FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Santa Teresa

#0
mrsluthor
mrsluthor
20/10/2009 10:32
Hi, un detalle del episodio pasado q me parece interesante es el apodo q tenía Lisbon y q Jane descubre. Al comienzo pensé q tal vez era la forma en q sus amigos la llamaban como una manera de molestarla o de jugarle una broma a Lisbon pero después me di cuenta de q era el nombre q le puso la prensa cuando atrapó al pedófilo y quedé WOW de veras q Jane es todo un genio o sea cómo se dio cuenta???? por un momento casi pensé q era psíquico jajajjaj naaaaa pero si me impresionó, bueno luego me di cuenta q tal vez no sólo estaban jugando a las tazitas en la ofi de Lisbon seguramente ella estaba comentándole cosas sobre el caso, él unió las pistas y logró dar con el nick pero igual no deja de impresionarme la inteligencia de Jane, es increíble ahora entiendo el pq la cara de sorpresa q puso ella. Además sin ánimo de ser majadera sobre el tema (y si lo soy sorry) es genial cómo va aumentando la confianza y el compañerismo entre ellos, pq ella comenta toda esa info con él, en privado olvidando una de las máximas q ella tanto propaga: el trabajo en equipo, es cómo si de algún modo nos quisieran decir q no sólo pasan tiempo juntos por ser compañeros de trabajo si no pq disfrutan estar juntos, al menos esta muy claro q ella disfruta estar con él si no pq lo deja entrar en ese espacio más provado q es su oficina, comparte detalles del caso mmm en fin, no se me gustaría q nos dieran señales de q él tb disfruta de estar con ella pq hasta el momento no hay señales claras, bueno al menos yo no las veo.
Lo otro me entró la curiosidad pq apodarán asi a Lisbon???? será por q es muy recta y moralista??? o pq habrá tenido muy poquitos novios y una vida sentimental mínima????? mmmm no se a ver q opinan uds.

Aquí la foto del "periódico" q contaba las hazañas de Sta. Teresa.

santateresa

Saluditos y cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
20/10/2009 10:38
Bueno ella se llama Teresa y atrapó al capullo del pedófilo, no sé, parece simplemente un juego de palabras facilón. Espero que no sea porque Lisbon era casta y virgen (¿soltera y entera? jejeje)

Es verdad que no hay señales claras por parte de Jane de que le guste especialmente la compañía de Lisbon, es decir está a gusto con ella pero también está a gusto con otra gente, en fin, ya se verá, a lo mejor se está haciendo el duro, ya se sabe cómo son los hombres lengua
#2
mrsluthor
mrsluthor
20/10/2009 11:09
Toda la razón debe ser el típico juego de palabras medio menso q hacen mis colegas jajajjajajjajaj, la vdd es q me dio curiosidad pq yo tb me dije será q Lisbon está soltera y entera bueno o estaba por esa época jajjajajajja te imaginas sería como la versión femenina de Virgen a los 40 aunque en el caso de ella Virgen a los 30 jajajjajajajjaj.

Por cierto me gusta como trae el cabello Lisbon en la foto.

Y sip habrá q esperar a q Jane nos de más señales los hombre son exactamente como tú los describes jajajajjajaj.

Saludos.
#3
Jisbon
Jisbon
20/10/2009 18:39
La verdad esque no creo que el personaje de lisbon sea virgen ni de coña!!!
La llamron asi seguro por Santa Teresa de Calcuta
LA prensa siempre busca cosas asi para los titulares
#4
martinyfelix
martinyfelix
20/10/2009 22:43
Yo creo recordar que el porqué del apodo de "Santa" ya lo resolvieron al leer el artículo.
No recuerdo las palabras exactas, pero creo que era simplemente por detener al Mcnosequé ese.
#5
AgenteJ
AgenteJ
22/10/2009 21:48
yo también creo que es un juego de palabras de la prensa (a veces no son muy inventivos XD)
Cuando Jane le dijo su nick y prácticamente recitó el artículo de periódico me dio la impresión de que la había investigado desde mucho antes...o al menos para saber su relación con Bosco, puesto que Minelli había dicho en el 1er ep. que ella había trabajado con el troll antes...(y jane TIENE que saberlo todo).

No sé, creo que a Jane le gusta que Lisbon tenga esa onda justiciera porque es lo que él busca (aunque obviamente lo lleva a los extremos) y por eso le agrada su compañia...aunque claro, yo veo más que simple "simpatía" entre ambos.

Ps: usuaria nueva! me presento con este mensaje jejeje
#6
RubyGloom
RubyGloom
23/10/2009 17:14
Pues sí no me sorprendería nada que el cotilla de Jane hubiera investigado el asunto con anterioridad