FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lisbon aun sospechosa

Anterior 1 2
#0
Darksouls
Darksouls
08/10/2013 17:00
No descartar a Lisbon aun!!!!

Ya se que este es un tema que la mayoria han descartado pero...
Hay cosas que no cuadran y están sin resolver sobre Lisbon.

Mas cosas extrañas de Lisbon.

Me parece raro que sabiendo que john el rojo puede ser brett patridge, Lisbon entre en esa casa sola, sabiendo que es muy peligroso!!!

Lisbon conoce en persona a John el rojo por eso sabe que no la va a matar.

Lisbon es quien está al lado cuando Patrick intenta poner nervioso a brett patridge.
Y a quien mata John el rojo al poco tiempo??

Porque Hafner va a visitar a Lisbon al hospital?

Porque se pone tan nerviosa??

Creo que Lisbon se pone nerviosa porque Hafner trabaja como detective para visualiza y que el jefe de visualiza es Bret stiles que sabe mucho mas que Patrick sobre John el rojo. Puede que Bret Stiles tambien haya sospechado de Lisbon.

Y aun no nos han dicho el porque del brazo de Lisbon en el ultimo cap de la 5ª temporada!!
#21
RedLife
RedLife
09/10/2013 01:30
#20

Bueno, sería la forma más fácil, cómoda e inocente de saber dónde están todos los sospechosos en todo momento. Es decir, es más sencillo que RJ los mate en caso de necesidad sabiendo de antemano y de forma fiable dónde se localizan gracias a Lisbon, que dice aspirar a atraparlo de ese modo -para colmo de Jane, q sabe q no va a funcionar-, que poniéndoles él mismo un localizador, lo cual podría levantar sospechas.
#22
FreeBird
FreeBird
09/10/2013 01:35
#21

Pero eso no la hace cómplice. Más bien, Lisbon peca de ingenua con la respuesta que das. Y reconoce esa ingenuidad en el 6x02. Por eso luego le dice a Van Pelt que quite el seguimiento.
#23
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
09/10/2013 11:30
Si Lisbon fuera cómplice¿por qué iba a tener un sueño asustándose con los posibles RJ?Si fuera cómplice¿por qué iba a haber más de un RJ en el sueño dando a entender que no sabe quién es?Si fuera cómplice¿para qué iba RJ a dejarla inconsciente de repente en lugar de hacerle interpretar su papel?
Todos los cómplices de RJ han aceptado de buen grado morir si les era requerido por él.Entonces si Lisbon fuera cómplice¿por qué iba a asustarse al pensar que RJ(sospechaba de Haffner) estaba en su habitación?
Saludos.
#24
Darksouls
Darksouls
09/10/2013 23:33
El sueño de Lisbon se puede interpretar de 2 maneras...

Lisbon miedo a ser la victima o la culpable???

Mucha gente da por echo que es la victima, pero y si lo enfocamos como la responsable, la culpable??

Todos los que salen en su sueño estan intentando "atrapar" a John el rojo!!!
#25
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
10/10/2013 23:04
Entonces en el sueño¿no sería ella la que saliera manchada de sangre?Lo de Lisbon cómplice no lo veo,la verdad.La que me da que pensar de vez en cuando sigue siendo Van Pelt.Me pregunto si Jane le daría la lista a Lisbon pensando ya que ella lo compartiría con el equipo porque no está seguro de ellos y ver si RJ se entera de cosas que sólo debería saber el equipo.La salida de la serie de Rigsby y Van Pelt esta temporada...No sé,son cosas que me llaman la atención.
Saludos.
#26
JohnElPupas
JohnElPupas
10/10/2013 23:16
Yo creo que Van Pelt y Rigsby van a salir de la serie, si, pero en una caja de madera y un recuerdo en el cuello. Ojalá no sea así, pero me parece que se los van a cargar.

En cuanto a lo de Lisbon. Ya sabéis todos lo que opino ;)
#27
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
10/10/2013 23:27
Yo también pienso que van a salir,como tú dices,en una caja de madera.Pero,¿con esa marca que dices en el cuello o igual que le tocó salir a O'Laughlin?Más de una vez me he imaginado a Van Pelt obligada a matar a Rigsby para proteger a RJ y ella siendo tiroteada por Lisbon o Cho después de matar a Rigsby.
Saludos.
#28
JohnElPupas
JohnElPupas
10/10/2013 23:36
No lo entiendo. En los meses que llevo aquí nunca lo entenderé. No me parece nada lógico que Lisbon, con 300 detalles que la incriminan como cómplice de RJ la defendáis a muerte y por otro lado digáis tan a la ligera que Van Pelt es cómplice. Van Pelt... que lo único que habéis podido decir de ella es: ¡Es Peliroja! ¡Habló con Stiles!

Venga porfavor...
#29
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
11/10/2013 00:44
A ver,tranquilízate y no pluralices metiéndome en algún grupo que defiende a muerte a Lisbon.Yo he posteado cuatro veces contadas y no defiendo a muerte a Lisbon.Ni lo he hecho,ni lo haré,porque puedo pensar algo,pero admito que también puedo estar equivocado.No la veo cómplice y menos después de estos dos capítulos de la sexta temporada.Y Van Pelt tenía la lista de cómplices y era la encargada de pinchar los teléfonos de los sospechosos,así que es una posible fuente de RJ.Si eso no es válido,apaga y vámonos.Me parece que mi opinión es tan válida como cualquiera,yo también he leído teorías que para mí no tienen ningún sentido,pero me parecen tan respetables como cualquiera.
Saludos.
#30
JohnElPupas
JohnElPupas
11/10/2013 01:06
No lo decía por nadie en concreto. Pero en este foro en general son muy pro-lisbon ;)

Por cierto, Van Pelt tenía la lista de 7 porque se la dieron (Lisbon ademas), igual que a Cho y Rigsby.
#31
jada
jada
11/10/2013 06:37
Realmente para mi sólo hay dos episodios muy sospechosos de Teresa Lisbon, que en su momento me hicieron dudar.

1- Cuando NO le cuenta a Patrick que ha descubierto que Ray Haffner es miembro de visualiza y que tal vez, pudo haber coincidido con REDJOHN en la granja Elliston . Información que hubiera llevado a Patrick a mirar con lupa la vida Ray y sonsacarle hasta encontrar alguna relación con REDJOHN.

2- Y el asunto del recuerdo feliz, ya que a ella, a Teresa, solamente a ella, Patrick le dijo esas palabras, "recuerdo feliz", al referirse a Eileen Tanner y la lista de siete sospechosos encabezada por Beltram, información que, mas tarde, RedJohn le regresa a Patrick. Sin embargo, el misterio fue despejado y ahora sabemos donde obtuvo RedJohn la información del recuerdo feliz. Así mismo, podría ser posible que cualquier duda que tengamos del comportamiento de Teresa, se nos den respuestas satisfactoria, que la disculpen.


Las demás situaciones que se presentan con Lisbon, a lo largo de las cinco temporadas anteriores, pueden interpretarse de muchas maneras, cada quien lo hará de acuerdo a su visión y pensara que es la correcta o la mas obvia. Eso no es ser Pro Lisbon, solo que interpreto de la manera mas sencilla los hechos que se presentan.
#32
sarayya20
sarayya20
12/10/2013 03:32
No se xq tanto empeño en si lisbon es o no complice y el atacar con la excusa q somos pro lisbon en vez d razonar con argumentos pero d verdad.

Yo no descarto nada xq hasta el cap 8 seguiremos con un monton d teorias, yo la d lisbon no me la creo es cierto q seria la menos esperada x la relacion jisbon y no solo x la parte romantica pero como ya dije anteriormente ese final dejaria como un estupido total à Jane pues no solo lo engaña sino q consigue ser la persona d mas confianza, y en el caso d rj lo mismo durante la serie se ha creido mas inteligente q jane jugand con el pero lo superaria teresa pues ha sido capaz d disimular y no ser descubierta siend la nano derecha d jane.

À los q dicen q hay mogollon d pruebas d esa teoria no teneis nada, muchos os agarrasteis al recuerdo feliz y al parecer d eso esta esculpada, os guiais x expresiones, miradas etc pero nada solido.
#33
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 03:40
Me parecen muy buenos argumentos sarayya20
#34
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 04:11
Pregunta:


¿Por qué quieren ver a Lisbon cómplice de Red John, sí no lo es?

Lamento hacer la comparación, pero los argumentos vertidos son invenciones tal como las que se inventaba Redrocker.

Ejemplo: Jane está distante de Teresa, desconfia, no le dice todo...

Ok, a Teresa es la única a la que le dice algo. No sólo estaba distanciado de Teresa, de todos, concentrado en sus candidatos a Red John...

A) Nadie, excepto Teresa entra a la oficina de Jane.
B) Nadie, excepto Teresa sabe lo del recuerdo feliz y los 7.
C) Cuando Red John llama del teléfono de Teresa, Jane se queda helado.
D) Jane comparte con ella lo de las notas grabadas de Sophie.
E) Jane corre al rescate de Teresa y la cuida en el hospital.

No veo lo distante por ningún lado.


Respecto a la duda de Jade, el no contarle a Jane que Haffner está en visualiza...

Al final del capitulo Lisbon va a buscar a Jane a su oficina, apuesto a que iba a contarle lo de Haffner pero Jane la interrumpió (no recuerdo con qué), Lisbon continuó diciéndole que Visualiza se negó la lista de feligreses del 87 al 88. Y que no hay forma de obtenerla.



Ya me esperaba leer a Redrocker diciendo: Lo ven, Lisbon es cómplice de Red John porque no le hizo nada. De no ser su cómplice la habría matado.

Sí, es posible, sin embargo creo que se trató de un aviso a Jane. Dejandole en claro que cuando quiera y donde quiera, acaba con él y el equipo.

Si Lisbon se aventuró a ir sola a la casa fue por hacerse la heroína. Como la vez del tipo que le puso una bomba. Además recuerden que llamó refuerzos que llegaron una hora después.
#35
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 04:43
Otra explicación seria que Haffner fuese RJ. Haffner no mataría a Lisbon.
#36
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 05:39
Sí... Heller del demonio, juega con nosotros!

De cuándo acá Haffner tan admirador de Lisbon??? Ni que fuera Bosco. Está claro que se conocen bien, a Lisbon le parece un buen agente, recuerdo cuando le dice a Jane que estará bien con él.

Es claro también que Haffner tiene una muy buena opinión de Teresa, como al parecer igual que todo el CBI. Pero a tal punto???
Anterior 1 2