FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lorelei está MUERTA

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 18:31
La controversia es la siguiente:

1.- En el video Lorelei tiene un golpe en la cara y Lisbon la muñeca rota.

2.- (Inventado por no sé quién). En el video tiene una herida en el brazo, le disparó Lisbon.

3.- Cuando aparece muerta no tiene golpe en la cara.

Explicacion:

Que Lorelei aparezca sin moreton muerta y con moreton en el video es error de continuidad. Como en las película cuando un auto en una escena tiene estrellado el parabrisas y a la siguiente está como nuevo.

Es de esperarse sí cada capitulo se graba en 8 días. Del capitulo 16 cuando muere Lorelei al 22, pasa por lo menos mes y medio o más por paros que se hacen en el rodaje.

Por lo cual es normal que suceda esto.

Sí eso sucede en un episodio que se graba en 8 días, aún más probable después de 45 días.

Ejemplo:

En el capitulo donde muere Eileen, la mucama que se escondía de Cho y Rigsby, la chica dark, dijo que se escondía porque estaba aterrada, que el demonio estuvo en esa habitación etc. Se pone a llorar diciendo que estaba cubierta de sangre, que el tapete de la habitación escurria en sangre, o estaba mojado en sangre.

Sí revisan la escena de eileen muerta. No hay sangre escurriendo por ningún lado, ni en el piso ni en el tapete.

La herida en el brazo que vemos en el video, se la hizo uno de los guardias donde estaba Lennon y los otros tres encargados de la casa.

Es perfectamente normal por lo tanto que al caer en manos de Red John aún tenga la herida en el brazo como se ve en el video.

Está claro que en el video nos quieren mostrar a una Lorelei sometida y golpeada por Red John, que la ha pasado mal, a la que le falló el plan.

Darle dramatismo.

P.D. Si no les cuadra el moreton en el ojo de Lorelei y sólo se explican eso con un golpe de Lisbon que no es cómplice, producto de su mano derecha fracturada... Primero dense cuenta que Lisbon es zurda.
jmrumbo
jmrumbo
13/10/2013 01:58
Así es, Lorelei muere en el 16 y le roban la lista en el 18 ó 19! Si como dice Jane la solución mas siempre suele ser la correcta: "Lorelei está viva"
pabloolmos
pabloolmos
13/10/2013 02:09
En tal caso, no hay la menor duda, Lorelei no murió cuando nos hicieron ver que murió. No hay otra explicación posible, excepto que kirkland la robase y esa info llegase a RJ. No soy capaz de dilucidar otra opción posible. Luego está lo de "ALIVE". Normalmente no pasaría de ser un simple gazapo, pero creo que en este caso es algo mas que eso. Tenemos que tener en cuenta que la serie no vive solamente de los fans acérrimos y detallistas como nosotros: hay gente que ve la serie pero no se fijaría jamas en estas cosas. Y en este caso creo que Heller nos puso ahí lo de Alive especialmente para nosotros, los fans quisquillosos que ponemos el capitulo den pausa 50 veces para pensar y buscar detalles. Aparte de que no tiene otra explicación lógica, cómo demonios podría saber RJ la lista, es imposible, y mas aun teniendo en cuenta que la lista podría ser falsa, o semi falsa al menos, ya que Jane sabia que se la robarían...que opináis? por cierto el 6x03 sale mañana o cuando?
Justin16jc8
Justin16jc8
13/10/2013 02:21
pabloolmos, esta bien lo que dices era la unica explicación, pero responde esto, han dicho que en el 6x04 Jane revela que le robarón información falsa... Y aunque la información de Kirkland llegase a RJ sería falsa y la lista que lee Lorelei no lo es, asi que como lo hizo RJ?? Aparte si pudo hacer eso, quiere decir que no ocupaba a Lorelei viva y por ende es más razonable aun que Lorelei este muerta.
pabloolmos
pabloolmos
13/10/2013 02:52
En tal caso tu teoría tampoco se sostendría, porque no queda opción para saber de donde sacó RJ la info de la lista. En caso de que Patrick revele que la info era falsa, solo queda una opción posible, y es la siguiente:

Kirkland le dio la info a RJ, y RJ grabó el video con Lorelei. Más tarde, Patrick revela que la info era falsa (6x04), lo que nos indica simplemente que RJ ha metido la gamba hasta el fondo. Se cree que se la ha colado a Patrick, pero no es así, porque los datos simplemente eran falsos, y la lista es un simple señuelo. La lista que RJ le devuelve a Patrick es tan falsa como la que kirkland le robó. Esto me hace pensar mas aun que RJ no esta en la lista.
Justin16jc8
Justin16jc8
13/10/2013 03:31
Uno pensaría eso que la lista de 7 del video sería la falsa pero sucede que en la lista que Kirkland robo figuran otros nombres como Richard Haibach que aparentemente ya salio en la serie, aunque no recuerdo quien es... Asi que la lista que tiene Kirkland es diferente a la que RJ muestra en el video y ni siquiera se sabe si la lista del video de RJ es la misma a la que llego Patrick... Aunque si es muy probable que sea la misma lista, xq a Jane se le ve un poco disgustado cuando ve el video.
jada
jada
13/10/2013 06:29
JUSTIN ......ese personaje es un fotógrafo aficionado, a quien Lisbon, siguiendo sus instintos, cree que pudiera ser el asesino de San Joaquin, pero es liberado por faltas de pruebas, ya que a pesar de que posee una gran cantidad de fotos de jóvenes, muy comprometedoras, ninguna pertenece a las victimas.

Pabloolmos

Ahora volviendo a la lista, pudiéramos especular que Patrick, al forjar la lista, solo tuviera dos sospechosos de peso, y coloca a los otros como relleno. Y lo hace para despistar al topo, a JohnRed o a cualquiera que quiera saber que tanto sabe él, y así trabajar tranquilo en la caza del asesino . En efecto, la información se la roban y llega a manos de JohnRed, como el mensaje a García, distorsionada, y traza el plan que culmina con el disco. También es posible que Kirkland no sea el unico que la roba, que haya otro u otros, que también lo hayan hecho. Pero con la muerte de Eileen Barlow , Brett y Sofi y el susto de Teresa, todo se va al traste y Patrick tiene que revelar al equipo, que todo fue una trampa, para poder preservar las integridad de los otros sujetos de la lista. Este sería un posible escenario, si en verdad la lista es falsa.
ErickelRojo
ErickelRojo
13/10/2013 06:47
Detectives... Lorelei está muerta, de eso trata el primer post.

Olmos ya nos dió otra explicación al video Lorelei viva con moreton, y muerta sin moreton: Maquillaje.

Así como en el asunto del recuerdo feliz ya fue aclarado cómo llegó esa información a Red John (sin Lisbon cómplice y Lorelei viva), sucederá lo mismo con la lista de 7 y sus integrantes.

Lo único que se me ocurre es que John reduce la lista igual que Jane. Parten de la misma información ya que Red John con sus cómplices tiene acceso a la información de su expediente.

Sé que aún así es muy poco probable que Red John llegue al mismo resultado que Jane. Pero es lo que parece.

Edito: Por nuestra salud mental considero buscar una alternativa a cómo Red John da con los 7 sospechosos, sin sus supuestos cómplices.

Porque de lo contrario tenemos un escenario bastante enredado, y con lo que añade Jada:

Una lista equivocada de Red John que Patrick y compañía siguen para despistar.
Una lista falsa de Kirkland.
Una lista correcta de Jane de la que no conocemos sus integrantes. Salvo Bertram y Smith ó Mcallister (Ya que estarían al menos dos sospechosos reales juntos, es que Jane se aparece en la oficina de Bertram).
Justin16jc8
Justin16jc8
13/10/2013 07:25
Los ultimos 3 puntos de tu ultimo comentario me parecen correctos Erick... O también podemos suponer que Kirkland robo los nombres de las personas con las que Jane se dió la mano, asi RJ pudo haber llegado a la verdadera lista, y todo sigue como antes de saber que Kirkland robo una lista falsa.
PatricioJuana
PatricioJuana
13/10/2013 12:12
Simplemente creo que a si a jane le llaman desde una escena de un crimen y al llegar la víctima es Lorelei no me creo que no haya habido nadie que haya comprobado que está muerta sino, hubieran llamado una ambulancia...etc
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
13/10/2013 12:27
Exacto PatricioJuana.Como decía un profesor que tuve,a veces "nos la cogemos con papel de fumar".Hay cosas que deberían caer por su propio peso.Si le llaman porque está muerta es porque han comprobado que está más tiesa que la mojama.No se ve como lo comprueban,pero se debería suponer.Es una serie y no nos van a enseñar todo.No se ha caído a un río y ha desaparecido el cuerpo,no ha entrado en un edificio y el edificio ha explotado o se ha quemado para hacer un montaje.Estaba tendida en una cama,con Jane a medio metro,con gente por allí todo el rato.Esta serie nos hace estar atentos a tantos pequeños detalles que creo que a veces somos demasiado quisquillosos con todo,nos olvidamos que algunas cosas se deberían dar por hechas.
Y ahora me preparo por las collejas que me van a llegar.Lo mismo vale para decir que Partrige también está muerto...
Saludos.
txetxe
txetxe
13/10/2013 14:11
Lorelei tiene que estar muerta o es un truño de los guionistas, si L está viva quiere decir que la persona que ve Jane y toda la científica que esta por allí, el equipo forense que s la lleva y toda la policía no se dan cuenta de que o bien no esta muerta o bien es un maniquí muy bien hecho. Y nos creemos eso sabiendo que la ha visto Patrick un tipo que llega a la escena de un crimen y por el olor a lavanda y el corte de las uñas sabe que el cadáver había estado con su amante antes de morir...... Y ahora no se entera de algo tan importante como del NO asesinato de RJ a Lorelein. Vamos que si eso es así también me.puedo creer que todos están compinchados contra Jane, son mentira todas la muertes de la serie y es el.inocente inocente mas largo de su vida :-))
RedLife
RedLife
13/10/2013 14:22
Podrian haber hecho como con la falsa muerte de Rigsby, q de no ser x Darcy, hubiera colado. Ademas, si Jane se da cuenta de q Lorelei sigue viva, no crees q seria mejor q fingiese haberselo tragado q haberselo dicho a alguien? Asi, x lo menos, puede mantener a Lorelei con vida (si RJ se entera de q Jane sabe q era un truco, lo mas probable es q se deshaga de L.) y tendria algo a su favor, lo cual lo pone un paso x delante de RJ. No olvidemos q en este juego gana quien mas sepa del otro sin q el otro sepa q lo sabe, es decir, q el q mas sepa sin revelar sus conocimientos a su oponente, vencera. Es un juego donde el mejor ilusionista, el q presente el mejor truco, va a sobrevivir.
txetxe
txetxe
13/10/2013 14:28
vale muy buena idea, si Jane sabe que L esta viva estoy de acuerdo es más cuadra todo mucho mejor lo que no m explicaba es que Jane no se hubiese dado cuenta . Gracias
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
13/10/2013 14:28
RedLife,con ese supuesto estás obviando a toda la gente que ha llegado a la escena antes que Jane y ha interactuado con el cuerpo de Lorelei.Cualquiera de todas esas personas,que no sabe de que va el juego entre Jane y RJ,lo primero que habría dicho al llegar al escenario de una supuesta muerte y encontrársela viva sería decir que estaba viva...
Saludos.
txetxe
txetxe
13/10/2013 14:40
Se supone que estå lo suficientemente drogada o hipnotizada para rozar el estado cerano a a muerte, no es la primera vez en la vida real que el Samur piensa que tiene un cadáver y no esta muerto, el que testifica realmente su muerte es el equipo forense ( Partdrge cómplice d RJ) piensa que la policía llega a un escenario donde hay una personas deangrada y con l firma de JR, buscas pulso y no lo encuentras.....no tocas nada y trabajo para el equipo forense
RedLife
RedLife
13/10/2013 14:44
Pero si el cadaver no fuese el de Lorelei, sino el de una mujer muy parecida a ella (como Miranda, aunque en su cadaver si q habia muestras de violencia)... Ademas, hay gente q.conoce perfectamente el cuerpo humano y, x lo q he leido, hay una forma de hacer q una persona viva parezca muerta tocandole en la parte posterior del cuello. Yo no soy experta en esos temas, pero no estaria mal invedtigar un poco mas (no olvidemos q entre los sospechosos habia un forense, experto en anatomia -se supone-, y agentes.del FBI, q han aprendido artes marciales y otras tecnicas de este estilo). Todo es posible.
rodrigocastro
rodrigocastro
13/10/2013 17:04
Para que Lorelai este muerta,Rj tiene que tener camaras espia muy sofisticadas,tener a Lisbon de cómplice,o ser adivino.
¿Qué preferiríais para un mejor desenlace de la serie?

1.camaras espia
2.Rj es adivino
3.Lisbon es complice
4.Lorelai está viva

Yo me quedo con la 4.
FreeBird
FreeBird
13/10/2013 17:07

5. Partridge era cómplice y le pasaba la información desde dentro del C.B.I.
RedLife
RedLife
13/10/2013 17:17
A mi me gustaria, ya no q Lisbon fuera complice, sino q Lisbon fuera RJ. Es q no entiendo xq.habria q eliminar a todas las mujeres... xq Jane lo dijo? No seria la 1era vez q juega con nosotros ni sera la ultima. Ademas, quien dice q Jane no se puede equivocar? El no es un dios, igual q RJ tampoco tiene poderes. Y Lorelei viva tampoco es una opcion descabellada. De hecho, Lorelei muerta tiene menos sentido...
FreeBird
FreeBird
13/10/2013 17:22

De la poca información que se ha sacado de sus cómplices a lo largo de la serie, lo único claro es que siempre se han referido a John El Rojo cómo un personaje masculino. Así, cómo sus encuentros con Jane.

Es lógico pensar que se trate de un hombre.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente