FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lorelei está MUERTA

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 18:31
La controversia es la siguiente:

1.- En el video Lorelei tiene un golpe en la cara y Lisbon la muñeca rota.

2.- (Inventado por no sé quién). En el video tiene una herida en el brazo, le disparó Lisbon.

3.- Cuando aparece muerta no tiene golpe en la cara.

Explicacion:

Que Lorelei aparezca sin moreton muerta y con moreton en el video es error de continuidad. Como en las película cuando un auto en una escena tiene estrellado el parabrisas y a la siguiente está como nuevo.

Es de esperarse sí cada capitulo se graba en 8 días. Del capitulo 16 cuando muere Lorelei al 22, pasa por lo menos mes y medio o más por paros que se hacen en el rodaje.

Por lo cual es normal que suceda esto.

Sí eso sucede en un episodio que se graba en 8 días, aún más probable después de 45 días.

Ejemplo:

En el capitulo donde muere Eileen, la mucama que se escondía de Cho y Rigsby, la chica dark, dijo que se escondía porque estaba aterrada, que el demonio estuvo en esa habitación etc. Se pone a llorar diciendo que estaba cubierta de sangre, que el tapete de la habitación escurria en sangre, o estaba mojado en sangre.

Sí revisan la escena de eileen muerta. No hay sangre escurriendo por ningún lado, ni en el piso ni en el tapete.

La herida en el brazo que vemos en el video, se la hizo uno de los guardias donde estaba Lennon y los otros tres encargados de la casa.

Es perfectamente normal por lo tanto que al caer en manos de Red John aún tenga la herida en el brazo como se ve en el video.

Está claro que en el video nos quieren mostrar a una Lorelei sometida y golpeada por Red John, que la ha pasado mal, a la que le falló el plan.

Darle dramatismo.

P.D. Si no les cuadra el moreton en el ojo de Lorelei y sólo se explican eso con un golpe de Lisbon que no es cómplice, producto de su mano derecha fracturada... Primero dense cuenta que Lisbon es zurda.
ErickelRojo
ErickelRojo
13/10/2013 00:21
Cain...

En todo caso es ambidiestra. Repito: En la casa ya no llevaba muñequera. Para cuando está en el desierto ya no lleva la muñequera.

Sí vas tras Red John, con qué mano tomas el arma, con la que tienes mejor control o con la que no???
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 00:24
Darksouls, me gusta como piensas pero... pasa una cosa. Si Lorelei le hubiera dicho a Jane quién es John el rojo, Jane ya le habría pegado un tiro. O RJ se habría enterado y habría tomado medidas extremas. A saber... no lo veo posible.
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 00:29
Erick, si es ambidiestra, la hostia la podría dar con cualquier mano.

Yo no voy a decir ni una cosa ni otra. La serie decidirá.
Darksouls
Darksouls
13/10/2013 00:32
La venganza se sirve en plato frio!! Creo que Jane quiere acabar toda la obra de John el rojo y hacerle sufrir hasta el final.
Matando a toda su tropa y viendo como Jane alcanza su venganza.
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 00:38
Me gustaría que fuera así. Sería un buen final. Jane llevando las riendas por fin jejeje. Pero bueno yo creo que Jane no se arriesgaría. Yo no lo haría en su lugar desde luego. Lo mataría cuanto antes. Además viste lo que hizo con Carter no? Pocas palabras y lo dejó seco.

Ojalá sea como tu dices Darksouls, ojalá.
Darksouls
Darksouls
13/10/2013 00:41
Teoria
Porque no lee el propio john el rojo su propia carta???
Si Jane ya conoce su voz???
Porque cuando aparece el cuerpo de Lorelei no tiene el ojo morado??
Son detalles pequeños que no me cuadran
RedPatrick
RedPatrick
13/10/2013 00:43
Puede ser , pero creo que Red John se daria cuenta de inmediato
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 00:46
¿por que no lee el propio John la carta? buena pregunta.

Lo que está claro es una cosa. Solo hay que yo sepa 3 personas que accedieron a la lista de Jane. Kirkland (robandola) Lisbon (viendola) y Jane (la hizo el claro)

Una de estas tres personas se la dió a RJ

Jane está claro que no. Y por ahí se baraja que Kirkland va contra RJ y usara esa lista para cazarlo por su cuenta. Tres posibles soluciónes:

-kirkland esta con RJ y le dio la lista.

-Kirkland no esta con RJ, y se la dio a RJ la maldita Lisbon traidora

-Darksouls tiene razón y es un montaje de Jane.
Darksouls
Darksouls
13/10/2013 00:51
Y si lisbon queria proteger a Patritge cuando le dieron el aviso y porque no llamo a nadie de su equipo ??
Y si puso las escuchas y vigilancias a los 7 de la lista para protegerles???
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 00:53
Kirkland yo diría casi SI que no esta con RJ por varios detalles.

Mira los datos de Jane con interés, como intentando saber quien es RJ. Si supiera quien es RJ y trabajara pa él, se limitaría a darle los datos a RJ.

Los que entran a robarle los datos a Jane tienen pinta de ser profesionales, no esbirros como los de RJ. Posiblemente serían se Seguridad Nacional como Kirkland. Por lo que se deduce que es una investigación oficial o casi oficial para pillar a RJ.

Cuando Kirkland mata al del hospital le pregunta si le reconoce. Si Kirkland fuera RJ la pregunta no tiene sentido y si es cómplice tampoco. Solo tiene sentido si Kirkland va tras RJ y quiere asegurarse que RJ o sus cómplices no le conocen.

Yo lo veo así.
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 00:55
Darksouls!! Ssssshhhhhh!! Cuidado con lo que preguntas!! Vas a atraer a la Inquición Anti-Rocker!! jajaja
RedPatrick
RedPatrick
13/10/2013 00:57
No habia pensado eso, bien pensado, pero entonces no deberia interrogarlo en vez de matarlo ?
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
13/10/2013 01:00
Erick,en efecto,se coge el arma con la mano buena,a no ser que esté dañada(la muñequera).Pero llevando toda la serie usando la derecha,que ahora por una escena digamos que es ambidiestra...Si hay que pensar con lógica,me inclino más por pensar en una de estas dos opciones:

- Que sea por la muñequera.Tenía la mano mal y por eso ahora usa la izquierda,aunque lleve la muñequera,la mano aun no está recuperada.

-Que al grabar la escena,Robin Tunney use su mano buena para lo principal,alumbrarse y ver por donde va y no le hagan repetir la escena.Gazapo.

En cuanto a Lorelei y el moratón.Pienso que es producto de lo que RJ le ha hecho antes del vídeo.La misma Lorelei dice que estaba muy enfadado.Luego,si no recuerdo mal,cuando la encuentran está maquillada,con los párpados con maquillaje(sombra de ojos o como se llame),RJ la había dejado en un escenario muy bien preparado¿Por qué no puede ser simplemente que le tapase el moratón con maquillaje para hacer una mejor presentación y por eso ya no lo tiene?

Saludos.
Darksouls
Darksouls
13/10/2013 01:01
Jajaja!!!
Son solo teorias, que haremos cuando esta serie acabe????
Todas me parecen muy posibles alguna de ellas tiene que ser la correcta!!

Otra cosa porque Jane no inspecciona el cuerpo de Patritge???
Porque sabe de propia mano que esta muerto!!!!
Mmmmmmm...... Jane se esta volviendo un asesino en serie ???
Ya sabemos hasta donde llegaria Jane por su venganza
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 01:02
Por alguna razón Kirkland no quería que Jane hablase con él. No le daba tiempo a interrogarlo. Solo a matarlo. Ni idea la verdad. A lo mejor simplemente Kirkland tiene tantas ganas de coger él mismo a Rj que quiere estorbar a Jane.

Tiene lógica, Jane jamás permitiría que otro pillara a RJ. A lo mejor a Kirkland le pasa algo parecido.
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 01:07
Darksouls, Jane no pudo matar a Partridge, es físicamente imposible jaja

Aunque sería digno de ver. Jane, revolver en mano, matando a todos los de la lista :P
Darksouls
Darksouls
13/10/2013 01:15
Haber como cuadro mi teoria!!!!
Jajajaja
Intentare buscar algun indicio!!!!
txetxe
txetxe
13/10/2013 01:18
Yo he pensado que Kirkland es el novio al que acusa de maltrato la hermana de Lorlei y se está vengando, pero si no esta con RJ y lo quiere cazar porque mata a Lenonn y no lo intenrroga? Además si lo va a matar que mas le da que se acuerde de el o no?

Por otro lado Kirkland no l puede dar la lista a RJ ya que entra en el desván de Jane despues de la muerte de Lorelei
JohnElPupas
JohnElPupas
13/10/2013 01:28
Txetxe. Si kirkland quisiera pillar a RJ es lógico que quiera asegurarse de que uno de su cómplices (y posiblemente entonces también RJ) No sepan quién es. Digo yo. Y si lo mata es porque Jane iba a venir, no le daba tiempo a interrogarlo. Quizá lo mató para que Jane no lo interrogara. O bien si Kirkland está con Rj para que Jane no le sacara nada o bien si no está con RJ, para estorbar a Jane.
pabloolmos
pabloolmos
13/10/2013 01:41
Tengo que haceros una pregunta. No lo recuerdo bien, pero me parece que kirkland le roba la lista a jane después de que lorelei aparezca muerta? en caso de que asi sea, ¿Cómo explicais (los que decis que lorelei esta muerta) que RJ tenga la lista? si kirkland no la robó hasta después de la muerte de lorelei...y sabemos que nadie lee la mente... como puede ser? soy yo quien recuerda mal? primero le roba la lista y luego aparece muerta? en tal caso cuadraría ...refrescadme la memoria!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente