FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fotos grabación de un caps

1 2 Siguiente
#0
mrsluthor
mrsluthor
15/10/2009 09:55
Hi, encontré estas fotos de la filmación de un capítulo lamentablemente no dice de cuál caps es pero están muy buenas.

Simon y Robin conversando muy entretenidos parece q luego ella se dió cuenta q los estaban fotografiando y como q le bajo a la confianza, es lógico a veces a cierta prensa les gusta hablar boberías y hacer q las cosas buenas parezcan malas.

fotosgrabaciondeuncaps

fotosgrabaciondeuncaps

fotosgrabaciondeuncaps


Esta foto me parece graciosísima es como si el troll estuviera revelando el pq de sus complejos jejejejjejje y Lisbon riéndose como diciendo OH Dios asi de pequeño jajajajjajajjajja pobre hombre mejor me rio

fotosgrabaciondeuncaps

Creo q estas sólo se puedentitular como el bello y el bestia

fotosgrabaciondeuncaps

fotosgrabaciondeuncaps

DIOS a Simon deberían prohibirle por ley sonreír no se dan cuenta q puede matar a alguien comenzando por mi?????? jajajjajajaj

fotosgrabaciondeuncaps

fotosgrabaciondeuncaps

En esta foto es como si el troll siguiera con sus "confesiones" y Jane sonriera pensando vaya eso es algo de lo q yo no debo preocuparme pobre diablo hasta lástima me da jajajjajajajjajaja

fotosgrabaciondeuncaps


Se acabaron buuuuu jajaj si encuentro más las traigo jejejejjeje.

Saluditos y cariños
#1
RubyGloom
RubyGloom
15/10/2009 11:44
Gracias Mrs, como siempre, un aporte genial!! ¿Sabes si las fotos son recientes? porque si es así está claro que el troll lleva más de 7 caps

Qué buen rollo hay entre todos! Ay sí está claro que el troll hablaba de sus "complejos" jajajaja
#2
Jisbon
Jisbon
15/10/2009 17:45
Gracias mrs!! de donde sacas tanta info?? siempre lo sabes todooo!
#3
teresa17
teresa17
15/10/2009 20:07
aaaw! :D me encanta estoo! Mrs! siempre destacando! Como lo haces? eh? Siempre toda la info de gran calidad y lo sabes todo! :D Muchas gracias!

Amo a Lisbon, su ropa, tanta sencillez y honestidad! & Bueno.. Robin como siempre pone todo su talento! Ella es una gran actriz! :)

Un beso, Se cuidan! Bendiciones! :)
#4
teresa17
teresa17
15/10/2009 20:09
mm.. troll.. como siempre un troll... pero Jane! uff...opino lo mismo! deberian prohibirle sonreir! Porque yo quede hiperventilando!
#5
RubyGloom
RubyGloom
16/10/2009 09:48
Ya sé de dónde saca tanta info nuestra queridísima Mrs - le hace favores sexuales a Simon a cambio de información sobre la serie. La pobre se sacrifica por nosotras lengua
#6
mrsluthor
mrsluthor
16/10/2009 09:58
Jajajjajajaj Ruby me he matado de la risa, bueno q puedo decirte nos pillaste pero no le digas a Rebecca q no lo entendería jajajjajajaj. Ahhhhhhh ojalá le hiciera ese tipo de favores a Simon ufff claro q en ese caso me desapareceria como un mes del foro pq bueno ya saben en q usaría cada segundo de mi tiempo libre jajjajajajajjajajjaj.

Ah revisé la fecha de las fotos y aparentemente se tomaron el 6 de octubre asi q hay troll mutante para rato, quizás la CBS se dió cuenta q el personaje era un buen aporte y decidió aumentar su participación, además leí por ahí bueno la vdd me lo contó Simon después de... uds saben (jajajaj ojalá) q en el episodio 8 el maldito troll pondrá en peligro la vida de una joven secuestrada debido a su animosidad hacia Jane, estúpido troll está llegando muy lejos o será q Patrick está cerrando su red en torno a él para hacerlo caer diablojejejejjejejej.

Saluditos.
#7
martinyfelix
martinyfelix
16/10/2009 21:54
Que malas sois con el troll.

Y demasiado obsesionadas con Jane.
#8
Lisbon
Lisbon
16/10/2009 22:08
xDDDDD!! como molan xD
#9
RubyGloom
RubyGloom
16/10/2009 23:09
eeeeh que conste que a mí me encanta el troll



como personaje, no como hombre hum


(y la verdad Jane está demasiado ido de la olla para mi gusto...)
#10
mrsluthor
mrsluthor
17/10/2009 11:20
Aunque soy malita con el troll, reconozco q me encanta el personaje, creo q ha sido lejos el mejor aporte de la segunda temporada, el programa necesitaba alguien q le hicera la vida difícil a Jane pq no podía ser todo tan lindo para él, o sea está RJ pero es sólo una presencia en cambio el troll está ahí, metiendo sus manos en lo q a Jane más le importa y buscando el modo de sacarlo del CBI.

Para mi el mutante es al Mentalista lo q el hombre q fuma era a The X Files, yo odiaba al cancer man pero cuando lo mataron quería quemar vivos a los de la Fox jajja, creo q si sacaran al mutante ahora me daria rabia pq esta haciendo todo mucho más entretenido.

Además Terry Kinney ha realizado un trabajo magnífico creando el personaje, su actuación es excelente, asi como Simon aprovecha su atractivo para dar forma a Jane, Kinney hace lo mismo con su "fealdad" para construir a Bosco o sea el tipo saca más panza cuando esta de pie, asentúa todas sus desventajas físicas para hacer un fuerte contraste con Jane, excelente. Ojalá y lo dejen toda la temporada.

Ruby q es ido de la olla????? q está loco???? o q está algo pasado de años???? jajajjajaja no entendí mucho.


Saluditos.
#11
Jisbon
Jisbon
17/10/2009 14:01
irse de la olla es una manera de decir que se ha vuelto demasiado loco
#12
martinyfelix
martinyfelix
17/10/2009 16:41
Del a olla, de la sartén...
#13
mrsluthor
mrsluthor
17/10/2009 22:18
Gracias chicas y sip Jane esta muy ido a la olla por eso lo amo cada día más jajjajajjajjajlengua.

Saludos.
#14
RubyGloom
RubyGloom
18/10/2009 10:50
a tí sí que se te va la olla jajajaja

por cierto qué gracia me hizo el psicólogo la semana pasada cuando Lisbon le echó en cara que a Jane sólo le había obligado a hacer una sesión y él le dijo que era porque Jane era "mentalmente muy estable", venga ya ¿¿en serio?? supongo que todo sería parte de su plan, porque ya sabemos como acabó la historia...
#15
mrsluthor
mrsluthor
19/10/2009 11:19
Jajajajaj mujer yo estoy ida de la olla, del sartén y de cuanto utensilio de cocina se te ocurra jajajajjajajajaj.

Me maté de la risa cuando el psiquiatra dijo eso de Jane es q de veras q aparte de sinverguenza era el peor psiquiatra del mundo jajajajjajajjajajaj.

Saludos.
#16
RubyGloom
RubyGloom
19/10/2009 13:51
Yo creo que simplemente quería quitárselo de encima, aunque yo creo que eso le hizo más sospechoso. Jane "mentalmente estable", yo es que me parto jajajajajajaja
#17
Jisbon
Jisbon
19/10/2009 19:00
Ya jajajaj sobre todo que le diga a Lisbon que Jane tiene mejor salud mental que ella... osea q fuerte!
#18
mrsluthor
mrsluthor
19/10/2009 21:21
Jajajaj exacto Jane más cuerdo q Lisbon???? nooooooooooooo, creo q ahí debí sospechar de inmediato del loquero jajajajajja. Lo único q le falto decir al tipo fue q el troll era más guapo q Jane jajajajjajajajaj.

Saluditos.
#19
AgentGlory
AgentGlory
25/10/2009 00:03
que buenas imagenes!!! me encantaron los títulos que le pusiste sobre todo ·el bello y la bestia·
jajajajaja
tambien me sacrificaria por todas para obtener la información
#20
mrsluthor
mrsluthor
25/10/2009 05:46
Gracias AgentGlory de algo q sirvan los 5 años de universidad jajajajjajajjajaj.

Saluditos y cariños.
1 2 Siguiente