FormulaTV Foros

Foro El mentalista

John el Rojo. Un pequeño detalle

Anterior 1 2
#0
JohnElPupas
JohnElPupas
15/10/2013 23:47
Episodio 2x23 ''Cielo rojo por la mañana''

Hay un detalle cuando John el rojo aparece para matar a sus imitadores, salvar a Jane y recitar el ya mas que repetido poema de Blake. Cuando John el rojo le recita el poema, acto seguido se va silenciosamente. Jane está asustado al principio y pasados unos instantes siente algo de alivio. Y es en ese preciso instante cuando John el rojo, sigiloso como un tigre tigre (jojojojo si no lo digo reviento) le pone la mano en el hombro, dándole así un buen susto. Y le dice lo de Kristina. Entonces se aleja.

Me importa un bledo en estos momentos el poema y me importa otro bledo Kristina. Lo que me interesa es el susto que le da RJ a Jane. Puede parecer una tontería, pero para mí es un detalle importante. Porque...¿Sabéis lo que pasa anteriormente en ese capítulo?

Jane está en el escenario del supuesto asesinato de John el rojo. Manda salir a los forenses y al momento llega Brett Partridge. Como siempre logra irritar a Jane y después de intercambiar cuatro frases muy tensas Jane sale de la habitación.
Entonces Partridge dice: capullo...
Y va hacia la salida. Pero entonces Jane vuelve a entrar y le da un buen susto. Le recuerda algo sobre las pruebas y demás, y entonces se va.

¿No os parece sospechoso? En el mismo capítulo, ocurre el MISMO susto, el MISMO detalle entre Partridge/Jane y después entre Jane/RJ. Jane asusta a Partridge y... ¿Al final del capítulo sale RJ y le hace a Jane lo MISMO, el mismo susto?

Ahí lo dejo...


Y oye, llamadme paranoico, que me baso en tonterias, que no tengo pruebas, que me invento las cosas, decidme lo que queráis. Pero oye, poneos el capítulo y lo veréis. No me invento nada. Para algunos será una mierda. Para mi es un detalle pequeño, pero revelador.
Si no os guta, no me cortéis la cabeza xD

(Y si alguien en algún momento sacó ya este detalle en el foro, pido disculpas, no puedo mirar cada post y cada comentario a ver si alguien ya lo puso, me llevaría 4 días :P)
#21
JohnElPupas
JohnElPupas
16/10/2013 01:43
Yo no, que la sangre me da repelús...
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
16/10/2013 01:45
No hay red john, es redrocker.

Tendría que ser la secta rockerred o algo así.
#23
RedRocker
RedRocker
16/10/2013 02:06
¿Ahora me quereis alzar como vuestro lider? ¿Que os ilumine? ¡Sí hace 10 dias me matabais!
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
16/10/2013 02:14
Jajaja es que te quieren Rocker!!!

Tu resurrección puede estar ligada a la resurrección de Partridge!!!
#25
pabloolmos
pabloolmos
16/10/2013 03:02
Redlife #4

Tremendo. No me había fijado en el detalle ese, cuando partridge cita lo de la combustión espontanea y repite lo que dice Jane como vacilando. Detallazo.
#26
Miguel25
Miguel25
16/10/2013 15:24
Sinceramente RedRocker ya me disculpe en otro foro y sino lo vuelvo a hacer
LOSIENTO pero macho que desaparezcas 3 semanas es sospechoso XD
ademas porque desapareciste ??
#27
txetxe
txetxe
16/10/2013 17:26
Si Pertridge es JR ( que me parece bastante lógico) entonces apostaría a que es el hijo o está apadrinado por Visualiza. Él sólo no me parece lo suficientemente poderoso ni embaucador para manipular a tanta gente. No se por qué pero desde el primer capitulo no puedo quitarme el título del libro " los diez negritos".

Patrick no mira su cadaver porque está muy afectado con el ataque de Lisbon y me imagino que con ver las señal de J R en su cara. ( Maniobra de distracción magistral para salir de la escena desapercibido). Para mi l a frase del primer capítulo " aquí entra J R " , gracias jmrumbo, es reveladora.

Para mi da el perfil de asesino en serie pero no de manipulador, por eso y por una frase de Heller, que dijo algo así como " Jonh el Rojo era como para los indígenas del Amazonas ver un avión pasar por encima de sus cabezas, no es el avión sino la civilización que llega a sus tierras" por eso pienso que detrás de J R hay algo más grande
#28
RedRocker
RedRocker
16/10/2013 18:32
Nunca desaparecí Miguel25, solo fingí mi muerte.
#29
txetxe
txetxe
16/10/2013 18:34
Jajajajaj muy bueno...
#30
Miguel25
Miguel25
17/10/2013 15:53
Pero sigue mi pregunta PORQUE??
#31
RedRocker
RedRocker
17/10/2013 17:05
Una metafora con la muerte de Patridge. A los 2 nos habeis enterrado antes de tiempo.
#32
RedLife
RedLife
17/10/2013 17:14
#33
JohnElPupas
JohnElPupas
17/10/2013 17:21
#34
RedLife
RedLife
17/10/2013 17:30
johnelrojounpequenodetalle
#35
ErickelRojo
ErickelRojo
17/10/2013 17:46
Jajajaja lo sabía, por eso tanto revuelo...


Muere Partridge, Redrocker desaparece.

Acto seguido, reaparece Redrocker, resucitar Partridge.


Dudo que funcione así pero tiene lógica.
#36
JohnElPupas
JohnElPupas
17/10/2013 17:46
¿Y eso foto? xD

#37
JohnElPupas
JohnElPupas
17/10/2013 17:48
Erick, pasate al lado oscuro. Ven con nosotros... cuidaremos de ti... no te va a pasar nada...
#38
ErickelRojo
ErickelRojo
17/10/2013 17:59
Jajajaja John, lo consideraré remotamente sí Haffner no resulta ser Red John. Que no me cuadra mucho para Red John pero es el que encaja más fácil.
#39
Miguel25
Miguel25
17/10/2013 21:10
No le veo logica a tus palabras pero en fin... se quieres volvear
a postear pues bienvenido de nuevo seas sino haz lo que quieras sinceramente
Anterior 1 2