00
Gracias por la info agente!
Claro que no quitarán a nadie, el equipo es perfecto!! Estoy de acuerdo en que será algún ayudante del troll
#7
AgenteJ
AgenteJ
23/10/2009 22:34
Se me acaba de ocurrir algo!
Creo que todos estamos de acuerdo que eso de que van a sacar a alguien es sólo un rumor (para mí que es para dar que hablar en torno a este personaje...) así que por salud mental lo dejo por descartado...pero...no será que la tipa es la jefa-jefaza del CBI? La superior de Minelli?
Recuerden que en "Bloodshot", cuando Jane recibió el mensaje de la bomba y salen al estacionamiento, él se queda hablando con alguien por el celu y se dirige a un tal"jefe"...será ella? Es decir, si es una veterana no creo que ande por ahí haciendo recados como Van Pelt no? Creo que si por una u otra razón Bosco sale del caso de Red John alguien tiene que ir a poner orden...y que mejor una persona con las características que se dicen...
#8
mrsluthor
mrsluthor
23/10/2009 22:41
Excelente teoría AgenteJ, ta muy wena y tiene mucha lógica sería genial q Minelli tuviese una jefa asi bien mandona jaajjajajjajja, ya me la imagino como LaGuerta la jefa de Dexter eso sería genialísimo jejjejejejje. Eso si ojalá sea guapa pa q Lisbon se ponga más lista y no se sienta tan segura con Jane jejejje

saluditos.
#9
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
24/10/2009 00:40
Oigan.. y q tal si esta mujer de 40 anos... se enamora de nuestro Patrick? e intenta entablar una relacion con el?

Se imaginan q se besuquee a Patrick a solas (estando el desprevenido, todas sabemos q Patrick no se enamoraria de alguien q no sea Lisbon... bueno, eso espero yo) y luego llegue Lisbon y los encuentre? :D CELOS, malditos celos!
#10
AgenteJ
AgenteJ
24/10/2009 00:45
NOOOOO!!!Tú crees? Yo me la imagino como esa tipa que sale en ER...la jefa nueva de la última temporada. No tengo la menor idea de cómo se llama pero me da la impresión que es como ella o la que LaGuerta de Dexter .
De cualquier forma, habría que estar ciega o no ser de este mundo para no fijarse en Jane! carcajada
#11
Jisbon
Jisbon
24/10/2009 00:48
Cuando dijeron lo de que lisbon se iba de la serie?!?!?! me acabo de enterar!!!

Yo al leerlo he pensado lo mismo, quizas se enamore de jane
#12
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
24/10/2009 00:53
Sii que se enamore.. habria mas tension... :D como es posible q ninguna mujer se fije en nuestro chico? por Dios...
#13
mrsluthor
mrsluthor
24/10/2009 11:59
Cómo q ninguna mujer????? y Lisbon jajajajjajajaj la trae muerta, la ojiverde se para de cabeza si él se lo pide jejejjejejejje.

TheMentalistGirl cuando leí eso de celos, malditos celos me acordé de la canción de tu compatriota, Marc Anthony, jajajjajajjajajjajajaja. Es q siempre q la oigo me acuerdo del troll.

AgentJ justo hoy pensaba q sería genial q lo hiciera la actriz de ER, Angela Bassett, además de talentosa es guapísima, va con la edad del personaje y haría linda pareja con Jane no me maten chicas yo tb adoro a Jisbon jejejejeje pero es q sería bueno ver a Patrick coqueteando en forma permanente con otra mujer asi Lisbon tendría q reaccionar jejejejjejejejje, en especial si se trata de un mujeron como la Bassett q tendrá sus añitos pero se conserva muy bien.

Saluditos.
#14
RubyGloom
RubyGloom
24/10/2009 16:13
jaaaaaaaa vaya película que os habéis montado en un momento jajaja

qué va qué va dudo mucho que pongan a otra chica "compitiendo" con Lisbon por Jane, eso sería demasiado Melrose Place, la verdad me asquearía bastante, ya tenemos bastante con "Jisbon". Si es un personaje recurrente yo creo que tendrá que ver con el caso de RJ
#15
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
24/10/2009 17:52
Es que me desesperan! Lisbon y Jane.. tan cerca y tan lejos... ya quiero ver esos labios unidos! aunque sea en una borrachera q despues no recuerden nada. jajajaj