FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El diagnostico de Sophie Miller.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
Izaya
Izaya
08/10/2013 13:47
Buenas tardes, abro este post para que entre todos debatamos y comentemos las palabras de Sophie Miller : la habilidad silbando, el narcisismo...y la que para mi es mas importante, la fobia que tiene RJ.

A ver si entre todos conseguimos desmigar las pistas que nos ha dado este capitulo :)
sara__
sara__
12/10/2013 00:54
Upps me equivoque de post al escribir! Sorry!
RedBal
RedBal
28/11/2013 17:45
Para mi es de extrañar que siendo Jane un tío inteligente, no caiga en Sophie hasta que Lisbon le recuerda como JR mató su recuerdo feliz si eso pasó con anterioridad. No lo entiendo.

Luego, ese mismo día que Lisbon le hace recordar, Jane cae que pudo haberselo contado a ella, y va en busca de que ella le de respuestas..y casualmente llega a su casa y está muerta. No le encuentro sentido.

Hay una escena de Lisbon y Jane que dice:

J - John el rojo mató a Sophie porque podía identificarle pero él podría haber robado mi historia sin verla siquiera. Creo que quería conocerla y hablar con ella.
L - ¿De qué?
J - No sé de qué, quizás sintiera curiosidad porque habíamos sido íntimos, pero hablaron. Lo tenía planeado desde hacia mucho tiempo. Quizás fuera verla hace semanas, quizás meses , quién sabe.
L - ¿Y por qué no la mató? ¿Por qué espero tanto?
J - Su muerte me habría alertado, espero a saber que yo intentaba localizar a Sophie. Utilizaría algún truco para citarse con ella.

1º ¿De qué entonces querría hablar con ella sino es de Jane? y como psicóloga ella no puede relevar ningún dato. Derecho de confidencialidad. Como el propio Jane dice, lo lógico hubiera sido robar su historial si lo que quería saber era algo de Jane.

2º Si ella podría haberlo identificado, la pudo haber matado antes, justo cuando obtuvo lo que quería. Así que la identificación no pudo ser el motivo y por eso la mató mucho tiempo después.
¿Pero por qué otra razón entonces pudo matarla?
(JR le dice a Jane cuando lo llama y tiene a Lisbon, que pronto volverá a matar. ¿Lo diría por Sophie? ¿Estaba planeado?)

3º Dice Jane que su muerte la habría alertado, pero al final , la mató después y lo alertó tarde o temprano igual ¿no?
Y si Jane está en lo cierto de que espero a saber que intentaba localizarla. La pregunta es: ¿cúal es el detonante de que el la localizara? Lisbon. Esto me crea otra pregunta, ¿JR tiene algo que ver con Lisbon?
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:26
Sí, estaba planeado el asesinato de Sophie. Debia morir para no identificar a John.

"3º Dice Jane que su muerte la habría alertado, pero al final , la mató después y lo alertó tarde o temprano igual ¿no?
Y si Jane está en lo cierto de que espero a saber que intentaba localizarla. La pregunta es: ¿cúal es el detonante de que el la localizara? Lisbon. Esto me crea otra pregunta, ¿JR tiene algo que ver con Lisbon?"

Es correcto "Red John esperó el momento preciso" para asesinar a Sophie.

No hay detonante, no hay tiempo para que en el momento que Jane busque a Sophie, Red John la asesine.

A menos que estuviera pinchado el teléfono de Jane, que si a esas vamos, todo el tiempo hubiese tenido bajo vigilancia a Jane, y sería una explicación patética.

No hay detonante para salir tras Sophie, es UNA ENORME LAGUNA dejada por Heller, una de sus fallas.
591heat
591heat
30/11/2013 11:45
Yo por eso pensé, en su momento, que RJ tenía algo planeado y en ningún momento me fié de la pista de la grabadora. Porque daba igual que no supiera que la psiquiatra grababa sus diagnósticos, hubiera sido bastante fácil encontrar la grabadora en el cajón y haber alterado la grabación o haber fingido durante las sesiones alguna característica del resto de sospechosos de la lista y haber dejado allí aposta la grabadora para que Jane se lo creyera.
RedBal
RedBal
30/11/2013 14:03
Exactamente yo pensé en eso también. Supuestamente es RJ quien la mata y deja cabos sueltos por ahí como puedes ser la grabadora? a esa pregunta no consigo encontrar una respuesta contundente, como no sea por lo que dices. Dejar pistas falsas.
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 15:52
Es que Red Jhon no ha estado a su nivel de siempre ni Patick tampoco :( Yo creo que no son pistas falsas lo que son es fallos se ha equivocada Red Jhon y ha ido haciendo fallos. Cosa que antes no pasaba ya lo dijo Patick que lo de la bomba fue un error. Pues lo de Sophie también lo fue, toda en la sexta temporadas fueron errores :(
JGRR
JGRR
30/11/2013 15:55
Sophie Miller fue asesinada por un tyger, no por Rj.
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 15:59
JKRR pero se supone que los tigres eran de Red Jhon no?????? El era el jefe de ellos entonces seria un tigre bajo ordenes de Re dJhon no :?
JGRR
JGRR
30/11/2013 16:01
En mi opinion Rj no forma parte de los tyger y mucho menos es su lider. Eso explicaria lo lamentable del sheriff como Rj. Han suplantado su identidad de cara a Jane y a la opinion publica, porque ellos son quien lo quieren eliminar.
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 16:04
en serio????? Podría ser eso posible?????? :))) Ojalá pero ha salido por todo Red Jhon tuenti, twitter todo seria un poco estafar a la gente que ahora no fuera él yo no lo veo posible Sorry
RedBal
RedBal
30/11/2013 16:29
¿Como que lo de la bomba fue un error? ¿qué dijo patrick y qué quiere decir con eso

Para mi RJ no trabaja con los tiger.

¿Cuantas veces nos habran hecho creer pelis y series de personas que están muertas y luego no y todo este rollo? Lleva razón lo que dice este hombre, yo tambien opino como tu.
JGRR
JGRR
30/11/2013 16:31
Rj trabaja solo.
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 16:40
Red John trabajaba solo. Con ayuda de cómplices para orquestar sus planes.

A ese Red John se le transformó en la lastimosa imagen que hemos descubierto hace una semana. A los cómplices se les ha transformado o dado un hermano mayor... La asociación de tigretones.

Red John es Thomas Mcallister.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7