FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Brett Partridge. Las cartas sobre la mesa.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
JohnElPupas
JohnElPupas
09/10/2013 02:32
En este post quiero poner todas las cartas sobre la mesa. Todas. Todas las cosas que incriminan a Partridge y todas las razones por las que aun creo que sigue vivo y es Red John. Aquellos que penséis como yo, escribir y dejar vuestras propias pruebas y opiniones. Los que no, leedlo todo bien y reconsiderad vuestra actitud respetable, pero del todo errónea ;)

Primero, pequeñas pistas que deja el autor muy reveladoras:

(1) William Blake. De este autor es el poema de Tigre Tigre (tan usado por RJ) y... un cuadro con el nombre PARTRIDGE. ¿Casualidad?

(2) Brett Partridge es, de los miembros de la lista de 7 sospechosos, el PRIMERO en salir en la serie, de hecho en el Piloto. ¿Coincidencia? Yo creo que no. Si fuerais vosotros el director de la serie, ¿No meteríais a Red John en el primer capítulo para luego poder decir: lo tuviste delante desde el principio?

(3) Partridge sigue, como el mismo dijo, muy de cerca los asesinatos de John el Rojo. ¿A que os recuerda eso? Todo buen asesino le encanta participar en las investigaciones de sus propios crímenes. Un buen ejemplo lo tuvimos con el asesino de San Joaquín y muchos otros. Además Partridge demostraba no solo seguirle, si no idolatrarle y sentir morbo con ello. ¿No da eso que pensar?

(4) Nadie como un forense puede ser experto en cadáveres, matar limpiamente y ocultar pruebas. Y no solo ocultarlas cuando mata, si no después cuando él mismo es quien lo investiga.

(5) El doblaje español es caso aparte, hacen lo que les da la gana, pero en el doblaje original no pueden sacar a Rj con una voz y luego que quien resulte ser tenga otra voz. Y el único con la voz, no parecida, si no idéntica a la de RJ en el doblaje original, es Partridge.

(6) Patrick Jane siempre dice que siente cuando un asesinato es de RJ. Una molestia o un presentimiento. Y en toda la serie el personaje que mas irrita y molesta a Patrick es Partridge. Desde el primer momento en que le ve le dice que le resulta molesto.

(7) Coincide con la descripción física de Harker y en parte con la de Miller.

Estas son las mas solidas que para mi lo incriminan. Podría poner algunas mas, pero el sueño me puede.
Si veis alguna buena, ponedla. Que se puede ir actualizando. Este post será la meca de los que aun creemos que Partridge es RJ y no nos creemos las milongas de Heller.

Bueno siguiendo. Ahora con la parte en la que nos la han colado diciendo que está muerto.
Hay varios puntos en los que podemos afirmar que es absurdo pensar que esté en el otro barrio.

(1) ¿Está a saber cuanto tiempo en el armario y se muere precisamente cuando llega Lisbon?

(2) ¿Quien ataca a Lisbon si no es Partridge? Porque que sepamos RJ puede hacer de todo, pero no volverse invisible. Y detrás de Lisbon SOLO estaba Partridge. Además Jane le dice a Lisbon que le dieron con un Taser, ni trampas ni nada.

(3) ¿Visteis el cadaver de Partridge? No. Llegó una especie de conductor de ambulancia diciendo: ''es el cadaver de Brett Partridge'' (o algo así) ¿Eso es fiable? para mí no. Cuando Red John mata, SIEMPRE sacan el cadaver. Incluso el del don nadie de la morgue que aparece en casa de Rosalind Harker. ¿Y el de Partridge, uno de los sospechosos en la lista de 7, no lo sacan? Es como mínimo, absurdo.

(4) ¿Sería difícil para Red John fingir su muerte? Recordemos dos capítulos anteriores, si no recuerdo mal de la temporada 5. Una señora mayor, que por no se que pamplina, quiere desaparecer. Coje a una vieja drogadicta y la quema en su lugar, logrando así engañar a policías, forenses... Y si no fuera por Jane, no la habrían pillado. OTRO CAPITULO. Un gay a quien su padre pega y maltrata por su condición de homosexual. Decide fingir su muerte quemando un coche con un cadáver falso con la ayuda de un travesti negro que trabaja en la morgue. Hasta que Jane lo descubre, el tenía engañado a TODO el mundo. Y ahora yo pregunto. ¿Es para vosotros tan incomprensible que John el Rojo pueda fingir su propia muerte con éxito si un chaval y una vieja pueden hacerlo tranquilamente?
Y esto me lleva al siguiente punto.

(5) ¿Desde donde trabaja mejor un asesino? Desde el anonimato, desde la oscuridad. ¿Que puede haber mejor para John el Rojo que pasar de: hay un 14% de sospecha sobre mi a: 0% de sospecha? Según Bruno Heller, RJ adopta una tactica cobarde. ¿Hay algo mas COBARDE que fingir que estas muerto para poder seguir actuando desde el anonimato?

(6) Y hablando de tácticas cobardes. Brett Partridge, hasta llegar la temporada 6, era el principal sospechoso. Meteos en paginas en ingles y veréis que, aun después de estos capitulos, en muhos sitios sigue estando el primero de los 7. Y siempre a sido el favorito por la mayoría. ¿Y ahora es el primero en caer? El de la táctica cobarde es Heller, que ha visto que le veían el plumero y a sacado esto a ver si despista un poco a la gente, que ya era muy evidente.





Espero que antes de venir a desmentirlo todo os paréis a leerlo antes y reconozcáis que no hay ningún otro personaje en la serie que tenga tantas papeletas como el. Y no me vengáis con lo de siempre de que solo tengo suposiciones. Lo vuestro sobre Haffner, Bertram etc etc también lo es (y dicho sea de paso es mucho mas ambiguo y difuso que lo de Partridge). Hasta que no salga el verdadero Red John y diga: ''aquí estoy!'' Todo lo que digamos son suposiciones.
#21
jada
jada
09/10/2013 18:44
JohnElPupas...........a quien pretendes engañar, te gusta debatir, que te lleven la contraria si no como explicas que hayas abierto este hilo, sabiendo cual era la opinión de la mayoría, sobre la muerte de Brett.
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
09/10/2013 19:04
El punto fuerte y bueno es fingir la muerte. De esa manera encaja perfectamente con el supuesto acto cobarde de Red John.


Otro acto cobarde no encuentro, sólo el propio hecho de matar a Brett, pero para qué???


Sin embargo no es suficiente. Kirkland y Haffner tienen más puntos sólidos para ser Red John. Mismos que hemos visto en pantalla y que no nos inventamos.



Aunque sería tremendamente decepcionante que fuera muerte fingida de Red John, sí así lo quiere Heller, qué remedio.
#23
JohnElPupas
JohnElPupas
09/10/2013 19:25
Tengo mi propia opinion y la defiendo. Si a la mayoria no le gusta no voy a dejar de pensarlo. Si veo que tengo pruebas las expongo nada mas, para eso es un foro. Otra cosa es que me harte de discutir siempre por lo mismo y seais incapaces de razonar.

Pero como ya dije, no pienso volver a hablar sobre esto. Hablaremos al final de la serie.
#24
Justin16jc8
Justin16jc8
09/10/2013 19:28
Ok vamos por puntos...

1- El poema "tan usado por RJ" lo uso una vez, despues de ahi solo un complice más lo utilizo, no lo veo como coincidencia es algo que no está presente en la serie, el espectador tendría que indagar en las obras del autor para descubrir eso y Heller dijo que con lo que ya está presente en escena se podría deducir la identidad de RJ.

2- De los sospechosos de la lista cuantos salen en el la primera temporada?? Que suponemos debio salir RJ??

3- El morbo no explica nada, yo tambien siento morbo cuando veo una escena del crimen de RJ, y pienso que la mayoria de espectadores tambien, por eso la expectativa, a quien no le emociona ver una mente brillante como la de RJ en funcionamiento??

4- No veo que explica el punto 4 la verdad no veo la relación con RJ, cualquiera de los 7 puede haber estudiado ciencias forense o simplemente saberlo por experiencia.

5- La voz no dice que el sea RJ, simplemente salvo a Patrick e hizo unas llamadas -.-

6- Tambien dijeron que son casi iguales... No veo a Partridge ni cerca de ser como Patrick

7- Las descripciones simplemente no son válidas, una mujer era ciega y su amante, y la otra no se sabe con quien demonios estaba tratando, pudo ser cualquier complice.

Y con respecto a la muerte, seria lamentable que a Patrick Jane lo engañe un truco tan barato, cuando el hombre puede distinguir suicidios, asesinatos o cuando alguien muerto es gay -.-
#25
ErickelRojo
ErickelRojo
09/10/2013 21:08
Respecto a las observaciones de Sophie lo más probable es que haya sido Red John en persona quien estuvo con ella.

De eso modo obtener la información que quisiera y le pareciera interesante. Sin confiarse de la decisión de un cómplice.



Si hubiera mandado a un cómplice no tendría necesidad de matarla. Fue Red John en persona hablando con Sophie.
#26
Malfernando
Malfernando
09/10/2013 23:11
No tergiverses las cosas. Aquí no hay una conspiración para hacerte la contraria. El que estas cegado en defender esa teoría a toda costa eres tú. Los demás hemos intentado darte argumentos de peso para que dejes de pensar en ello. Pero cuando uno está cegado, poco se puede hacer.
#27
rodrigocastro
rodrigocastro
09/10/2013 23:25
cuantos perfiles tienes redrocker?;)
#28
FreeBird
FreeBird
09/10/2013 23:29
Ésto es el colmo.

JohnElPupas

Dices cosas cómo:

"Este post será la meca de los que aun creemos que Partridge es RJ y no nos creemos las milongas de Heller."

"Espero que antes de venir a desmentirlo todo os paréis a leerlo antes y reconozcáis que no hay ningún otro personaje en la serie que tenga tantas papeletas como el. Y no me vengáis con lo de siempre de que solo tengo suposiciones.

¿Y somos nosotros los "incapaces de razonar"? (ver #23)

Te has cerrado en banda completamente. Das por buenas tus sospechas, sin tener en cuenta los inconvenientes.

Es más, no lo planteas cómo una posibilidad. Para ti, es ésto y punto, no hay más discusión por mucho que te planteemos dudas al respecto.

Y un último apunte, a Heller lo acusas de decir "milongas", pero bien que recurres a él para explicar la "táctica cobarde", según tus suposiciones. Si Heller no hubiese dicho nunca lo del "plan cobarde", no habrías dicho:

"¿Hay algo mas COBARDE que fingir que estas muerto para poder seguir actuando desde el anonimato?"
#29
ErickelRojo
ErickelRojo
09/10/2013 23:38
Este tema se ha puesto muy divertido!!!


Pero vamos, lo más probable es que Brett esté con el creador.
#30
jada
jada
09/10/2013 23:42
JOHNELPUPAS...........Si no quieres debatir, no lo hagas, pero no esperes que los demás razonemos y reaccionemos al igual que tú. Por lo visto tú ves fantasmas donde los demás vemos sombras y luces.
#31
JohnElPupas
JohnElPupas
09/10/2013 23:58
Lo siento. Reconozco que a veces me cierro un poco, si. Soy como dirían en un pueblo que conozco: de forro cabezón jaja

Pero bueno también es porque me encantaría que fuera Brett. No me imagino a ningún otro de la lista como RJ. Quizá Bertram estaría bien... o Stiles. Y al parecer son los menos probables. Quizá al final Heller saque como RJ a Kirkland o a Haffner, yo que se. Pero como eso pase, podré decir sinceramente que ver el Mentalista habrá sido una autentica perdida de tiempo para mi, ya que ni Haffner ni kirkland ni mucho menos Smith y el sheriff me inspiran respeto ni atracción para ser RJ. Brett tiene esa cara que te dice, mira es un maldito psicopata. Stiles tiene ese toque malvado y poderoso. Bertram tiene el punto de ser un tío que interpreta al típico simplón paleto, y sería la hostia que fuera él. ¿Pero que tienen los demás? No me gustan. Respeto al que le gusten como candidatos para RJ, pero a mi no me gustan ni un pelo.

Es lo mismo que lo de Lisbon y otros temas mas espinosos. Al final la serie será como tendrá que ser independientemente de como nos gustaría. Ojalá sea un final decente independientemente de lo que pase y quien tenga o no razón.
#32
ErickelRojo
ErickelRojo
10/10/2013 00:17
A mí ninguno de los 7 me gustan.

Brett sólo tiene a su favor la cara de enfermo. Además de lo morboso. Tiene la pinta pero no la inteligencia para ser Red John.

El de mayor aptitud y actitud es Stiles pero sabemos que no es él. Creo que todos coincidimos en eso.

Kirkland ha mostrado jugar sucio. No sabemos sí como Red John, a favor de él, o en contra de John.


Haffner sin parecerme un buen Red John es el más claro de todos, sin contradicciones o ambigüedades.
#33
Retogenes
Retogenes
10/10/2013 00:47
me encanta esa expresión "de forro cabezón" jajaja
un poco de off topic: ¿te has dado cuenta que tu imagen de perfil se parece bastante a Brett Partridge?pero con peluca
#34
JohnElPupas
JohnElPupas
10/10/2013 00:50
Es que es Jack Plotnick, el actor que interpreta a Brett Partridge, al parecer interpretando a...

....Maria Teresa Fernandez de la Vega!!! jajajaajjaja
#35
JohnElPupas
JohnElPupas
10/10/2013 00:56
Aquí lo tenéis en video. Pobre Partridge...

#36
ps4forever
ps4forever
10/10/2013 10:43
buenos días, me costó en su día creerme que la muerte de Lorelei fue un montaje, pero viendo el tan aclamado dvd del cap. final de la 5 temporada podría tener sentido pero q nos quieran vender la moto diciendo q lo de Partridge también es un montaje ya me parece de circo, lo q pasa es q hay muchos sospechosos y se tiene que empezar a eliminar gente y al parecer le ha tocado al pobre forense ser el primero y todos aquellos que pensaban en este, como posible Rj ahora están que ni se lo creen, lo mismo pasara con el siguiente que muera de la lista y así sucesivamente hasta pillen al verdadero Rj.
#37
sara__
sara__
12/10/2013 00:58
(Aqui es realmente donde queria contestar y no en el post de Sophie Miller lo siento!)

Yo apostaba completamente por Patridge y estaba super segura de que era el. Ver que se lo cargaban en el primer capitulo fue un palo tremendo y al principio me negué a creerlo pero despues de ver la pagina de la cbs, el facebook de la serie y el segundo capitulo he abierto los ojos, esta mas que claro que Patridge está muerto.

Pienso que quizás Bruno Heller le eligió en un primer momento como RJ, de ahi que saliera en el primer capitulo de la serie y luego apareciera justo cuando habia asesinatos de RJ, lo del cuadro de William Blake que se ha dicho etc pero a medida que ha avanzado la serie y especialmente al final de la 5º temporada la mayoria de la gente apuntaba hacia el, asi que yo creo que por eso BH al final cambio de opinion y decidio cargarselo y elegir a otro que tambien encajase para RJ y casi mejor! Parecia que la serie estaba resuelta, que estaba clarisimo que era Patridge y ahora estamos super perdidos, no hay de momento uno que destaque mas sobre los otros, puede ser cualquiera!

A mi personalmente esto me ha aportado mucha mas emocion e intriga viendo la serie, estoy mucho mas enganchada y deseando que llegue el domingo-lunes para verlo yaa!
#38
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 01:06
¿Te guías mirando paginas oficiales de la serie para saber si sigue vivo? vamos a ver. En caso de que su muerte fuera fingida y en algún momento tengan pensado que vuelva como Red John, ¿Crees de verdad que la pagina o el facebook de la serie lo van a poner? Se cargarían ellos solitos la serie ¿No crees?

Jack Plotnick, el actor que hace de Brett Partridge. Le hacen entrevistas y dice: Que la voz de RJ no era la suya y que el no saldrá mas en la serie.
Vale piénsalo por un momento. Si el fuera RJ, ¿Crees que iba a decir: no, he muerto en la serie, pero volveré a salir y es todo mentira? Una vez mas se cargaría la serie.

Hay suficientes evidencias para saber que la muerte es fingida. El tiempo me dará la razón. Me apuesto mis pelotas a que es Brett Partridge.

Y ya no insisto con el tema mas que si no a alguno le da algo xD
#39
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 01:16
Si fuese RJ directamente no daría una entrevista o tendría pactada algunas preguntas como hace cualquier departamento de prensa para no joder su producto.

La CBS no estaba obligada a plantear el juego de la lista con los espectadores, podía ser algo que sucediese dentro de la ficción y listo. Pero no es que pongan la lista en su web, es que además tachan a Patridge como posible RJ cuando no estaban obligados a hacerlo, yo personalmente no me esperaba que iban a ir tachando sospechosos, reduciendo la lista. ¿Porqué se van a meter innecesariamente en jardines que no tienen que pisar para engañar a la audiencia? No tiene sentido. Si Patridge no está muerto, al menos no lo taches, nadie lo iba echar en falta que le pusiesen una cruz roja el mismo dia que se emitió el capítulo.

Por no hablar de que Heller lo ha dicho varias veces. Hace meses "En el primer capitulo va a morir alguién de la lista" o ahora con "Patridge está muerto"

Es una serie, pueden hacer lo que quieran, para mí seria una cagada gorda.
#40
stilesredjohn
stilesredjohn
12/10/2013 01:23
A ver si te vas a quedar sin pelotas... El último que decía cosas parecidas por aquí, hace semanas que no se sabe de él jeje... ;-)
Anterior 1 2 3 Siguiente