FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lorelei está MUERTA

Anterior 1 2 3 4 5
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 18:31
La controversia es la siguiente:

1.- En el video Lorelei tiene un golpe en la cara y Lisbon la muñeca rota.

2.- (Inventado por no sé quién). En el video tiene una herida en el brazo, le disparó Lisbon.

3.- Cuando aparece muerta no tiene golpe en la cara.

Explicacion:

Que Lorelei aparezca sin moreton muerta y con moreton en el video es error de continuidad. Como en las película cuando un auto en una escena tiene estrellado el parabrisas y a la siguiente está como nuevo.

Es de esperarse sí cada capitulo se graba en 8 días. Del capitulo 16 cuando muere Lorelei al 22, pasa por lo menos mes y medio o más por paros que se hacen en el rodaje.

Por lo cual es normal que suceda esto.

Sí eso sucede en un episodio que se graba en 8 días, aún más probable después de 45 días.

Ejemplo:

En el capitulo donde muere Eileen, la mucama que se escondía de Cho y Rigsby, la chica dark, dijo que se escondía porque estaba aterrada, que el demonio estuvo en esa habitación etc. Se pone a llorar diciendo que estaba cubierta de sangre, que el tapete de la habitación escurria en sangre, o estaba mojado en sangre.

Sí revisan la escena de eileen muerta. No hay sangre escurriendo por ningún lado, ni en el piso ni en el tapete.

La herida en el brazo que vemos en el video, se la hizo uno de los guardias donde estaba Lennon y los otros tres encargados de la casa.

Es perfectamente normal por lo tanto que al caer en manos de Red John aún tenga la herida en el brazo como se ve en el video.

Está claro que en el video nos quieren mostrar a una Lorelei sometida y golpeada por Red John, que la ha pasado mal, a la que le falló el plan.

Darle dramatismo.

P.D. Si no les cuadra el moreton en el ojo de Lorelei y sólo se explican eso con un golpe de Lisbon que no es cómplice, producto de su mano derecha fracturada... Primero dense cuenta que Lisbon es zurda.
redlisbon
redlisbon
14/10/2013 20:45
a mi tambien me cuesta pensar que hayan metido la gamba de esa manera,a demas le sacaron la cara en primer plano ......quiza lorelei permanezca muerta ,pero salga algo relacionado de ella, alguna pista o se le encienda la lucecita a jane en esta temporada.
patrickjane00
patrickjane00
14/10/2013 21:11
no se si se ha dicho por este foro por que no lo he leido entero,veo que hay bastante moviemiento,pero contestando al primer mensaje de este post,decir que lo de la mano de lisbon fue que Robin Tunney la actriz que la interpreta tuvo un pequeño acidente y de hay la muñequera no tiene mas trascendencia,lo de la muerte de lorelai y lo del moraton,facil el video fue grabado mucho antes de que john el rojo la matara de hay que cuando muere no tenga ningun moraton
redlisbon
redlisbon
14/10/2013 21:16
mucho antes no. pasan dos semanas tampoco mucho tiempo,no se o es una jugada maestra o una cagada como un piano.....veremos.
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 22:28
#80, 81, 82, 83.

Ya vieron las escenas que menciono en el primer mensaje??? Los errores pasan.

Dentro de la historia: Red John maquilló a Lorelei, por eso no se ve el moreton.
JohnElPupas
JohnElPupas
14/10/2013 23:36
Erick, en todas las muertes de John el rojo siempre sigue el mismo patrón. Cuello cortado y uñas pintadas con sangre. pero ¿Alguna vez ha maquillado a una víctima? ¿Le viste corte en el cuello a Lorelei?

No encaja, lo de maquillar no tiene sentido ni lógica con RJ.
redlisbon
redlisbon
14/10/2013 23:44
85. quiza para RJ lorelei no era una victima mas .no habian sido amantes?.
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
15/10/2013 00:36
#85.John,Lorelei no es una víctima cualquiera que RJ mata por los mismos motivos que a las otras.Lorelei ha ido a por RJ y RJ lo escenifica para mostrárselo a Jane porque sabe que Lorelei y Jane,aunque no tenían una relación ni nada,sí estaban teniendo un trato más cercano,no encaja con las demás víctimas de RJ porque es un caso totalmente distinto,Lorelei se ha rebelado contra RJ.
Kristina Fry,empezaba a intimar con Jane,tampoco acabó como las demás víctimas.Lisbon,relación estrecha con Jane,la coge el otro día y sólo le pinta la cara(aunque ya sé que para ti es complice).No son casos como los demás,por eso no los trata como los demás.
Saludos.
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 05:33
Es correcto, poco tengo que agragar a lo que dice Raisedacain y Red Lisbon, Lorelei es diferente, y por lo tanto Red John la mata de manera diferente.

Es más, puede que tenga que ver con aquello que dice Lorelei en el video "Red John quiere que lea un mensaje para tí, y a cambio, no me hará sufrir mucho"

Por cierto, tu amigo Brett Stiles dice que el asesinato de Lorelei no cuenta, ya que era una de los suyos. El móvil del crimen es diferente, el asesinato es diferente.

Otra cosa, Red John sólo ha pintado las uñas de las víctimas con sangre dos ocasiones, la primera con la familia de Jane, la segunda fue a una chica para alentar a Jane a tomar el caso.

En esta ocasión maquilla a Lorelei.
jaggerbomb
jaggerbomb
27/11/2013 20:37
CUIDADO! Para aquellos que no hayan visto 6x08, esto contiene SPOILERS. No lean

Con respecto a un comentario que he leído por arriba de que Lisbon es cómplice o JR. No tengo pruebas contundentes de que eso pueda ser cierto o no.

Analicemos el 6x01 paso por paso , es el capitulo donde más se puede exprimir al máximo. Las cosas encajan cuando ordenamos las cosas y podemos obtener el puzzle, hace falta método para resolver esto. Siempre la verdad es la más sencilla y lógica de todas, pero siempre nos complicamos y no lo vemos.

1º ¿Cómo ha conseguido RJ la lista antes que Jane? ES UN TRUCO claramente como dice Jane y si averiguamos cual es, tendremos muchas respuestas.
- Da igual que sea verdadera o falsa, eso es lo de menos, es un complemento, lo importante aquí es que al final de todo, son IDÉNTICAS, esto es un hecho.
Si bien fue un truco de RJ o bien fue porque era evidente conociendo a Jane llegar a esa conclusión,simplemente se anticipó, respuesta sencilla. O si nos complicamos un poco, he llegado a pensar que RJ le puso todas pistas,falsas a Jane para jugar con él y asi obtener esos nombres (falsos,en el que ninguno de ellos son RJ) (todas esas pistas abarcan a todos los de la lista pero a la vez a ninguno en concreto pero casualmente por "cada descripcion" se le podría identificar a uno,al otro y al otro,pero precisamente los de la lista)

2º En el coche antes de llegar a Salton Sea, ya sabemos que en la V.O , Lisbon le dice a Jane : tenemos que mantener a Bertram y los otros 7 bajo vigilancia.
- Es decir, aquí Jane se guarda un AS sobre la manga, y oculta a ese "8" por algo, y la conclusión obvia tiene que ser porque es JR, asi hacerle creer a JR que está en su juego y en desventaja y monta la farsa de "matar" (no creo que esté muerto) al sheriff y de esta manera hacerle creer a JR que esta vez sí ha matado a "JR".
Si nosotros sabemos que no fue el sheriff JR como no lo va a saber el propio Jane? Es Jane, joderrlrl hostia. Lo sabía desde el principio, solo estaba actuando para JR.

3º Una vez en Salton Sea. ¿Es raro la actitud de Lisbon con Partridge no? ¿que coño pasa ahi? quizás solo sea sorpresa e incomodez ya que sabe que está en la lista, pero el plano que le dedican a él..¿qué significa su cara?
Lo curioso es que Partridge (suponiendo) ahí se da cuenta de lo que está pasando y quizás esto explique el final del cap. Mi conjetura es: al darse cuenta, si éste es JR o cómplice tiene que hacer algo para que no sospechen de él. Fingir su muerte para que lo descarten (digo fingir porque creo que sigue vivo: nunca se vió la cara del cadáver, solo se vio una marca en el brazo..Es curioso, si supuestamente está muerto y "tendría el tatuaje"
¿Para qué se lo iban a quitar? ¿qué cambia que tenga el tatuaje o la marca o x? ¿qué mas da si esta muerto,no?
Otra cosa que añadir de esto es: la escena que cho le manda la foto del brazo, y le dice lisbon a patrick: ¿qué significa eso? y jane le dice: ¿tu q crees q significa? Aqui Jane se da cuenta de algo y seguramente sea las respuestas que estoy especulando en la anterior linea.

4º Después de esto, Lisbon le pide a Van Pelt que pinche los mv de sospechosos, ¿y en ese justo momento por qué? encima al final terminan sabiendolo van pel,rigsby y cho..si siempre Lisbon le guarda el secreto, ¿por qué ahora no?

5º Cuando Lisbon está en la oficina con el GPS, le llaman diciendole que hay 1 o más personas en apuros..¿por qué decir mas de una persona si solo hay una? Además, ¿para qué y por qué mandan a Lisbon allí?

6º Una vez Lisbon en la casa:

- Entra en la habitación y se dirige a una puerta a la derecha (cerrada) pero cambia de dirección a la izquierda adonde está encerrado (con pestillo) Partridge , Lisbon abre y Partridge cae al suelo. ¿Si él era JR se encerró solo?
- ¿Por qué Partridge le diria a Lisbon, tiger tiger? No creo que fuera como supuso Jane que estaba pidiendo ayuda por si ella era y colaba.. NO JODERLRL. ya debería saberlo ¿no? Pienso que ahi el tiger tiger significa otra cosa.

- Ahora Lisbon se levanta, y de repente esa puerta a la derecha que estaba cerrada está ¡ABIERTA! ¿Quién estaba alli además de ellos dos? porque no pudo ser Partridge, estaba en el suelo y evidentemente no fue él quien pudo abrir la puerta. ¿Sería el verdadero RJ?
(Al final vemos como lleva guantes, su famoso garfio y dibujandole la cara.. pero mientras hacía esto, ¿quién hablaba con Jane por teléfono? ¿Manos libres o fue Partridge como cómplice de "RJ"?)

- Mientras vemos a Jane en la comisaria y pasa Ron (¿"RJ",cómplice? ¿qué es él?) Sospechoso
que justo en ese momento coincida con Jane,cuando acaba de pasar eso a Lisbon, con el móvil en la mano. (Se ha especulado que Ron podría ser RJ, pero si lo fuese quien estaba con Lisbon? ¿un cómplice? No me cuadra)

A ver que pensáis aquí sobre todo esto.
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:56

Ron no es cómplice.

Partridge no habla con Jane por teléfono, no finge su muerte. Está muerto. Si no se ve su cara no importa, Cho le vió.

"4º Después de esto, Lisbon le pide a Van Pelt que pinche los mv de sospechosos, ¿y en ese justo momento por qué? encima al final terminan sabiendolo van pel,rigsby y cho..si siempre Lisbon le guarda el secreto, ¿por qué ahora no?

5º Cuando Lisbon está en la oficina con el GPS, le llaman diciendole que hay 1 o más personas en apuros..¿por qué decir mas de una persona si solo hay una? Además, ¿para qué y por qué mandan a Lisbon allí?"

Lisbon no guarda el secreto porque le parece que Jane no tiene idea de qué hacer, así que seguirá por su cuenta, haciendo su trabajo y vigilando a los sospechosos.

La llamada a Lisbon es una trampa, da igual si le dicen que hay 1 ó 10 personas en peligro, fue una falsa alerta.

Nadie manda sola a Lisbon, Lisbon va por sí misma sola. Error de ella!
Anterior 1 2 3 4 5