FormulaTV Foros

Foro El mentalista

11 de noviembre 2ª temporada en TNT

#0
enherga
enherga
21/10/2009 13:27
pues lo dicho amigos ya an confirmado que la segunda temporada de nuestra serie favorita se estrenara en tnt el dia 11 de noviembre ,aun no se cuando sera el estreno en la sexta,pero no me extrañaria que no tardasen demasiado porque ya pasó el año pasado cuando fueron a la par asique seguramente que tnt empezara la emision pero enseguida se podra acorde la sexta.....dicho esto ya solo nos queda esperarrrrrrrrrrrrrrrrr
#1
Lisbon
Lisbon
21/10/2009 19:27
Yo no tengo TNT !! quiero verlo en la sexta T___T
#2
enherga
enherga
22/10/2009 14:04
weno siempre se pueden descargar.....no se para cuando sera en la sexta la informacion la deconozco un poco.... yo si tengo axn pero me piya mal de orario q curro asique estoy en las mismas que tu..... :(
#3
enherga
enherga
03/11/2009 14:12
30/10/09 TNT adelanta una semana el estreno de la segunda temporada de El Mentalista
TNT ha decidido adelantar el estreno de la segunda temporada de esta esperada serie. De esta manera, los espectadores del canal podrán disfrutar a partir del 4 de noviembre a las 22.15 horas de los nuevos casos de Patrick Jane. La segunda temporada de El Mentalista presenta nuevos rostros y encrucijadas tanto en el lado personal como en el ámbito profesional. En estos nuevos episodios el espectador se sumergirá en el pasado, a veces oscuro, de Patrick Jane y en las historias y motivaciones personales de los otros miembros del departamento: Teresa Lisbon (Robin Tunney), Kimball Choo (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace van Pelt (Amanda Righetti).

dicho esto los que nos lo descargamos de internet que somos unos pocos podremos verlo mucho antes.... ahora solo falta que la sexta se pique y lo adelante otro poco............
#4
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 14:15
Irá con un poquito de retraso en laSexta, pero merecerá la pena seguro, ya nos queda poco para verlo jeje. Es que TNT es de pago!!! El Mentalista tendría que ser gratis, patrimonio de la humanidad! jajaja

gracias por informar ;)