FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Alguien me puede explicar esta fotooo???

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/10/2009 02:06
alguienmepuedeexplicarestafotooo
kien sera este tipo?
#1
mrsluthor
mrsluthor
19/10/2009 05:17
Episodio 2 The Scarlet Letter, el sujeto era un detective privado enviado por la senadora y su padre para infiltrarse en el CBI y obtener información de cómo iba la investigación, el tipo se hace pasar como parte del equipo de limpieza e instala micrófonos en la salita esa donde duerme Jane, en los teléfonos y en la oficina de Lisbon, obviamente, Jane lo descubre y le tiende una trampa pero el tipo lo ataca con unas tijeras y obliga a Lisbon a esposarse a una puerta gracias a Dios aparece un guardia de esos q hacen rondas nocturnas y el sujeto arranca, Lisbon le dice a Jane q lo siga él como q no quiere mucho pero al final lo hace, el infeliz intenta atropellarlo pero Patrick evita el auto y el tipo choca con otro auto y se muere.

Espero q te haya servido, cualquier cosa me avisas.

Saluditos.
#2
RubyGloom
RubyGloom
19/10/2009 13:50
Jopetas MG vaya susto me has dado jajajaja
#3
martinyfelix
martinyfelix
19/10/2009 14:55
La verdad es que visto así parece más psicotico de lo normal.
#4
Jisbon
Jisbon
19/10/2009 18:24
pfff yo cuando lo he visto he pensado que era Red John!! Luego ya me he dado cuenta de q era una parte del cap 2
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
20/10/2009 01:48
Gracias por aclararme la duda..... y pensandolo bien.. hubiese hecho tremendo papel de Red John.
#6
RubyGloom
RubyGloom
21/10/2009 09:55
Me encanta cuando Lisbon le dice a Jane que persiga al malo y él se queda como "no" y ella tuvo que insistirle, me encanta cuando sale el lado cobarde de Jane
#7
mrsluthor
mrsluthor
22/10/2009 10:10
No hay de q TheMentalistGirl cualquier cosa q necesites.
Ruby yo me maté de la risa me encanta ese aspecto de antihéroe de Jane sale de lo común jajajjajajja y Lisbon es tan mandona q no le quedo de otra q hacerle caso.

Saluditos.
#8
Lisbon
Lisbon
22/10/2009 15:37
O.O

mola la img *W*