FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Las palomas delatan a R.J.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
REDURY
REDURY
10/10/2013 13:58
Para mi la conexión de las Palomas es fundamental.
En el capítulo 2 temporada 6, la psicóloga amiga de jane que es asesinada, en la grabación que tiene jane, describe que jhon el rojo tiene algún tipo de fobia y no sabía cual es, pues:
-Creo que es fobia por las aves o en especial las palomas, pues bien para mí hay una escena en la que vemos a Jhon el Rojo, y es en el parque cuando están sentados lisbon y jane en un banco, pues bién la Sra. del banco del lado está dando de comer a las palomas y se ve en una secuencia un primer plano de la mano, en el que le acerca la comida a las palomas y la mano está muy muy tensa como denotando pánico a lo que estaba haciendo, para mi dos opciones:
1. Es jhon el Rojo disfrazado de mujer
2. Enlazando con la escena del capítulo 22 temporada 5, en la que lisbon dice que una canción le recuerda a su madre dándole de comer a las palomas, Jhon el Rojo es alguien relacionado con Lisbón, aunque decir que es su madre me parece demasiado enrevesado, pero lo del parentesco no es descabellado porque cuan jane llama por teléfono preguntando por lisbon en capitulo 1 temporada 6 y se pone john el Rojo éste responde que TERESA no puede ponerse, y dice Teresa que parece más familiar, además al pintarle la cara le hace una caricia denotando afecto, además no le hace daño. es alguien unido sentimentalmente a lisbon, ¿famiia? ya veremos.
Bluejohn
Bluejohn
15/10/2013 20:47
Como me aburro me ha dado por buscar lugares que se llamen La Paloma, aunque creo que no tiene nada que ver ,pero bueno.
South La Paloma es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Jim Wells en el estado estadounidense de Texas. En el Censo de 2010 tenía una población de 345 habitantes y una densidad poblacional de 91,74 personas por km².2
http://es.wikipedia.org/wiki/South_La_Paloma_(Texas)
REDURY
REDURY
18/11/2013 22:09
Se acerca el momento y podemos ver en la promo del 6x08 en la iglesia, una estatua de una virgen con una paloma viva en la mano, así nos la hacen ver, Tengo casi más ganas de saber que significa todo esto de las palomas que quien es RJ, ( ojo he dicho casi)
coque87
coque87
19/11/2013 01:22

2:22, observad que pasa jajajaja
RedLife
RedLife
19/11/2013 01:26
Ya lo hemos visto infiniiiiiiitas veces. Pero eso es como lo de arañita Haffner. Lo que el viento trae, el mar se lleva...
ViperScull
ViperScull
19/11/2013 12:42
Que las palomas (o pájaros) son algo importantes está claro).

En la promo del capítulo 8:

Volvemos a ver una paloma en la estatua de la virgen en la iglesia, donde supuestamente Jane dispara a McAllister (que no quiere decir que este sea RJ).

Sin embargo, el que crea que esa mujer era Partridge disfrazado necesita más terapia que RJ. Si acaso alguien trabajando para él...
REDURY
REDURY
19/11/2013 12:50
Yo solo espero que nos lo expliquen todo muy bien.
Retogenes
Retogenes
19/11/2013 13:13
Sabemos que McCallister tiene odio a las palomas.
Pero os imaginais a un asesino que no tiene miedo a los policías ni a la pena de muerte, tiene miedo a unos animales tan indefensos como son las palomas? Ufff
Amarofobia
Amarofobia
19/11/2013 13:37
sobre el travestismo de RJ.. Y el video donde se ve claramente UNA MUJER dando de comer a las palomas... no diré nada. (tiene la pierna gordita, y Patrigde era escuálido)

pero haré una pregunta... y podré algo sobre el tapete...

1 Red Jhon sufría una fobia, la psicóloga dijo "puede ser acrofobia" o dijo directamente "es acrofobia" porque si no dijo eso último he estado engañada por las traducciones españolas :c

2 Así como Red Jhon tiene una fobia, puede tener un filia? a parte de matar personas y dibujar caritas? ... sangre! hablo de la sangre, o el color rojo, como el baño de sangre que le dio Stiles a sus nenitas de su secta, no digo que es Stiles, porque no es seguro que pueda estar vivo... sólo lo doy como un ejemplo.
REDURY
REDURY
20/11/2013 18:09
Creo que me estoy acercando al sentido de las palomas:

Son un guiño de Heller, también aparecen en el spoiler donde lisbon le dá ela arma a Jane y en la iglesia en la mano derecha de la virgen, son continuos guiños.

Bien, me tiro a la piscina:

- Uno de los personajes de la serie dice que en sus sueños aparece su madre dando de comer a las palomas.

- Siempre que aparecen palomas está Jane con esta persona.

- En la iglesia la paloma en la mano derecha de la virgen, en venezuela hay una virgen muy famosa con una paloma en la mano derecha.

- ¿quien tiene nombre latino, lleva crucifijo al cuello osea es creyente, o proviene de cultura creyente como la sudamericana?

- quitando a Jane ¿ cuál sería el Red John más impactante?

TERESA LISBON es Red John. solo nos falta por saber su complice. la traca final que nos tiene preparado Heller
REDURY
REDURY
20/11/2013 18:36
Lisbon es rj o el principal complice de rj
SoftDali10
SoftDali10
20/11/2013 18:49
#69 Imposible que Lisbon sea Red John, considerando que este ultimo muere en el 6x08, ya que Lisbon aparece en las imágenes de los capítulos siguientes.
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 21:56
Ya nadie sabe nada!
redmystery
redmystery
20/11/2013 22:47
la escena de la mujer dando de comer a las palomas...mientras mas la miro mas se me parece a mashburn caracterizado.....
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 22:57
laspalomasdelatanarj
REDURY
REDURY
20/11/2013 23:35
A mi tb. me parece Mashburn caracterizado, pero antes me parecía Partridge o Volker, pero en realidad el que más me parece es Mashburn, pero lo dicho anteriormente lo de las palomas me parece mas un guiño de Heller que una pista, y siempre siempre siempre está Lisbon cuando aparecen las palomas, ¿en la iglesia también estará?
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 23:54
Sumaros a la causa!!! Por un buen final de serie... LISBON RJ!!!!!!

Lo de Mashburn con las palomas yo no lo veo por ningún lado.
REDURY
REDURY
21/11/2013 00:10
Las palomas son guiños, guiños, ya que estén ahí siempre junto a Lisbon no es controlable, solo salen si el guionista-director quieren. ¿Por qué siempre aparecen en las escenas junto a Lisbon que casualmente dijo que soñaba como su madre daba de comer a las palomas? ¿qué nos quiere decir Heller? ¿qué Lisbon es RJ? ¿qué un familiar de lisbon es RJ? Palomas y Lisbon van relacionadas pero ¿por qué? a los únicos que deja ir RJ son Jane y Lisbon, los dos grandes protagonistas junto con Red John. ¿Es que a Lisbon si es RJ simula que la deja ir su complice pintandole la cara? ¿es que a Jane lo deja ir Lisbon como RJ, ya que no quiere matarlo porque al final se ha enamorado de él?
jmrumbo
jmrumbo
21/11/2013 00:59

Redury

Hace unos dias puse una teoría de porqué Lisbon podría ser RJ. Es una de esas teorías suicidas, pero creo que aún no están cerradas todas las puertas para que pueda ser así.

Sin duda parece que nos insinuan algo con Lisbon y las palomas, pero es dificil de interpretar por donde puede ir el tema.
REDURY
REDURY
21/11/2013 01:12
Heller nos lo está diciendo y Yo solo veo 4 opciones:

- Lisbon es RJ

- Lisbon es la principal complice de RJ

- Rj es un familiar de Lisbon

- Heller nos toma el pelo y lo de las palomas es casualidades de la vida.

Y que conste que mi gran apuesta era MK + Stiles
jmrumbo
jmrumbo
21/11/2013 01:25
Yo no tengo gran apuesta, ni lo seria Lisbon.

Yo lo que proponía es que Lisbon es la que ha creado el personaje de RJ. Ahora va a morir el hombre que ejecuta y Lisbon seria la mente detrás del personaje que aún quedaría por desvelar. Es un poco suicida, pero medio me encajaban muchas cosas.

Hay que andar con ojo con las palomas
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente