FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fotos Jane en la cárcel, ahora si q mato al troll grrrrrrr

1 2 Siguiente
#0
mrsluthor
mrsluthor
14/10/2009 10:48
Dios después de ver estas fotos les juro q me salieron mis instintos más psicopáticos con ese cochino mutante vean como tiene a Jane, Dios q Jane se la cobre por favor.

Esposado como si fuera un vulgar delincuente grrrrrrrrrrr

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr


fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Observen la cara de odio del troll, será todo por Lisbon????? mmmmmmmm a mi me huele q hay algo más de por medio es raro.

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Por la cara de Jane parece q realmente no se lo veía venir y todavía lo pescan desprevenido en su sillón

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Q horror la cara de Lisbon pobre está como en shock (bueno no tanto jejejejjeje) q saque su arma y mate al troll please!!!!!!!!

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Mer encanta la actitud de Jane en esta foto, por su sonrisa yo me atrevería a decir q el troll la va a pagar pero en grande, es q cuando Jane sonríe asi ufffff mejor arrancar

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr

Espero q Lisbon le pague con la misma moneda y lo ayude a salir de ahí aunque seguro q Patrick abogados puede contratar por montones

fotosjaneenlacarcelahorasiqmatoaltrollgrrrrrrr


Ya esas son todas y vaya q me costó conseguirlas.

Saluditos y cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
14/10/2009 12:06
Mrs hablo de parte de todos los Mentalifans cuando digo: TE QUEREMOS, GUAPAAAAAAAAA!!!

¿Por cierto que caps es ese? Es el de esta semana? Me pregunto qué hizo Jane para merecerse eso y qué tiene que ver el troll. Ahí el pobre tumbado a la bartola en su sofa cuando viene esa petarda con ese pelo tan horroroso a detenerle, que vaya susto carcajada

Aunque seguro que el mismo caps sale libre. Además seguro que con los trucos que sabe hacer se podría librar de las esposas fácilmente jeje.
#2
Jisbon
Jisbon
14/10/2009 19:11
erees la mejooor!!!
en que cap pasa esto??
#3
Lisbon
Lisbon
14/10/2009 19:38
'*hago una reverencia xD*

Mrs is the Queen *-*

xD

pobrecillo T.T que se encadene a mi xD
#4
mrsluthor
mrsluthor
14/10/2009 20:28
Gracias chcias me emocionaron snif las quiero mucho sonriente, la vdd es q si tuviera más tiempo les traería más fotos de hecho tengo varias durmiendo en mi PC jejej en cuanto tenga tiempo las posteo.

Estas fotos pertenecen al famoso caps en q el maldito troll mutante envía a Jane a la cárcel por plantarle el micrófono en su oficina, es el epi 6 y se llama Black Gold and Red Blood lo emiten el 5 de noviembre en USA.

Me dio una indignación cuando vi las fotos grrr más q nada por la humillación de q traten a mi Patrick como delincuente, además estoy segura q el troll lo hace precisamente con la intención de humillarlo, de hacerlo sentir mal ahhhhhhhhhhh q coraje lo único q espero es q Lisbon se desespere, llore, sufra, se de a la botella por tener lejos a su mentalista para q el troll muera de celos jajjaj toy loca naaaaaaaa la vdd me conformo con q se porte a la altura y lo saque del lío además eso tb le daría coraje al troll diablo, me encantaría ver un enfrentamiento entre Lisbon y Bosco a causa de Jane.

Toy de acuerdo contigo Ruby con todos los trucos q Jane sabe se podría safar de las esposas y de todo jejejejjeje además q desde las cárcel resolverá un crimen, asi o más inteligente jejejejjeje ayyyy lo amo por cierto q brazos se le ven en las fotos cool yo lo prefiero de traje pero de presidiario tb luce hot jajajajjajaj.

Saluditos y cariños.
#5
Jisbon
Jisbon
14/10/2009 20:43
Jajajaja ya!!
pero esta vez jane ha tenido que hacer algo muy gordo porque para que el troll consiga mandarle a la carcel... es decir si hubiese sido una tonteria lisbon y su equipo le hubiesen defendido pero se ve quee en este caso no han podido hacer nada...
jane puede escapar de muchas formas, desde tirandose a la policia esa fea hasta cavar un agujero con una cuchara!!
#6
teresa17
teresa17
14/10/2009 22:38
uff... Es que este tipo no tiene nada mejor que hacer?! ¬¬
bueno, no creo que este Troll sea mala persona ni nada de eso, simplemente creo que es exesivamente apasionado por su trabajo, aunque si se le fue la mano con Jane...¬¬
Tambien pienso que es muuuy probable un enfrentamiento entre troll y la gran lisbon respecto a esto! Creo que lisbon incluso se lo debe, gracias a Jane se pudo descubrir la inocencia de ella en el caso de mcteer! & Lisbon es una mujer derechisimaa! Esta claro que ese enfrentamiento en defensa de Jane va si o si!
Que ganas de darle un buen golpe en la cabeza a ese troll! para ver si su neurona solitaria hace conexion con la nuez de cerebro que tiene! ¬¬
Mori con las Fotoos!

Amo este foro! siempre me entero de TODO mucho antes!! :D

Graciaaas mrs! :D
#7
martinyfelix
martinyfelix
14/10/2009 23:05
OOOO:-
Mi comentario ha desaparecido.

Bueno, ¡MUCHAS GRACIAS MRS!


Supongo que mis suposiciones quedarán guardadas en mi cabeza.
#8
RubyGloom
RubyGloom
15/10/2009 09:40
Ah ¿así que al final es por lo del micro? Pero qué mal perdedor es el troll. Es como lo de los donuts "¡deshaceros de esto inmediatamente!" jajaja, qué pringao.

Me pregunto si Jane habrá sacado algo en claro sobre RJ mientras le espiaba, espero que sí.

Por cierto Mrs, ¿dijiste que el troll sólo estaría solo 7 capitulos? Si es así el caps siguiente al de la cárcel es el último en el que está, ¿no? Me imagino que ese caps tendrá algo que ver con RJ. Aunque sinceramente espero que el troll se quede mucho tiempo, aunque da mucho asquito también da mucho juego y Jane necesita un antagonista que le toque las pelotas (con perdón) día sí y día también, me encanta cuando se pone a la defensiva, y el resto del equipo lo mismo.
#9
mrsluthor
mrsluthor
15/10/2009 10:18
No hay de q Teresa17 como siempre digo me encanta poner info y en especial fotitos jejejejje, creo q en parte tienes razón respecto a lo q dices sobre q el troll es apasionado de su job pero huelo tb cierto resentimiento yo creo q Jane representa para el troll todo lo q él no es y eso le duele, yo creo q el tipo debe pensar q carajo!!!! este tipo todo lo hace como quiere y yo q respeto las normas no logro ni la mitad de las cosas q él tiene, además hay algo de celos por Lisbon, no se si ya lo comenté pero el actor q interpreta al troll dijo q uno de los motivos de más odio hacia Jane es q el troll siente q ha cambiado a Lisbon y q todo lo q él le enseñó se ha perdido por culpa de Jane.

Ruby yo tb estoy confusa respecto a la participación del troll la CBS dijo sólo 7 caps pero a lo mejor lo dejan más tiempo, aunque lo odio creo q tal como dices tú es un personaje q da mucho juego y el antagonismo con Jane es genial, jamás pensé q diria esto asombrado pero ojalá se quede la temporada completa jejejjejejejje, además la aniquilación del troll a manos de Jane no puede durar un sólo cpas tienen q ser más para q sufra lentamente jajjajjaja toy perversilla hoy.

Sobre lo del mic yo tb espero q Jane haya obtenido mas info si no q sentido tiene ir a la cárcel por una bobada.

Martiny q onda con tu mensaje, ojalá lo puedas recuperar me gusta leer tus opiniones.

Jisbon yo a Jane le tengo la misma fe q tú se q saldrá del lío como sea pero es q los dempas deben ayudarlo se la deben todos y sobre lo de tirarse a la cabeza de resortes nop pobrecito mejor si se va a sacrificar asi q se coja a la mujer del troll asi le da donde más le duele jajajajjajajajjajaja.

Saluditos y cariños.
#10
RubyGloom
RubyGloom
15/10/2009 11:40
¿que Jane se coja a la mujer del troll? dios mío, qué pensamiento jajajajajajajajajajajaja eso sí que me ha hecho reír carcajada aunque ella seguro encantada, qué comparación
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/10/2009 13:15
wow... las fotos estan fuertes... en especial la q va caminando por los pasillos de la carcel.. uf.. demasiado fuerte. Pobre Patrick. Troll.. la pagaras.
#12
martinyfelix
martinyfelix
15/10/2009 15:39
Bueno, pues decir que yo pienso que le meten en la carcel por poner el micro para espiar a Bosco y Company. Lisbon se debe de creer que lo ha superado, y por eso le sorprende tanto enterarse de lo que hizo, de eso el "shock". Y también decía, que me parece sospechoso el tipo ese que sale en la misma foto de Lisbon en "shock". No sabemos la sipnosis, pero creo que podría estar relacionado con el tema de Jane. O no.
#13
Jisbon
Jisbon
15/10/2009 17:43
Yo creo q la razon mas obvia esque El troll esta celoso, comparemos :
El troll es viejo, gordo y calvo mientras que jane es una boma
-seguramente el troll habra estado años y mas años estudiando, haciendo cursillos, formaciones todo en plan para ser poli, mientras que Jane que es solo un consultor no ha hecho nada, resuelve todos los casos y ademas hace lo que le da la real gana jajajaja
y por ultimo:
el troll esta enamorado de lisbon, el la formo y la entreno y llega y se de cuenta de q no solo lisbon quiere a jane sino que le permite cualquier cosa y la tiene bastante controlada!!
#14
mrsluthor
mrsluthor
16/10/2009 11:43
Excelente ojo Martiny mi rabia no me dejó ver nada más jajjajajja mucha razón tb en lo q dices de Lisbon yo creo q es algo q no se veía venir espero q no se sienta traicionada pq después de todo Jane le dijo q dejaría todo en paz agrrr este caps estará bueno por donde se le vea.

Ruby sería justo q la mujer del troll tuviera un happy hour pq aguantar a ese tipo pobrecita jajjajajj.

Jisbon has analizado muy bien a esta bestia creo q va a terminar dandome lástima naaaaaaaaaaa jajjajjaj jamás NO HAY PIEDAD para el troll.

Saluditos.
#15
AgenteJ
AgenteJ
22/10/2009 21:39
Ojalá que maten al maldito troll! Llegó a complicar todo!
En fin, espero que Lisbon le pague a Jane después de todo lo que hizo por ella en "Red Badge"...
Oigan, es mi idea o en la fototrafía donde ellos salen charlando hay una bolsa de donas como las que Jane le da a Lisbon en el final de ese episodio?
Si es así...veo algo de Jisbon en este ep.
#16
RubyGloom
RubyGloom
22/10/2009 21:42
Hola AgenteJ bienvenid@ sonriente, me encanta que los "nuevos" utilicen nuestro vocabulario (el "troll" jajaja). Por cierto me encanta tu avatar carcajada
#17
AgenteJ
AgenteJ
22/10/2009 21:56
Muchas gracias por la bienvenida RubyGloom!;D
Y sí, sobre lo de troll...es que la verdad no se me había ocurrido un nombre mejor para ese imbécil
(no sé cómo Teresa se fue a fijar en él)
En fin, si él mandó a Patrick a la cárcel juro que se merece todas las muertes en los fanfics venideros que lea XD.
#18
0106071145
0106071145
22/10/2009 22:22
...

Hola a todos.

Realmente pienso que tiene que ser mas impactante el siguiente a este. Me esplico, teniendo encuenta la personalidad que le han puesto en la serie a Baker y las herramientas con las que gracilmente se maneja jane. Creo (y casi espero) que lie una buena poniendo a mas de uno en jaque al salir de la carcel. Pues va a necesitar forzosamente (tarde o temprano) pagar con la misma moneda.
#19
mrsluthor
mrsluthor
22/10/2009 22:33
Hi AgenteJ, me uno a la bienvenida de Ruby. Y q puedo decirte sentimos lo mismo por el troll mutante grrrrrrrrrrrr jejjejejjej, pero en todo caso Robin no ha confirmado q Lisbon haya tenido algo con el troll sólo dijo q el tipo sentía algo por ella y q compartían un oscuro secreto el resto lo dejo en la duda ah y además dijo q gracias al troll Jane le prestaría más atención a Lisbon mmm espero q no haya tenido ningún tipo de contacto físico con el mutante o sea piensen en el estómago de los espectadores jajajajajjajajja.

Me hiper fascina tu avatar nada define mejor la dinámica Jane- Troll q esa frase jajajjajajjajajajaj.

Saluditos.
#20
RubyGloom
RubyGloom
23/10/2009 17:13
De hecho yo tengo cada vez más claro que entre Lisbon y el troll no hubo nada



...es que soy de estómago delicado
1 2 Siguiente