FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promo y fotos epi 4 "Red Menace"

#0
mrsluthor
mrsluthor
12/10/2009 11:08
Hi, aquí les dejo el promo en yotube y fotitos para q vean como e viene la cosa este jueves.



OMG, asi o más sexy???????, casi me da el infarto jejejjejejejjejje

promoyfotosepi4andredmenaceand

Parece q Lisbon quería irse pegadita a Jane y la dejaron abajo jajajjajajajjajaj

promoyfotosepi4andredmenaceand



promoyfotosepi4andredmenaceand



A luchar por la justicia????????


promoyfotosepi4andredmenaceand

Por la cara con q lo mira el motociclista q está atrás yo q Jane no me inclinaría pa jugar al billar, mejor se queda pegadito a la muralla jajajajjajajajjaj

promoyfotosepi4andredmenaceand


promoyfotosepi4andredmenaceand

Eso es todo cualquier cosa la añado

Saluditos y cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
12/10/2009 11:34
Jane el motero jajaja

Aunque después de el último cap le queda mejor a Lisbon hacer de tipa dura XDDD
#2
martinyfelix
martinyfelix
12/10/2009 14:43
Sin duda que le queda mejor a Lisbon.
Pero anda que la Van Pelt también tiene lo suyo.
#3
RubyGloom
RubyGloom
18/10/2009 10:59
bueno ¿qué os ha parecido?

a mí en lo que el caso se refiere me ha parecido muy bueno, aunque acerté quién era el asesino en cuanto lo vi (creo que Jisbon por aquí ha dicho lo mismo), pero me encantó ver el "buen rollo" que se traía Jane con los moteros, y cuando se subió a la moto aparcada y se puso a hacer como que la conducía, como si fuera un crío y luego Lisbon diciéndole "vamos Jane... ¡ya!" jajaja me recordaba a cuando yo daba clases a niños pequeños que se distraen con cualquier cosa y no atienden.

por cierto la bronca que le echó Lisbon a Rigsby jajajaja "sí sí ya sé que Jane también lo ha hecho pero es que él no es agente" está claro que esta mujer le disculpa cualquier cosa. Y cuando fueron al club de los moteros Rigsby le dijo si quería que le acompañara pero ella quería ir sólo con Jane.

Y el final, completamente cruel por parte de Jane pero hay que reconocer el capullo del jefe de moteros se lo merecía, pero está claro que Jane se come las leyes con patatas jajaja

A quien he echado de menos por supuesto ha sido a nuestro querido troll mutante que no hace acto de aparición en este caps, no hay nunguna referencia al caso de RJ ni a las escuchas de Jane, tendremos que esperar un par de semanitas más
#4
Jisbon
Jisbon
18/10/2009 12:11
Ya yo estoy de acuerdo. Lo que no me esta gustando mucho es que apenas se menciona a red john. Llvamos 4 capitulos y solo se ha mencionado en el primero y porque les quitaron el caso que sino nada!
#5
martinyfelix
martinyfelix
18/10/2009 16:50
Jane hace cómo si todo le diera igual, pero mirale ahí, jugandoselá al capullo ese de los moteros.
Yo creo que hasta ahora, este episodios es de mis favoritos.
#6
RubyGloom
RubyGloom
18/10/2009 17:31
Bueno, como sabemos Jane se toma lo del asunto de "venganza personal" muy a pecho jeje, a saber lo que le haría él a RJ si le encontrara
#7
mrsluthor
mrsluthor
19/10/2009 10:06
Hi, ya vi el caps al fin el disco se dignó a grabarse.

Me pareció un caps muy simpático como para bajar la tensión del anterior, hubo más juego, más broma, menos tenso q el de la semana pasada y definitivamente bastante más relajado q todos los q hemos visto esta temporada quizás pq no salió nuestro odiado/querido troll mutante y si lo reconozco: lo extrañé y bastante jajajajjajajajja, la vdd me fascinan los enfrentamientos q tiene con Jane.

Definitvamente creo q se va cumpliendo lo q nos prometieron ya sabemos más de los chicos del CBI, buen contraste el de Rigsby él q es el más dulce, el más infantil del grupo podría pensarse q viene de un hogar muy tradicional, muy cálido y sinembargo zas nos tiran esta bomba muy ingenioso creo q es algo q será aprovechado más adelante. Bueno es segunda sorpresa q me llevo con Rigsby la vdd a mi me dejó helada la semana pasada cuando no quería apoyar a Lisbon eso se vio mal pero ya se me pasó el coraje con él en este espisodio jejejjejej.

Genial lo de Van Pelt persiguiendo a la chica de la moto, mucho power girl en The Mentalist jajjajajjaj, además se vio q realmente Lisbon le tiene miedo a la velocidad, en la temporada pasada cuando le dijo a Jane q no le gustaba q el manejara pq conducía muy rápido pensé q era un excusa pero no realmente por su cara se notó q le da miedo yo creo q todo tiene q ver con la trágica muerte de su madre en ese accidente de carro, pobrecita me dio penita snif.

promoyfotosepi4andredmenaceand

Hubo menos Jisbon q la semana pasada, obviamente, pero mucho más divertido todo más ligero, genial me encantó. Tal como dice Ruby, Lisbon le disculpa cualquier cosa a Jane y lo peor de todo q los chicos lo están notando yo creo q a Cho no le da ni frío ni calor lo q pase en ese aspecto pero Rigsby ya se veía medio molesto de hecho siento q su actitud hacia Patrick ha cambiado quizás por eso o por lo q dijo Jane al principio de la temporada q no había nada para él ahí, pero bueno la cosa es q la relación entre Jane y Rigsby ya no es la misma.

Y aunque me encanta ver a Lisbon en ese plan de madre consentidora me preocupa, tal como dije antes, q esto puede hacerla perder autoridad frente al grupo, es tan difícil para una mujer conseguir un puesto de poder y estas actitudes no la favorecen, en especial con el troll espiando por todas partes, se han fijado q el mutante tiene la obsesión de q Jane hace las cosas para controlar a Lisbon y no es asi Jane hace las cosas asi pq se le da la gana y no tolera q le impongan nada jajjajajjaj.

Lisbon está muy confiada en Jane antes ella recibía la info y luego se la comunicaba pero ahora puso el celu para q escucharan juntitos, me facsinan esos detalles, es q no hay necesidad de andar encamando a la gente para mostrar q hay algo fuerte entre ellos. Genial. Lo único q me preocupa es q sucederá con esa confianza cuando ella sepa lo del micro, yo creo q se va a sentir un poco traicionado sólo espero q ponga en una balanza todo lo q ha hecho Jane por ella y esta "travesura" y no le pierda la confianza.

promoyfotosepi4andredmenaceand

Mi momento Jisbon preferido fue cuando el motociclista grandote amenazó a Jane y ella ahí toda pequeñita defendiéndolo jajjajjajajaj fue genial:
Tócalo y te arresto, jajjajajajjajajaj q risa no quiere q nadie le toque a su mentalista jajajajjajja. Y luego Jane defendiéndola muy a su manera de las amenzas del tipo, diciéndole q era muy empático y creativo y q tenia q desarrollar ese aspecto q risa jajajajjajajajjajajj.

promoyfotosepi4andredmenaceand

Lo otro se fijan q Jane pasa más tiempo en la oficina de Lisbon, la semana pasada estaba haciendo el truco con las tazas y ahora los dos estaban analizando el caso muy contentos, él hechadito en el sillón y ella con su clásica taza de cafe, lo único q falta es q Jane comience a hecharse sus siestas ahí jajajjajajajjaj, me encantaría q sucediera eso sólo para ver la cara del troll,imagínense Jane durmiendo en el sillón rojo de Lisbon ella trabajndo y de pronto entra el troll es q el tipo se muere del coraje jejejjejejjejeje.

promoyfotosepi4andredmenaceand

promoyfotosepi4andredmenaceand

promoyfotosepi4andredmenaceand

Ahp no notaron a la ojiverde algo controladora cuando Jane se para y dice q necesita aire fresco ella le pregunta q adonde va en un tono q no se se me hizo más controlador q de costumbre, antes se lo preguntaba como con desconfianza para q no metiera la pata pero ahora me dio la impresión q había algo distinto, capaz y nos sale celosilla Lisbon jejejejjejej.

Casi se me olvida lo de la línea de ropa q era algo asi como la flojera de Lisbon me dio tanta risa pero igual q le pasa a Jane yo tb me visto asi, es cómodo jajajjajajjajaj.

Parece q yo fui la única q no vio pa donde iba la cosa pq mi sospechosa era la mamá del muchacho. Y pues si como dice Ruby fue algo cruel lo q le hizo al jefe de la pandilla pero se lo merecia, en todo caso a mi me dio lástima el hijo del muerto pq Jane se dió cuenta q necesitaba una figura paterna y jugo a ocupar ese rol mientras le enseñaba a manejar para q el chico se confiara y poder atraparlo. Creo q el troll debería tomar nota de como se las gasta Jane para q comience a dimensionar lo q se le viene diablo.

Es cierto lo q dice Jisbon de q hay poco RJ pero quizás pronto nos den alguna otra info,quizás en el caps en q Jane va a la cárcel sepamos q mas averiguó con el micrófono q puso.

Martiny es cierto lo q dices de q Jane hace como qtodo le da igual y pues no se yo creo q en el fondo si hay cosas q le importan pq si lo hubiese hecho sólopara complacer a Lisbon ella se habría enterado pero lo hizo calladito, bueno q tb si ella se enteraba habría tenido q impedirlo.

Uyyyy Ruby yo ni me quieor imaginar q va a suceder cuando Jane y RJ se enfrenten pero de q será una lucha épica lo va a ser mientras me entretengo pensando como se las va a cobrar al troll jejejjejejjej. Q genial tu comentario de los niños chiquitos jejejjejejej, es q es vdd q Jane a veces actúa como niño y me divierte tanto jajajjajaja.

El "pequeño" Jane jugando al motociclista

promoyfotosepi4andredmenaceand

Mami Lisbon llamando al orden

promoyfotosepi4andredmenaceand

Bueno ya aquí me paro.

Saluditos y cariños.
#8
RubyGloom
RubyGloom
19/10/2009 14:02
Mrs de verdad que soy fan de tus testamentos jajaja, siempre mencionas cosas que yo ni siquiera me había dado cuenta y además pones fotos jajaja. No me había dado cuenta de que era el despacho de Lisbon, vaya con el sofá rojo y todo hmmmmmm carcajada

Claaaaaaaaro se me olvidó lo de la persecución toda girl power, me encantó, la verdad Van Pelt no me hacía mucha gracia pero ahora me está empezando a gustar más ahora que le están dando un papel más importante (Lisbon: "debería sacarte más a menudo de la oficina")

Creo que tienes razón sobre Rigsby, se lo calla pero está empezando a irritarse, además el primer caps de esta temporada Jane lo ninguneó bastante a favor de Cho. Por cierto la mini-conversación sobre Van Pelt, qué risas:

Cho: ¿Has hablado con Van Pelt últimamente?
Rigsby: Sip
Cho: ¿Algún progreso?
Rigsby: Nop

carcajada
#9
Jisbon
Jisbon
19/10/2009 18:59
Wow Mrs lo analizas todo fenomenal!! Estoy de acuerdo con Ruby, no hay nada mejor que tus testamentos jajajaja q ademas incluyen fotos y todo!!!
A mi me el cap me encanto la verdad fue perfecto
#10
mrsluthor
mrsluthor
19/10/2009 21:14
Gracias chicas, q rico q les guste leerme, yo feliz de comentar y creo q los detalles los veo pq estoy ida de la olla jajajjajajajajjaja, es q les juro q cuando vi a Jane hechadito en el sofa me dio un gusto jejejejjejejejje, ya la semana pasada me había quedado con la duda de q onda estaba pasando con eso pero ahora fue la confirmación de q están más cercanos, la temporada pasada él apenas asomaba la cabeza decía algo y ya, se iba ahora nop se queda y me encanta.

Se me había quedado en el tintero la conve de Cho con Rigsby jejejjejejej y es q fue simplemente genial cuando dijo q si había hablado con Van Pelt yo pensé bueno vaya ahora la cosa se va armando como nos prometieron y luego ese nop me dejo plop! jajaj pero veamos q pasa con el próximo caps ya q se anuncia un acercamiento entre ellos, la vdd sin ser una gran fans de esta pareja me encanta q su romance vaya sobre ruedas ya q eso evita cualquier rastro de Jace, q es de las cosas más disparatadas q he escuchado en mi vida y q vaya q tiene sus fans por ahí. Además creo q la relación de Rigsby con Van Pelt, obviamente va a ser más física q la de Jane con Lisbon, lo q va a portar el equilibrio perfecto a la serie, tendremos besitos y abrazos con estos dos y miraditas y cositas sútiles con Jisbon un 10, todo muy bien pensado, si no después la serie se transforma en una especie de Melrose Place y me refiero a la antigua ya saben q soy la abuela del foro jajajajajjajajaj.

Ojalá q la actitud de Rigsby hacia Jane cambie y vuelva a ser la de antes es q me encantaba ese club de Tobi q tenían los chicos jejejjeje, en todo caso yo a Jane no lo veo para nada preocupado él feliz con su Lisbon jajajajajjajaajjaj, además hasta el momento Cho ha demostrado ser una persona leal en el primer caps apoyó a Jane y en el tercero se mostro fiel a Lisbon asi q si antes me caía bien ahora me cae hiper mega bien, ya quiero ver su caps a lo James Bond.

Saluditos.
#11
RubyGloom
RubyGloom
20/10/2009 10:33
Ya os lo dije Cho es la bomba jajaja, ojalá le dieran más cosas que hacer aparte de interrogar sospechosos

Lo de "Jace" es una soberana gilipollez, yo es que jamás he notado nada entre esos dos, supongo que a la gente le gustaría la idea porque VP se acerca más al modelo de mujer 10 físicamente, precisamente por eso me gusta Lisbon, porque es más "normal" y corriente. VP se parece a Lara Croft jejeje
#12
mrsluthor
mrsluthor
20/10/2009 10:41
Ruby sencillamente no lo podrías haber descrito mejor y tienes razón todo el rollo con Van Pelt, q sólo anda en la cabecita de algunos es pq Amanda es toda una bomba sexy pero de ahí q se vea algo entre ellos nada, yo le voy a Lisbon por lo mismo q dices tú ella es más común.

Ah y sobre Cho ojalá le veamos pronto en acción. GO Cho GO!!!!!!! jajjajajjajajajjajjaja.

Saluditos.
#13
RubyGloom
RubyGloom
21/10/2009 09:52
CHO TIME!!!!!!!!!!!!!!! bravo

Yo creo que por eso gusta tanto la "pareja" Jisbon, porque las chicas por una vez nos podemos identificar con la prota de alguna manera u otra, creo que todas llevamos una Lisbon dentro, tb pasaba con Scully que es guapa pero nada del otro mundo, como lo somos la mayoría si y la verdad, ya sé que no estáis de acuerdo, pero Jane tampoco es nada del otro mundo, es decir, agradable de ver, sí, pero tampoco un chulazo, la verdad tiene muchos defectos, yo lo pondría a la misma escala que Lisbon.

Y después está el troll, a éste lo pongo, no sé, a la misma escala que Betty la fea, por ejemplo carcajada (perdón, no he podido resistirme)
#14
mrsluthor
mrsluthor
22/10/2009 09:52
Muy cierto lo q dices de Lisbon, es un personaje con el q muchas mujeres nos podemos identificar, no sólo por su físico si no por su manera de ser profesional, seria, responsable, me encanta cuando representan a la mujer de esta forma, lejos de los clásicos arquetipos culturales sobre explotados en el cine y la TV, realmenten un acierto q pocos valoran debido a q toda la atención se centra en Jane. Yo no veía un personaje tan creíble desde Scully y creo q tienen bastante en común, quizás por eso me encanta la serie jejejejjejej. de hecho si Lisbonno cambia de actitud va derechito al mismo despeñadero en el q cayó Scully eso me tiene súper metida, cambiara la ojiverde y se preocupara de su carrera o mandara todo a la puntade l cerro por Jane?????? mmmmm, creo q quizás la incógnita se despeje en el caps en q jane va a la cárcel pq si le perdona toda la mentira y s emete de cabeza a defenderlo está frita, cruzó el punto sin retorno, o sea claro q quiero q lo defienda ya q esta en deuda con él, pero tb me gustaría q levantara un poco la guardia está muy entregada Lisbon veremos q pasa.

Y bueno sobre Jane ehhhhhhh q puedo decir sabes q para mi si es un chulazo jajajjajajajajjajajja, aunque si te doy la razón en q Simon no es de esos galanes con rostros perfectos, de hecho tiene sus arruguitas y su nariz tampoco es perfecta lo cual me encanta no soporto esos rostros perfectos creo q la imperfección hace la perfección jajajjajajajjajajjajaj.

Sobre el troll creo q fuiste demasiado generosa para mi es más como Jabba el Hutt jajajjajajajjajajaja pq Betty se arregló y lucia bella pero al troll mutante cómo lo arreglamos?????? sólo podría mejorar si lo sometieran a una operación onda Contracara jajajjajajajjajaja.

Saluditos.