FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No habrá caps la próxima semana

#0
mrsluthor
mrsluthor
17/10/2009 09:58
Hi, no se pq pero la CBS emitirá un caps repetido la próxima semana y Red Scare saldrá al aire el 29 de octubre bien cerquita de Halloween para estar a tono con el capítulo igual me da lata estar una semana sin The Mentalist pero espero q valga la pena la espera.

Ahp por cierto este caps no sólo tiene como atractivo lo de ser medio misterioso si no tb veremos el primer acercamiento entre Rigsby y Van Pelt.


Saluditos y Cariños.
#1
Jisbon
Jisbon
17/10/2009 14:00
enserio??? Jope.... que penita bueno lo de Rigsby y Van pelt son buenas noticias
Acabo de ver el cap 4, me ha encantado!! es de los pocos caps en los que he adivinado quien es el malo.. aunque la verdad esque lo he dicho un poco a voleo
#2
mrsluthor
mrsluthor
17/10/2009 22:14
Yo aún no puedo ver el caps tuve problemas con mi programa grrrr, espero solucionarlo y verlo esta noche si no me va a dar el ataque. En cuanto lo vea publico mi habitual "testamento" jejjjejejejjejej.

Saluditos.
#3
Jisbon
Jisbon
17/10/2009 23:42
Jajajajajaja si que me muero de ganas por saber que opinas mrs!! tu que te fijas en todo!
#4
martinyfelix
martinyfelix
18/10/2009 01:05
Yo con tanta serie, me lio. Ya no sé ni que día echan cada una. Jajajajaja.
#5
RubyGloom
RubyGloom
18/10/2009 10:43
Ahhh que mal que no haya caps nuevo, me pregunto por qué, en fin

Ya ví el caps 4 ayer, voy a subir el thread de Mrs con las fotos de los moteros y lo comentamos allí, si os parece