FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Las palomas delatan a R.J.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
REDURY
REDURY
10/10/2013 13:58
Para mi la conexión de las Palomas es fundamental.
En el capítulo 2 temporada 6, la psicóloga amiga de jane que es asesinada, en la grabación que tiene jane, describe que jhon el rojo tiene algún tipo de fobia y no sabía cual es, pues:
-Creo que es fobia por las aves o en especial las palomas, pues bien para mí hay una escena en la que vemos a Jhon el Rojo, y es en el parque cuando están sentados lisbon y jane en un banco, pues bién la Sra. del banco del lado está dando de comer a las palomas y se ve en una secuencia un primer plano de la mano, en el que le acerca la comida a las palomas y la mano está muy muy tensa como denotando pánico a lo que estaba haciendo, para mi dos opciones:
1. Es jhon el Rojo disfrazado de mujer
2. Enlazando con la escena del capítulo 22 temporada 5, en la que lisbon dice que una canción le recuerda a su madre dándole de comer a las palomas, Jhon el Rojo es alguien relacionado con Lisbón, aunque decir que es su madre me parece demasiado enrevesado, pero lo del parentesco no es descabellado porque cuan jane llama por teléfono preguntando por lisbon en capitulo 1 temporada 6 y se pone john el Rojo éste responde que TERESA no puede ponerse, y dice Teresa que parece más familiar, además al pintarle la cara le hace una caricia denotando afecto, además no le hace daño. es alguien unido sentimentalmente a lisbon, ¿famiia? ya veremos.
#21
jmrumbo
jmrumbo
11/10/2013 00:06
Hay que bajarse los capítulos en mejor calidad. No se porqué deciis que la cara de la mujer sale de lejos y difuminada... yo veo claramente la cara de la mujer, es solo un segundo, pero se ve claramente.
#22
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 00:38
FreeBird: JAMÁS!!! jejeje ;) Partridge será mi apuesta hasta que no se demuestre lo contrario.

Peeeero... si tengo que contemplar otras posibilidades... aunque me cuesta horrores, quizá diría o que es uno de fuera de la lista y nos han timado con eso de: ''la lista es fiable'' o ya mi única opción pero tirándome mucho a la piscina y faltando a mis principios y a mi conciencia, diría: Bertram.

Porque siempre hay algo, aunque a algunos les parezca una tontería, que me ha hecho siempre sospechar de él y pensar en el como un RJ en potencia:

Cuando Jane mata al falso RJ. Sería muy significativo pensar en Jane matando a un Rj falso, cuando hace unos instantes tenía al verdadero delante de sus narices. No se, es algo que siempre me ha tenido pensando...

Luego claro, hay muchas cosas que lo exculpan, pero si tuviera que decir un RJ que no fuera Brett, sería Bertram sin duda.

Haffner y Kirkland me parecen muy evidentes. Y el Sheriff y Smith siempre han sido para mí para hacer bulto (nunca mejor dicho con Smith, porque el tío está lustroso) y Stiles bueno, le falta ponerse una camiseta que ponga: no soy RJ...




Bueno FreeBird ¡¿Contento?! Ahora me excomulgarán de la Iglesia RedRockeriana
#23
FreeBird
FreeBird
11/10/2013 00:43
JohnElPupas

Todavía no.

Ahora, has de desarrollar los puntos que descartan a Partridge. De la misma manera que descartas a los demás sospechosos.

Entonces, y sólo entonces, habrás dado el paso definitivo para estar más allá de la iglesia redrockeriana, y formar parte del laicismo que permite abarcar cualquier punto de vista y cualquier posibilidad.

P.d.: Tengo la sensación de estar practicando un exorcismo...
#24
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 00:55
Y que lo digas jajajjaja

Pues mira. Lo que para mí SI sería algo por lo que descartar a Partridge es lo siguiente:

Lorelei dijo que Jane le dio la mano a RJ. Cuando Jane conoce a Partridge en el piloto, no le da la mano. Es mas, le coge asco, por lo que se deduce que nunca mas le da la mano ya que le irrita y por lo tanto lo lógico sería que lo evitara.

Es la única que se me ocurre.

Edito: esta es una tontería, pero en el capitulo en que RJ recita el poema por primera vez, siempre he pensado que para levantar la silla a la que Jane estaba atado con relativa facilidad hay que ser medianamente fuerte. Y Brett es un tirillas
#25
FreeBird
FreeBird
11/10/2013 00:59
Más, hay más. Hay una que es aplastante. Contémplala.
#26
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 01:02
¿Donde la tengo que contemplar?
#27
FreeBird
FreeBird
11/10/2013 01:05
Al final del 6x01.

Partridge está...
#28
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 01:07
Te odio jajajajajaja
#29
FreeBird
FreeBird
11/10/2013 01:14
Ánimo, que casi lo tienes...

#30
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 01:42
Antes la muerte!

#31
mentalistqj
mentalistqj
11/10/2013 03:30
de acuerdo con freebird hay q estar abierto a cualquier posibilidad aunq yo descartaria lo de una organizacion es claro q hay un solo rj eso si ayudado por muchos complices lo q creo es q la serie todavia tendria mucho q dar si finalmente cae red john xq quedarian muchos infiltrados en el fbi en cbi y hasta en la agencia de seguridad nacional que querran vengar la caida de rj
#32
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
11/10/2013 13:14
RedLife,aquí:

http://www.subeimagenes.com/img/partridge-763642.html

puedes ver la foto ampliada e indicando por donde va la cinta en ambas muñecas.Se ve perfectamente como está bien atado,con la cinta sujetando las dos manos.Ya dije que me habría parecido muy interesante que no fuera así,pero creo que se puede descartar eso.
Saludos.
#33
REDURY
REDURY
11/10/2013 13:48
No es una cinta es una brida
#34
1001fanfic
1001fanfic
11/10/2013 15:07
Exacto, es una brida, y por lo tanto mucho más difícil de sacar.
#35
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 16:22
Patrick Jane llevó a Rosalind al deposito de cadáveres a comprobar si Carter era o no RJ. Por qué no lo ha hecho con Partridge? Muy fácil, no hay cadaver!! Brett es RJ. Con una brida se puede perfectamente disparar un taser (solo hace falta mover un dedo) y luego sale su amigo de la otra habitación y le quita la brida. Facil no?


FreeBird has fallado, eres un exorcista pésimo jejeje
#36
REDURY
REDURY
11/10/2013 16:49
Volviendo al fondo del hilo, Sigo pensando que las palomas son importantes, sinó no cacarian un primer plano de las manos de la Sra. del parque, dándole de comer a los pajaritos, importancia seguro que la tiene ¿pero en qué? ya veremos.
#37
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 16:57
100% de acuerdo.
#38
1001fanfic
1001fanfic
11/10/2013 17:07
#36
Una vez más digo que las famosas palomas son importantes, pero que probablemente tienen que ver con el recuerdo feliz de Lisbon.
#39
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
11/10/2013 17:38
REDURY,ya sé que es una brida,grapa de cremallera,correílla o,como también se le llama por la marca más popular que las fabrica,grapa Unex.Estoy más que harto de trabajar con ellas,pero como RedLife la llamó cinta seguí con esa palabra para citar el objeto a que nos referíamos.Me parece que le llamemos cinta,brida o incluso cosa que ata,todos nos dimos cuenta en la escena como y qué era.Creo que eso es lo menos importante de todo.El tema está en si Partrige tiene las manos atadas o no,ya que eso en caso de no estar muerto,le daría más libertad de movimientos.
Saludos.
#40
REDURY
REDURY
11/10/2013 18:13
Lo de Brida no lo he dicho en plan "enteradillo", perdón pos si lo ha parecido.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente