FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6ta temporada, la mejor?

blexen
blexen
12/10/2013 21:44
despues de temporadas mediocres a malas, llenas de relleno (salvo los season finale y un puñado de caps) la serie ya va 2-3 capitulos al hilo totalmente relevantes, con mucho material nuevo, pistas, muertes, sospechas, explosion en los foros de discusion y un relleno bastante minimo a lo acostumbrado

acaso sera finalmente esta una temporada con poco fillers y centrada mayormente en red john y sus sospechosos durante 20+ caps, o acaso volveremos pronto a los casos absurdos y sin relevancia

es la oportunidad de la serie para surgir y terminar dignamente, cosechando sus siembras originales

por el momento, la mejor es la 1, y la actual puede superarla si sigue asi

la 3 fue un excremento.
RedLife
RedLife
12/10/2013 22:42
Lo util de las otras temporadas fue el hecho de aprendernos de memoria como procede Jane para capturar al asesino y para ver como se comportan los del CBI. Yo diria q los caps. de relleno no son del todo inutiles, pero para los seguidores mas fieles de la serie era necesaria mas trama red-john. Estoy de acuerdo contigo, la mejor temp. es, de momento, la primera. Y la peor, la tercera (ni siquiera la he visto entera). El final de la 4 tampoco me gusto. No me impacto mucho, salvo x la muerte de Wainwright. Esta ultima temporada ha empezado muy fuerte, tiene muy buena pinta. Espero q el final sea espectacular, q nos deje de piedra, q supere con creces cualquier capitulo anterior.
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 22:57
La segunda también fue buena. La quinta es la determinante y base de la sexta.

Me parecen respetables éstas también. El final de la tercera, buena también.
RedLife
RedLife
12/10/2013 23:03
El final de la 3 no me disgusto, pero la temporada en general me parecio bastante pobre, como de relleno. Heller nos tenia acostumbrados a mas...
Beticaforever
Beticaforever
13/10/2013 20:11
Una cosa, le preguntaron a Heller si la reunión de Bertram, McAllister y Smith tenía algo que ver con Red John y dijo Heller que los cimientos del CBI iban a desmoronarse, que esta reunión tenía que ver con algo más que con Red John y que los dos nuevos agentes del FBI tendrían que ver con la nueva trama tras Red John (recordad que serán esporádicos durante los últimos episodios de RJ y regulares en el Post RJ) con lo cual la nueva gran saga va a tener que ver con la corrupción en el CBI. ¿Jane, Lisbon y el equipo investigando corrupción en el CBI? Interesante... Digo, igual y siguen son los Homicidios, pero me gustaría verlos ayudando al FBI, sobre todo Jane. Aunque espero que pongan otras tramas jugosas, yo creo que de Visualiza se puede sacar mucho.

Y... bueno, quién sabe, igual y los siguen poniendo a investigar Casos de Corrupción y/o otros teniendo en cuenta que el CBI se va a ir a tomar viento, a menos que lo arreglen y consigan mantenerlo o si se tienen que ir a otro sitio.

Volviendo a lo que es comparación de temporadas. La primera es la mejor, sin duda, por ser el comienzo de la serie, la segunda estuvo buena, y la tercera a mí me gustó, se me hizo larga pero entretenida, empezamos a ver los primeros cambios en Jane tanto a mejor como a peor. Para mí hasta la 3ª fue buena, ya a partir de ahí aunque me gustaron (se me hicieron cortas de hecho) pero se hizo algo pesada, pero claro, tenían que mostrar las consecuencias de Jane haber mentido y la quinta fue la base para la sexta.

En general todas han estado bien y la serie sigue estando bien, si no no seguiría la serie pues yo soy muy especial y para seguir una serie por tanto tiempo y ser tan friki ya debe de gustarme muchísimo. Aunque vea otras también pero hasta el punto de esta no suelo llegar. Sin embargo lo que es el ritmo hasta la 3ª fue bueno, ya el resto fue un poco repetición de lo anterior y dando vueltas y vueltas.
FreeBird
FreeBird
13/10/2013 20:15
¿Patrick Jane persiguiendo la corrupción?

Pues si viene a España, acaba en un psiquiátrico por estrés...
Beticaforever
Beticaforever
13/10/2013 20:30
Jaja, pues sí XD

Había pensado que igual tras RJ ascienden al equipo, unos se quedan, otros se van, otros seguirán en el CBI pero con otro cargo. Igual y los dos nuevos del FBI pasan a formar parte del equipo de Lisbon. Jane seguirá con ella (aunque en principio se quiera marchar), mi duda es Cho :/
ErickelRojo
ErickelRojo
13/10/2013 20:34
Cho ascendido a Jefe de equipo!!!

Lisbon Jefa del CBI.

Jane DIrector. ;)
FreeBird
FreeBird
13/10/2013 20:49
Me imagino los próximos enemigos de Jane...

De John "El Rojo" a Luís "El Cabrón".

El Duque Empalmado.

Castellón, el aeropuerto fantasma.

Millet, el caso Palau.

Los sobres de la gaviota.

EREs.

Va a acabar echando de menos a John El Rojo...
jmrumbo
jmrumbo
13/10/2013 22:24
Empiezo que mucha gente comenta lo de que la trama RJ se acaba en el 6x08! Me cuesta mucho creerlo. ¿De donde sale esa información? ¿Teneís algún link?
Redrigsby
Redrigsby
13/10/2013 23:54
me gusto la segunda temporada. ahi como que se tomo mas seriedad por Rj ya no era solo venganza de parte de Jane.
Esta temporada esta mas detallada
blexen
blexen
15/10/2013 14:21
el cap 3 bajo el nivel pero sigue en la linea de red john, asi que la temporada sigue invicta
Miguel25
Miguel25
15/10/2013 16:53
rumbo creo que no ay ningun dato que lo confirme aunque solo los titulos de los
capitulos 6x08 y 6x09 para mi lo confirman para ti seguro que no :))
El 6x08 se titula RED JOHN asi que aqui sera el final y el 6x09 titulado Mi cielo azul
ya Jane un poco mas libre creo yo jajaja
Bueno espero que te haya servido de algo pero no es seguuuro que
RJ caiga aqui