FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No os desaniméis

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 15:20
Después de ver el 6x04, me parece que muchos habrán perdido el interés por la serie.

Muchos habéis dicho que si John El Rojo al final era una organización, ésto sería decepcionante para la trama. Y comprendo vuestro punto de vista. Habéis estado intentando averiguar quién de los sospechosos de la lista encajaba mejor en el perfil de un psicópata asesino en serie, desgranando cada detalle y creando hipótesis para que las sospechas encajaran. Ahora, todos esos esfuerzos se han venido abajo.

Pero no hay que pintarlo así. Ese esfuerzo ha servido para debatir, discutir, hipotetizar, aprender y conocer durante horas, con el propósito de estar entretenidos. Y todavía quedan muchos cabos sueltos para continuar debatiendo en este foro.

Así que, ¡ánimo!.
#21
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 19:12
Este capítulo me a dolido tanto como meter los huevos en una batidora. Heller está pasándose por el forro del culo toda la serie. Vamos a ver. ¿Que tienen que ver corrupciones políticas con John el Rojo? RJ es un asesino en serie, cuyos cómplices lo adoran y matan por el. RJ forma una especie de secta, no un grupo mafioso. ¿Como se encaja esto? Heller va a cargarse la serie.

Puede que RJ sea miembro de ese esa especie de ''grupo entre agencias'' del habla Smith, pero ¿Que objetivo tiene un grupo así? Normalmente son grupos que son o colaboran con la mafia, blanqueo de dinero, extorsión, drogas... cosas así. ¿Como metes ahí a RJ? No encaja. Y no veo que pueden ganar un grupo de agentes la mayoría de alto rango, estando metidos en una secta como la de RJ. Las cosas anteriormente dichas les darían mucha mucha pasta y poder. ¿Pero que ganan colaborando con RJ? No lo entiendo de verdad, que paja mental de episodio.

Lo único lógico que se me ocurre pensar y que podría encajar es que RJ sea miembro de ese grupo dedicándose a las cosas de ese grupo, y tenga el rollo de los asesinatos por otro lado. ¿pero como relacionas entonces la contraseña del tigre tigre? ¿Como encajas que protejan a RJ?

Resumiendo, Heller es un cabrón, nos quiere vender la moto. Ahora nos sacarán un final de mierda y se pasarán por el forro todo lo visto en la serie.

Que asco de vida.

Que alguien me dispare con sedante para osos, porfavor.
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 19:21
Jajajaja tranquilo JOhn!


No todo está perdido, apuesto a que Red John sólo es miembro de este monstruo de organización!!!

Pero vaya que estás indignado eh! Ni una mención hiciste a la aparición de Van Pelt, increíble!!!
#23
txetxe
txetxe
21/10/2013 19:24
Es lo que tiene estirar una serie 4 temporadas más. Lo que comienza como una lucha d poder entre Jane y su némeis acaba.....como buenamente pueden. Han estirado la goma hasta el máximo , se han forrado y te crees que a Heller le quita el sueño el final. Como mucho no dormirá contando los billetitos de dólares que le ha dado la serie.
Pese a todo todavía hay posibilidad de final digno si se lo curran. Que había una agrupación estaba mas o menos claro para todos, haber ahora como nos colocan al Moriarty...
#24
JJ95
JJ95
21/10/2013 19:25
Hola a todos mi conclusión es que red john es el lider de esta organización,un solo hombre pero mas de una voz, yo no descartaria al hermano gemelo de bob, creo que ese es un punto de vista ya que creo que alguna vez el hermano se hizo pasar por kirland, creo que ese momento fue cuando le doy la mano a patrick cuando lorelei estaba en la carcel
#25
blexen
blexen
21/10/2013 19:35
michael es el de la barba candado y robert el lampiño
#26
txetxe
txetxe
21/10/2013 19:41
Freebird yo creo que RJ no es una organización
#27
stilesredjohn
stilesredjohn
21/10/2013 19:46
¿Y si KK fuera el Partridge que muchos esperan? Me explico: el muerto podría ser en realidad Michael y Robert seguiría vivo (no digo que apoye esta teoría pero sí que es posible). Me tiene mosca que a Partridge lo tacharan enseguida en la página de la CBS y a Kirkland, en cambio, no.
#28
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 20:22
Se les habrá olvidado, ja!
#29
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 20:33
Les interesaba demasiado hacer que la gente olvide a Partridge. Ya se les veía mucho el plumero. No tenéis mas que meteros en la pagina de whoisredjohn. Brett es el que mas votos tiene. A Heller se le ha visto el plumero y os diré una cosa, fuera coñas ni bromas:

Partridge SIEMPRE ha sido RJ, siempre. Así que o bien al final acaba saliendo como en realidad siempre ha sido, o bien Heller hace (como al parecer está haciendo) una chapuza de ultima hora para cambiar toooooda la serie (cagándola por el camino) y cambiado la identidad de RJ así como todo el concepto que teníamos de él y las pruebas que teníamos etc etc.
#30
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 20:44
#21

Te veo mosca...

Anímate, que el Barça va líder.
#31
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 20:48
No me gusta el futbol. Me da igual el barça y el madrid, por mi que bajen los dos a tercera división. Así les podré tirar huevos en el estadio de mi pueblo xDDD
#32
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 20:52
#31

¿El equipo de tu pueblo está en tercera?

Con razón no te gusta el fútbol...
#33
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 20:54
No tiene nada que ver. En mi pueblo hay gente del Madrid, del Barça, del Bilbao, del Valencia... y les gusta el futbol. El equipo del pueblo les importa una mierda jaja


Lo único que veo yo a veces es a la selección y no siempre.
#34
txetxe
txetxe
21/10/2013 21:04
Freebird força Barça pero te equivocas, espero que Mes si tenga mejor puntería mañana :-))
#35
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 21:06
#34

¿Me equivoco al afirmar en que John El Rojo es una organización?

Ja ho veurem, ja...
#36
Justin16jc8
Justin16jc8
21/10/2013 21:19
Siempre ha sido Partridge jajajaja pupas la volaste, si RJ fuera solo 1 persona la cagaba, sabes cuantas pistas y descripciones han dado del tipo?? Para encajar con todas RJ tendria que ser un superman multicolor hemafrodita que puede cambiar de piel, y Jane seria un idiota al no saber quien es si las 50 pistas que han dado encajaran solo con 1 persona...

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
#37
txetxe
txetxe
21/10/2013 21:23
JR es una persona, no tiene sentido que sea una organización , no te apuesto un café porque deduzco que estamos bastante lejos .
#38
Retogenes
Retogenes
21/10/2013 21:29
¿Os ha dado alguna vez la mano una organización? A mí solo me la han dado personas. Por lo tanto Jouanito el Rojo es una persona. puede que la organización se llame tiger tiger o los malotes del barrio, pero no John el Rojo.

Aun así, me ha decepcionado mucho esto de la organización, qué basura es esto de meter organizaciones de por medio? Tendría que haber sido un mano a mano de Red John -vs- Patrick Jane... Para mi gusto sólamente lo arreglarán si John el Rojo es el líder y no lían mucho más eso de organizaciones secretas.
#39
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 21:31
Retogenes. Bravo. Ya ni me molesto en responder, lo has clavado ;)
#40
Justin16jc8
Justin16jc8
21/10/2013 21:36
Vez ahi estas mal, Lorelei conocio solo a 1 hombre de la organizacion y por lo tanto ya se explica que Lorelei le haya dicho eso a Patrick, o acaso piensas que Lorelei se le presentaron todos los miembros y ella se propuso matarlos a todos??? El hombre q Lorelei conocio le dio la mano a Jane es asi de facil
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente