FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fotos Jane en la cárcel, ahora si q mato al troll grrrrrrr

Anterior 1 2
#0
mrsluthor
mrsluthor
14/10/2009 10:48
Dios después de ver estas fotos les juro q me salieron mis instintos más psicopáticos con ese cochino mutante vean como tiene a Jane, Dios q Jane se la cobre por favor.

Esposado como si fuera un vulgar delincuente grrrrrrrrrrr

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr


fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Observen la cara de odio del troll, será todo por Lisbon????? mmmmmmmm a mi me huele q hay algo más de por medio es raro.

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Por la cara de Jane parece q realmente no se lo veía venir y todavía lo pescan desprevenido en su sillón

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Q horror la cara de Lisbon pobre está como en shock (bueno no tanto jejejejjeje) q saque su arma y mate al troll please!!!!!!!!

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Mer encanta la actitud de Jane en esta foto, por su sonrisa yo me atrevería a decir q el troll la va a pagar pero en grande, es q cuando Jane sonríe asi ufffff mejor arrancar

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Espero q Lisbon le pague con la misma moneda y lo ayude a salir de ahí aunque seguro q Patrick abogados puede contratar por montones

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr


Ya esas son todas y vaya q me costó conseguirlas.

Saluditos y cariños.
#21
AgentGlory
AgentGlory
23/10/2009 17:31
Lisbon y Bosco? aún no encaja en mi lógica, pero bueno!!! como Jane dijo, en gustos no hay nada escrito!!!

Espero ver ese episodio pronto, adoro a Jane y no quiero que esté en la carcel, menos gracias al Troll! (me encantó ese apodo)

Cariños!
#22
mrsluthor
mrsluthor
23/10/2009 17:48
Cada vez q el troll le hace algo a Jane yo pienso en como se las va a cobrar y después de ver lo q le hizo al jefe de los motoqueros ufff yo q el mutante emepzaría a juntar miedo diablo, es q el tipo es tan bruto y prepotente q no sabe con quien se está metiendo y la soberbia es lo q se paga más caro.

Saluditos.
#23
AgenteJ
AgenteJ
23/10/2009 19:02
Como dijo nuestro sabio Jane: "Si te sientas lo suficiente al lado del río a esperar...podrás ver el cadáver de tus enemigos pasar" No puedo esperar a ver pasar el cadáver del troll flotando! diablo
Yo creo que Jane hará una de sus jugadas maestras al menos para sacarlo de quicio...pero no sé por qué tengo el presentimiento que Red John se va a encargar de él...es decir, el tipo está tan obsesionado con Jane como este con él y tener a un asqueroso troll en el medio no creo que le haga mucha gracia (ya va mi mente torcida imaginando cosas locas hum )

Y sobre si Lisbon y Bosco estuvieron juntos...supuestamente sólo salieron un par de veces. Como Ruby...no tengo el estómago de imagínarmelos juntos...puaj
#24
Jisbon
Jisbon
23/10/2009 20:50
Umm lo que has dicho me parece una gran idea! que se encargue del troll red john!
#25
mrsluthor
mrsluthor
24/10/2009 12:13
Aunque la idea de q RJ se encargue del troll me parece extremadamente tentadora y deliciosa prefiero q Jane saque del juego al troll además si muere en parte quedaría como víctima y eso nooooooooooo, q lo vean tal como es un envidioso y resentido de lo peor.

Yo creo q todo lo q ha hecho Jane hasta el momento, incluso lo del micrófono, ha sido tal como dice AgenteJ para sacarlo de quicio para qué?? para q meta la pata quede mal parado y sea el quién se vaya del CBI, para mi sería genial verlo retirarse del edificio fracasado, con el rabo entre las patas, derrotado en todos los aspectos por Jane, hasta me imagino a Patrick despidiéndolo con la manito como tiene costumbre cuando quiere burlarse de alguien, para mi sería genial q el troll perdiera todo carrera, respeto, amistades todoooooo diablo diablo además sería una forma de reafirmar lo peligroso q es Jane cuando quiere conseguir algo.

Saluditos.
#26
RubyGloom
RubyGloom
24/10/2009 16:14
Voy a soltar una bomba (así, para teorizar...)


¿Y SI EL TROLL LOGRA DETENER A RED JOHN?


Ala, ahí os quedáis carcajada
Anterior 1 2