FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Ray Haffner

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
KristinaHaffner
KristinaHaffner
17/10/2013 23:49
Ray Haffner me parece el que mejor encaja en el perfil de Red John:

-¿No os ha parecido que desde un principio podrían ser amigos? Es lo mismo que se preguntó Lorelei.. Con sus "piques".
-¿Porque visita a Lisbon en el hospital? Pues para ser menos sospechoso.. o porque dicen que los asesinos vuelven al lugar del crimen o a visitar a la victima..
-Cuando Lisbon le dice en el hospital: RJ no es tan duro, no le hizo nada.. . Ray Haffner mira hacia abajo y dice "good for you" de mala gana y hace algo que en el dia a dia es casual pero en una serie de este tipo no. Hace un gesto con la nariz, bastante marcado, que es un gesto tipico que se analiza en las microexpresiones (tipo la serie "Lie to me" :mienteme en España). Mientras Lisbon tiene los brazos cruzados (expresan estar a la defensiva o con temor, y él le pregunta: ¿te pongo nervioso o algo?
-Silba como RJ, se ve claramente como sale de la habitacion del hospital..
-La altura es justa, el fisico en general y el pelo (otros sospechosos son calvos o demasiado mayores, etc)
-Usa la derecha y la izquierda como Red John. Cuando RJ salva a Patrick Jane, RJ se ve entrando disparando con la derecha y el cuchillo lo usa con la izquierda. En algunas escenas se ve como Haffner usa la izquierda, pero dispara con la derecha.
-Estuvo en la granja de Visualize.
-Kirkland busca a RJ y es Kirkland quien está detras de Bertram, en busca de informacion. Por ello, el sheriff y Smith que estaban en el despacho de Bertram .. tampoco son ellos RJ porque ninguno era el lider, querian información.
-Bret Stiles es genial pero mayorcito para ser RJ, y eso no engaña ni a la ciega por mucho que se haga (que he leido algunas teorias raras de rejuvenecimiento xD)
-Seguramente Haffner tenga que ver algo con Stiles.. lo que le da contactos, seguidores fanaticos que le ayuden, y dinero, muuucho dinero. A eso unimos que trabaja en el CBI, pues no puede estar en un mejor sitio.
-El padre de Van Pelt era entrenador, el novio de Van Pelt que ella misma disparó Craig O'Laughlin, era jugador .. bueno, pues si mirais en el despacho de Haffner.. teneis un trofeo suyo. Ahi pudo hacer más amigos ...Ademas se parece al "Heisman trophy" muy famoso en EEUU.. si, heisman... "he is man" aunque seria una pista demasiado rebuscada jaja
-El golpecito con la mano. Cuando salva a Patrick Jane de los jovenes imitadores, aparece sigilosamente cuando creia que se habia ido y le habla de Kristina Frye, al despedirse hace un "toc toc" en el hombro. Bueno pues ese mismo gesto se ve en el despacho de Haffner, que él se lo hace a Cho despues de haber hablado. Tambien le preguntó quien era mejor si él o Jane..
-Aparece en el aniversario de trabajo de Lisbon y le ofrece el trabajo.. No suelen regalarse ese tipo de apariciones en una serie, eso es importante.
-Tiene que ser atractivo. Tiene seguidoras.. y no feitas.. aunque sea algo subjetivo, tiene que ser alguien que entre por los ojos xD Mi minipunto para Haffner.
-En una lista de clientes de Jane cuando hacia de psiquico aparece una tal Amy Haffner, mmm quien sabe...
-Cuando Patrick Jane consigue que saquen del grupo de investigacion a los de Haffner, en el despacho de Bertram, los tres hablando.. Bertram dice a Haffner: "Pensaba que tu podrias controlar a Jane.." Entonces Haffner le mira cabreado pensativo.. se levanta y se va..
-Descripcion de Sophie, psiquiatra de P.Jane.. creo que se ajusta muy bien a Haffner, y de nuevo, por la entonación de ella, como dice que esperaba volver a verle.. no creo que fuese por otro (ya que Kirkland tiene toda la pinta de ir detras de Red John).
-Fobia. No creo que sean las alturas. Seguramente son las palomas. Por ello se fue de la casa y no pudo matar a Lisbon (si os fijais la puerta de las palomas estaba cerrada y Lisbon la abrio inspeccionando .. Despues pasa a otra habitacion y abre el armario (mientras se ve que de fondo hay una puerta cerrada blanca), cae Partridge.. y se escucha abrirse una puerta.. Seguro que llegaron las palomas a donde él estaba y tuvo que salir xD A algunos les parece poca cosa, pero por ejemplo yo tengo panico a las polillas, que las pobres no hacen nada pero guagggh xD Asi que si Red John tiene que hacer su "trabajo" entre palomas.. como que no xD
-Sigo con las palomas. La escena de la mujer que da de comer a las palomas, es por lo mismo (no es ningun sospechoso travesti, por favor.. xD) ya que cuando el sheriff esta encima de la iglesia le revolotea una paloma ...otra vez nos la dejan caer.
-Trabajó en la granja. Si como parece ser Haffner trabajó en la granja.. en la granja no solo hay cerdos.. pensando en aves.. pues puede que le obligaran a trabajar con las gallinas, o perdices ("partridge" en ingles ;) ) vieron que tenia miedo y lo ridiculizaron.. asi que les mató :/

Bueno despues de leer tantas teorias tenia ganas de escribir la mia, porque además no encontraba ningun post de Ray Haffner, mi favorito de la lista :)
JohnElPupas
JohnElPupas
18/10/2013 23:19
No se como podeis dormir por las noches pensando que RJ es Haffner. La mera idea de pensar en RJ encarnado en él me produce ardor estomacal. El cacho pringao ese. Que Patrick le humilló como quiso cuando le pusieron en su equipo. Menudo RJ...
RedLife
RedLife
18/10/2013 23:19
Erick...

Pues no lo sé, estoy investigándolo... No solo por la pronunciación, sino porque estuviera presente en alguno de esos momentos en los q Jane la llamó por su nombre. En cuanto descubra algo, os lo cuento :)
ErickelRojo
ErickelRojo
18/10/2013 23:28
Jajajajajaja, John!!! Que Red john sea Haffner es tan repulsivo como el hecho que lo sea un muerto viviente, morboso, que le gustaría ser como Red John, que moríría por ser Red John...

Enfermizo forense al que Jane también humilló en varias ocasiones, la más clara con los imitadores, el forense ese dando según él "cátedra" sobre Red John, llega Jane y le dice "haste a un lado, no lo hizo Red John".

Pero es lo que nos está dando a escoger Heller. Ojalá ninguno de estos 6 restantes sea John.

Redlife...

Me surgió una duda, y si quien personifica a Red John las veces que lo hemos visto aparecer, no es quien da vida a alguno de los sospechosos???
JohnElPupas
JohnElPupas
18/10/2013 23:42
Si. Y es muy curioso que RJ le devolviera a Jane la misma humillación que Partridge sufrió solo un poco tiempo antes, a pesar de ser solo una pequeña humillación. Cosa que lo de haffner fue vergonzoso, lo dejó en un autentico ridículo. Y sin embargo no hubo represalia por parte de RJ ni nada similar que pudiéramos relacionar con una revancha por su parte.
ErickelRojo
ErickelRojo
18/10/2013 23:47
Aaaaaah! Te refieres al sustillo ese... Casualidad.

Si el morboso ese fuera Red John, desde un principio hubiera dicho que no era trabajo que John, que seguramente alguien lo imitaba, pero que era muy malo haciendolo por x, y, z.

Pero su falta de conocimiento profundo sobre John, pone en duda que sea él mismo.

El mejorcito es Stiles, pero está sobrado en años y parece preferir ser conocido como Stiles que como Red JOhn.
JohnElPupas
JohnElPupas
18/10/2013 23:51
¿Casualidad? Venga va... Además en caso de que Partridge sea John el rojo es normal que interprete y por lo tanto se equivoque aposta de cuando es John el rojo o no para no levantar las sospechas de Jane. No va a coger y a decir: No, no es de John el rojo, porque yo no he sido.
elfilosofo
elfilosofo
18/10/2013 23:53
Johnel pupas, pero si Partridge está muerto.
FreeBird
FreeBird
18/10/2013 23:54
¡Ey! ¡¡¡Un nuevo!!!
ErickelRojo
ErickelRojo
18/10/2013 23:58
Sí, también lo he pensado, sería una buena distracción. Soy un forense, pero tampoco adivino, se me pasó que no lo hizo Red John, pensé que sí...

Pero, siendo Red John como lo pintan, que no sporta los malos imitadores de su obra, no lo desmintiría desde su posición de forense experto? Claro que sí!

Tal como el asesino de San Joaquin se defendía y se echaba porras desde su posición de investigador.

Lo del sustillo es circunstancial. Jane lo hizo sin intención, sólo regresó a la habitación, el morboso ese con lo alterado que estaba se asustó.

Red John si tenía intención de asustar o sorprender a Patrick.
txetxe
txetxe
18/10/2013 23:59
Más que Freebird te estás convirtiendo un cazador ;-))
JohnElPupas
JohnElPupas
18/10/2013 23:59
Elfilosofo. Como eres nuevo en el foro, te invitaré formalmente a unirte a mi hermandad.

Nuestro líder, RedRocker, predijo hace siglos la resurrección y vuelta de Partridge como John el Rojo. Unete a nosotros y verás la victoria. y cuando John el Rojo vuelva y los infieles como FreeBird y Erickelrojo se enfrenten a su fatídico destino... tu lo verás, orgulloso junto a nuestro maestro.

El retorno de Partridge se acerca. ARREPIENTETE!!!

pd: No estoy loco, son bromas del foro xD
FreeBird
FreeBird
19/10/2013 00:03
Mira lo que te dicen estos dos infieles...

rayhaffner
elfilosofo
elfilosofo
19/10/2013 00:04
Bueno, a mi lo de Rj me da un poco igual. A mi me gusta como PJ se burla de la gente viviendo a su rollo y teniendo a la pobre Lisbon en ascuas.
JohnElPupas
JohnElPupas
19/10/2013 00:07

jajajaja muy buena esa
ErickelRojo
ErickelRojo
19/10/2013 00:10
#53 Jajajajaja este ya salió peor! Es de los indecisos!

Sólo quiere ver a Red John hacer sufrir a Lisbon.

#52 en efecto, muy buena jajajaja!
RedLife
RedLife
19/10/2013 00:31
Vaya, elfilosofo, eres el primero del foro al que RJ le da igual...

rayhaffner

Como eres nuevo, ya se te pasará esa falta de interés y... No, que es broma XD

Bienvenido al club!!!
elfilosofo
elfilosofo
19/10/2013 00:38
Bueno, red Life, es que esto de red John... es como la metafísica: faltan tantas evidencias que se divaga. Y puesto que yo soy un filosofo de la sospecha, pues, que esto de la metafísica sólo me interesa como distracción y poco más. A mi me gusta lo terrenal: como Jane hipnotiza, se ríe y se cachondea de la gente... y como Lisbon la mira.
ErickelRojo
ErickelRojo
19/10/2013 00:49
Cosa curiosa...

La sospecha pertenece a lo intengible, se produce en el imaginario. Alejado de lo concreto y terrenal.
RedLife
RedLife
19/10/2013 01:11
Nos estamos poniendo filosóficos...

rayhaffner
sarayya20
sarayya20
19/10/2013 15:02
Pues à mi haffner es el q mas me pega d la lista x lo menos mas q patridge, sobretodo cuando le dice à lisbon en el hospital q algun día se van a divertir
Anterior 1 2 3 4 Siguiente