FormulaTV Foros

Foro El mentalista

season 2: Los Tres Primeros Capitulos Aqui! :)

#0
teresa17
teresa17
14/10/2009 03:50
Hola chicos y Chicas, bueno.. soy nueva subiendo mensajes, pero siempre leo sus comentarios y es tan bueno saber que hay gente que es tan "apasionada" con la serie!!
Personalmente siento que esta no es la tipica serie de criminalistica, en la que hay un tipo con poderes mentales, creo que es una serie diferente, que te va atrapando poco a poco :) no se.. creo que no dire todo lo que pienso porque no quiero aburrirlos jajaja
pero Aqui les dejo los links para descargar los tres primeros capitulos de la segunda temporada!! Cuando los vi quede hiperventilando, ya que el tercero es mi favorito de TODOS los capitulos, personalmente Amo a Lisbon! y este capitulo es mas de ella... Aqui van los links! :D

Primer Capitulo
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=069J9A1K&confirmed=1

Segundo Capitulo
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=IHBLL563&confirmed=1

Tercer Capitulo
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=P9BVWVXG&confirmed=1

Espero que les sirvan los links! En caso de cualquier falla, aqui dejo mi correo :)
[email protected]

Saludos, Bendiciones!
#1
mrsluthor
mrsluthor
14/10/2009 09:56
Bienvenidísima Teresa17 fiesta fiesta fiesta bueno si has leído los mensajes ya sabes q te la vas a pasar genial en el foro todos acá son muy lindos asi q pues a disfrutar.

Gracias por tu tema hacia falta, es q para mi y creo q para muchos es imposible sentarse a esperar q las cadenas locales o de cable transmitan los episodios de The Mentalist, para mi esto no es una serie es un vicio jejejejejejje, bueno si has leído mis mensajes ya lo habrás notado.

Creo q a todos nos dejó hiperventilando el último caps yo no me canso de pensarlo y repensarlo fue un tremendo caps a mi tb me encanta el personaje de Lisbon es distinto a los personajes femeninos de la tv pa mi es genial q retraten a la mujer de una forma distinta además Robin se me hace una gran actriz ha tenido una gran evolución desde los tiempos de The Craft.

Coincido plenamente con tu opinión de la serie no podías haberla descrito mejor asi q por favor deja tus comentarios cada vez q puedas y tengas tiempo me va a encantar leerlos, me fascina siempre leer lo q opinan todos aquí en el foro, es q la serie se te mete bajo la piel y necesitas saber las opiniones de otro. Ah si quieres agrégame a Facebook o msn, me envías un mensajito y te doy mi correo vale?

Saluditos y cariños.
#2
RubyGloom
RubyGloom
14/10/2009 10:14
Bieeen ya tenemos una Teresa y una Lisbon y una Jisbon, sólo nos hace falta un Patrick o un Jane (nada de Boscos o Red Johnes por favor), algún día tenemos que hacer un juego de rol pero necesitamos a más gente, yo me pido a Cho

Pues eso bienvenida seas, postea cuando quieras, no te cortes, por aquí nos encantan las teorías descabelladas sonriente
#3
Jisbon
Jisbon
14/10/2009 19:13
yaaa jajaja pero n mucho hombre se mete por aqui no??
quien es un tio?? q deje un mensaje jajajaja
#4
Lisbon
Lisbon
14/10/2009 19:34
^^
Otra teresa ^^ Bienvenida :D gracias por los links aunque yo ya los e descargado y visto ^^ como tu mi cap prefe es el 3 de la segunda ^^ aunque de la primera ...amo el 21 y el 17 *-*!
#5
teresa17
teresa17
14/10/2009 22:28
chicos! ahh muchas gracias por la bienvenidaa! :D el ambiemnte aqui es muy agradable :)
Bueno, no queda mas que agradecerles y estare haciendome tiempito para todo esto del foro (que me encanta) ultimamente ando super ocupada estudiando para la Psu ¬¬ agh! Pero todo sea por quedar en la escuela de investigaciones :D Un sueño de pequeña! :)

Muchas gracias! Adios!

PD = Ruby, si hacemos un juego de roles, yo pido a Lisbon! (Amo ese personajeee xd incluso quizas un poco obsesionada xd los muros de mi habitacion lo comprueban xd)

mrsluthor; muchisimas gracias por tu buena onda! :D

Dios los bendigaa!
#6
mrsluthor
mrsluthor
15/10/2009 10:26
Teresa17 eres chilena?? digo por lo de la PSU jejje yo tb soy de Chile y aunque di la PAA pues estudié periodismo asi q si necesitas ayuda en Lenguaje me avisas.

Ta buena la idea de un juego de rol yo desde ya me reservo a Mrs.Jane ( me divorcio de mi Lex por un tiempo) pq aunque acabó mal pues lo comido y lo bailado no se lo quita nadie jajajjajjajaj, además Jane todavía la ama sonriente .

Saluditos.