FormulaTV Foros

Foro El mentalista

OFF TOPIC. -Soy un freaky del Mentalista cuando...-

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Retogenes
Retogenes
20/10/2013 23:38
Algunos nos pasaremos la noche aquí para ver en primicia el capítulo 6x04. Así que podríamos matar el tiempo comentando anécdotas que nos hayan pasado y que las hayamos relacionado con el mentalista
Empiezo: "Me doy cuenta que soy un freaky del Mentalista cuando vendimiando con un garillo(quien no sepa lo que es que lo busque en google) manchado de color rojo debido a las uvas, me creo Red John limpiando el arma del crimen"
#21
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 00:21
Muchas gracias retogenes, si esta subtitulado aunque sea en inglés me entero bien. Aunque 3 horas son muchas horas... No se si podré aguantar
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 00:22
Retogenes...

En el link que compartes lo ponen antes que en Yonkis? Es tu página, le haces publicidad?


Anécdotas? Con las de Redlife tenemos de sobra!!!


A lo más que me acerco es a soñar recientemente durante 3 días con todo lo que sabemos sobre la serie, en concreto los últmios hechos, y les doy vueltas para dar con Red John.

Algo asi como estar trabajando paralelamente con Jane.
#23
RedLife
RedLife
21/10/2013 00:37
jajaja, de verdad que voy a llevar el trofeo a la más friki? no hay nadie que también haya dibujado la carita de RJ en un cristal empañado?

offtopic-soyunfreakydelmentalistacuando-

--------------------------------------------------
freebird...

Yo también soy aficcionada a los gifs, como has podido comprobar.
#24
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 00:41
RedLife yo tengo la cara de RJ de fondo de pantalla para el móvil y también la he dibujado en cristales empañados y en la pizarra de clase jajajja
También me dio una época por el mentalismo y me puse a buscar cosas de esas en google, pero se me paso un poco el frikismo hasta esta temporada que me metí en este foro xD
#25
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 00:43
Yo me apunté a este foro porque es la primera serie que de la que me considero Friki. Muy friki. Me la he visto entera 2 veces y media ( y escenas concretas cientos de veces). Mis amigos eran frikis de LOST, y yo no he visto ni uno entero. El Mentalista es la única que me ha vuelto friki del todo. He pintado un armario viejo de mi casa con la cara sonriente de RJ con spray rojo. Mi novia se enfada conmigo porque hablo mucho del mentalista y me paso el dia leyendo el foro y páginas de teorías como la de whoisredjohn.

Por cierto como sé que me controla todo lo que escribo, aprovecho: te quiero cari!

Cuando acabe la serie y la saquen entera en una especie de super pack de lujo coleccionista ultra super guay de la muerte, me lo compraré. Aunque me cueste una semana de sueldo.

Y una vez le hice a mi novia esconder algo en una habitación para intentar localizarlo después tomándole el pulso con la mano como hizo Jane. Evidentemente hice el ridículo.
#26
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 00:46
Jajajjaa que bueno johnelpupas jajaja lo de buscar algo con lo del pulso yo siempre he querido probarlo, pero seguramente haría el ridículo también
#27
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 00:47
#22

ErickElRojo: Anécdotas? Con las de Redlife tenemos de sobra!!!

offtopic-soyunfreakydelmentalistacuando-

#25

¿Por dónde quisiste tomarle el pulso?
#28
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 00:47
Jajajajajaja buenísimo John!!!


Tú tienes la culpa de haber quedado mal con el truco de encontrar el objeto escondido! Mira que ponerte del lado de Prtridge... Va en contra de todo principio!

Necesitas ver la luz!


Por cierto, que opina Cari que apoyes a un muerto para ser Red John???
#29
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 00:52
#27

En la muñeca ¿Donde si no? ¬¬



#28

Ella pasa de la serie. Hubo un tiempo que vio varios capítulos, pero la ha aborrecido por mi culpa xD
#30
Retogenes
Retogenes
21/10/2013 00:53
Jajajajajaja el mejor comment que he leido en bastante tiempo en este foro. Gracias John el Pupas
#31
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 00:59
#30

Gracias ;)
#32
JohnJane
JohnJane
21/10/2013 01:15
Jajajaja dios mío, este post es impagable!!! Que grandes sois todos, en especial RedLife y Pupitas( si me permites llamarte así). Cómo me he reído, gran recuerdo aquello de " con palos y piedras..."
#33
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 01:28
Algo de humor tiene que haber de vez en cuando... que siempre estamos aquí discutiendo :P


Pd: ¿Pupitas? joder eso me recuerda a chiquito jaja
#34
RedPatrick
RedPatrick
21/10/2013 01:31
Jajajajajaja Yo tambien he hecho la carita de Red John en los vidrios empañados , " con los 3 dedos en sentido de las manecillas del reloj " Y ni se diga de querer ser como Patrick , de hecho he estado pensando en comparme un chaleco estilo Jane y cortarme el pelo como el !!!!!!! Jajajajajaj .
#35
RedLife
RedLife
21/10/2013 01:55
Vamos a tener que hacer un concurso, mentalistas. En plan, ¿quién dibuja mejor la cara de RJ?

Habrá tres categorías:

1.- Contrarreloj.---> El primero en acabar gana.
2.- Mejor técnica.--> El mejor movimiento de muñeca gana.
3.- Mejor resultado.--> La cara más redondita gana.

Los premios serán:

1º puesto- Una taza de té como la de Jane.
2º- Una máscara y unos guantes de goma como los de RJ
3º- Un marco con la foto del perro de Lisbon como el que tiene en su despacho.
Accésit- Un dinosaurio de plástico acorde con tu personalidad

Todos los 1º premio se llevarán además una placa con la inscripción "Al mejor asesino en serie (después de RJ)" -esto último para que no haya represalias-.

¿Qué? ¿Os apuntáis?
#36
RedPatrick
RedPatrick
21/10/2013 02:01
Jajajajajajajaja han sido los mensajes mas divertidos del foro , mi cara sonriente de Red John es la mejor.
#37
RedLife
RedLife
21/10/2013 02:04
Quedan 10 minutos...
#38
1001fanfic
1001fanfic
21/10/2013 02:08
RedLife, yo me apunto, pero con qué sangre cool

(Ah, a mí de premio me molaba un kerambit, pero me vale un cuchillo de linóleo o incluso un garillo)
#39
RedLife
RedLife
21/10/2013 02:35
Nooo... Pintamos con los dedos en cristales empañados, que era de lo q habíamos hablado. Ya había pensado lo del kerambit, pero nos iba a salir algo caro y difícil de conseguir, no?
#40
1001fanfic
1001fanfic
21/10/2013 02:39
#39

Vaya, era una broma: hoy no pensaba matar a nadie... hum
Anterior 1 2 3 Siguiente