FormulaTV Foros

Foro El mentalista

2x03 - el caps más Jisbon (spoilers)

#0
RubyGloom
RubyGloom
10/10/2009 10:51
Vi el 2x03 ayer, buenísimo, Robin se luce como actriz, me creí cada segundo, y para las Jisbonistas hay muchos momentos, creo que es el caps Jisbon por excelencia. Bueno voy a poner unos cuantos spoilers o sea dejar de leer YA si no queréis saber lo que pasa!!









Primero de todo lo del "abrazo", esto a algunas les va a decepcionar porque no es un abrazo, en realidad es que cuando Jane hipnotiza a Lisbon y ella se queda dormida él la sujeta pa que no se caiga jajaja eso es todo.

Durante la hipnosis hay algun momentillo, pero la verdad yo pensé que sería más íntimo. Lo mejor es la actuación de Robin. Y después cuando casi se pone a llorar hay un momento en que parece que Jane quiere abrazarla pero ella le dice que la deje sola. Te quedas un poco así, la verdad snif

El caso de Lisbon pasa a manos de, por supuesto, nuestro querido troll mutante jajajaja. Lo mejor es que los demás del equipo, en especial Rigsby se enfrentan a él también (hay un momento de enfrentamiento en el almacén con Rigsby y Bosco que es para partirse jajajajaja).

Por cierto no está claro que Lisbon y el troll tuvieran una relación. Al final Jane "adivina" que Bosco está enamorado de ella, aunque ella lo niega. Me dio la sensación de que él estaba algo celoso. Tb cuando durante la hipnosis ella hace un comentario sobre lo bueno que está el nuevo chico del cuarto del correo él se quedó un poco cortado y dijo "¿en serio?¡"

La mejor escena: Lisbon medio borracha (bueno, haciendo que lo estaba) bailando con su ipod en una camiseta de baloncesto en su casa jajaja. Bueno cuando Jane entra en su casa la primera vez también tuvo su gracia, con Jane curioseando todo (el CD de las Spice Girls!!).

Y la resolución del caso, muy a lo Jane y Lisbon siguiéndole la coriente, una vez más, muy bueno.

En fin los que lo hayáis visto a comentar y los demás a ver si lo podéis ver pronto, creo que ha sido uno de los mejores episodios!!
#1
mrsluthor
mrsluthor
10/10/2009 11:44
Gracias Ruby estaba con yuyu habia leído por ahí q había más Jace (Jane + Van Pelt) q Jisbon y q Lisbon iba más con el troll pero obviamente esperaba tú opinión pq eso de Jace yo creo q sólo está en la mente de algunos jejejejjejej, ahorita lo veo ya q recién encontré unos subs buenos asi q pronto pondré mi habitual "testamento" jejejjejejejje.

Saluditos y cariños.
#2
RubyGloom
RubyGloom
10/10/2009 13:04
Jace?? En absoluto, solo tienen una escena juntos cuando van a interrogar a la novia de la victima y que yo recuerde apenas hablan entre ellos

Espero tu testamento!!! Y el de los demás, claro sonriente
#3
mrsluthor
mrsluthor
11/10/2009 10:18
WOW q capitulazo me fascinó, estubo genial. Ruby, comosiempre, tenía stoda la razón es el más Jisbon q ha hecho hasta el momento el q dijo q había Jace de veras q fumó de la mala jejejjejejej.
Bueno dejo comentarios asi q los q no quieren saber no sigan leyendo.







Lo q más me gustó fue la delicadeza con q manejaron el tema Jisbon, claro q hubiese querido un poco más de lo q mostraron pero hubo partes q me hciieron saltar de la cama de la emoción por ejemplo cuando ella está en la oficina de Minelli y Bosco la tiene q interrogar zas! aparece Jane eso me encantó pero lo q me puso a dar brinquitos fue q cada vez q le hacían una pregunta a Lisbon y se sentía perdida y miraba hacia donde estaba Jane, eso me fascinó pq ella es una mujer profesional tan segura de si misma y jamás pide ayuda pero sus ojos lo decían todo, estaba perdida, asustada y a lo único q atinaba era a buscarlo con losojos en busca de ayuda y jane genial se mantuvo tranquilo hasta q se presentó la oportunidad de ayudarla y neutralizó al troll jajajajjajajajjaj. El juego recién se abría y el marcador estaba Jane 1 - Troll 0.

Vean los ojitos de Lisbon tratando de disimular pero al mismo tiempo pidiendo ayuda a Jane

2x03-elcapsmasjisbonspoilers

Lo de la hipnosis me dejó gusto a poco ¿ q pasó con eso de la Sporty Spice? ¿quedó en el piso de la sala de edición? pero igual me gustó, en especial la manera en q él la engaño para hipnotizarla y Dios q fácil le fue, parecía un juego de niños para Jane no le tomó ni un minuto ponerla a dormir y ella bueno no fue abrazo pero se dejó caer en el hombro de él, me hubiese encantado q nos mostraran como lo hizo Jane para llevarla hasta el sillón o sea ni modo q la arrastrara seguro la cargo o algo asi y yo soy de esas románticas empedernidas q se derrite cuando el galán carga a la heroína, soy ridícula lo se jajjajajajaj, pero me hubiese encantado ver algo asi jajajjaj. Lo mejor de la escena fue la actuación de Robin cuando él le pregunta si baila con el CD de las Spices como q empieza a moverse un poquito en el asiento ese detalle genial, lo otro yo creo q a Patrick no le cayó nada bien eso de q encontrara hot al tipo del correo jejjejejejej, y vaya q genialidad lo del comentario sobre Van Pelt cuando lo dijo yo pensé pues tú tb cuídate de no acostarte con Jane jajajjajajajjajjaj. Y al final cuando él quiere consolarla y ella lo aleja buuu pero la entiendo a veces uno está tan mal q no quiere q ni la toquen.

Lo otro q estubo muy bien logrado fueron los toques de humor, nada burdo ni exagerado, pq cuando vemos a Lisbon bailando con su camiseta de baloncesto no sabemos q es un truco y luego cuando ya se sabe todo me maté de la risa es q fue genial en especial el puñetazo q le soltó al loquero, GENIAL!!!! IDOLA!!!!!!. Pero lo mejor, lo mejor fue cuando Lisbon dice q estubo toda la noche esperándo al psiquiatra wow otro salto en camita pq si ella estab esperando en esa facha y Jane estaba ahí en q mataron el tiempo ahhhh???? jajajajjajajjajaj, ok se q no pasó nada pero no es genial q se la hayan pasado tanto tiempo juntos, además la confianza q hay entre ellos es impresionante se imaginan a ella en camiseta conversando con Jane esperando al loquero, además Jane estaba en las escaleras como q ya se maneja súper bien en toda la casa.
Además Lisbon disfrutó como nunca todo el show q le montó al psiquiatra, ya no sólo está de acuerdo con las locuras de Jane ahora tb las disfruta no es genial.Definitvamente a esas alturas el partido era goleada a favor de Jane quizás un 5-0 a su favor jejejjejejejjej.

Por favor observen la facha de Lisbon mientras esperaba al loquero y ojo q Jane estaba ahí. La habrá visto asi alguna vez el troll espero q no.

2x03-elcapsmasjisbonspoilers

2x03-elcapsmasjisbonspoilers

Vean como disfruta esta mujer el teatrito q montó o la sonrisita sería por la nochecita q se pasó con Jane jejejejejjejjejjej

2x03-elcapsmasjisbonspoilers

La conversación final de Lisbon con el Troll mutante me dejó algo confusa ¿a q se referían? ¿será q Bosco mató a alguien y ella lo encubrió? ¿será ese su secreto? pq él le da a entender q si ella hubiese sido culpable él la habría ayudado, bueno asi lo entendí yo. MMMMMMM eso está muy interesante.

Y vaya q si se nos enceló Jane cuando descubrió lo de Bosco o sea es q hasta se puso grosero con Lisbon al decirle eso de q para gustos los colores (asi al menos salia en la traducción q me tocó a mi)r especto a q Bosco la amara, como si le hubiese querido decir q era extraño q un tipo se fijara en ella y la reacción de Lisbon genial media coqueta arrojándole la bolsa con las donas. Seq la interpretación más probable del gesto de ella es q estaba tan feliz de volver a su trabajo q no le importó lo q él dijo pero me gusta pensar tb q ella se siente tan segura del cariño de Jane q lo tomó como lo q era un ataque de celos y siguió con sus cosas. Por cierto ¿pq creen q él se devolvió a mirarla? ¿para ver cómo había reaccionado ante la pesadez q le dijo? o ¿simplemente pq estab feliz de q volviera? mmmm.

Aún no logro desifrar esta miradita

2x03-elcapsmasjisbonspoilers


Saluditos y cariños.
#4
RubyGloom
RubyGloom
11/10/2009 13:12
Como siempre me encantan tus testamentos Mrs, gracias por compartir tus ideas sonriente

Ays ese puñetazo de Lisbon al loquero me moló mucho más que el famoso "abrazo" jajaja.

Yo tb pensé, qué estaban haciendo esos dos mientras esperaban al malo, me imagino que Lisbon haciendo el tonto bailando con la camiseta puesta y Jane en las escaleras observándola y de vez en cuando partiéndose la caja jejeje. En realidad tiene más sentido pensar que Jane no estaba allí todo el rato, puede que fuera allí cuando se enteró de que Minelli le pidió al loquero que fuera a ver a Lisbon.

El troll - yo tb me quedé confusa, obviamente se refería a que él la defendería pero ¿por qué? es posible que sea lo que tú dices que a lo mejor ella le defendió a él por alguna burrada que hizo en algún momento cuando trabajaban juntos.

¿Por qué se volvió un momento Jane antes de irse? Yo lo interpreté que era para asegurarse de que Lisbon estaba bien o algo así, está claro que con el comentario ese que hizo solo quería provocarle un poco para crear un poco de humor con el tema, ya que es un tema delicado.
#5
martinyfelix
martinyfelix
11/10/2009 17:23
Yo me quedé flipada cuando vi a Lisbon con la camiseta esa, ahi descalza, y haciendo el tonto con al botella en la mano. JOJOJOJO Y lo de romper el cristal con la silla fue un puntazo tremendo.
Me pasé todo el capi pensando en como iban a solucionar ese embrollo, y ya al final era obvio que el psicoanalista ese era el malo. Y la reacción de Lisbon, aunque falsa, pasará a la historia. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ha sido chulisímo el capítulo!!!
#6
mrsluthor
mrsluthor
12/10/2009 11:52
Gracias Ruby, me encanta escribir sobre The Mentalist es q hay tantos detalles para analizar q podría escribir páginas y páginas, eso me fascina pq se ve q valoran al espectador no le tratan como tarado poniendo todo súper obvio q en dos segundos ya tienes todo resuelto.

El puñetazo al loquero fue genial, se ve q Lisbon se toma en serio lo del power girl jajajajjajajajja.

Tienes razón Jane no puede haber estado ahí todo el rato buuuuuuuuuuuuuu pero ojalá haya estado al menos una hora, quizás se fue a lo de Lisbon después de hablar con Minelli y lanzarle el anzuelo de q ella estaba mal, pq de haberse ido muy pegado al loquero corría el riesgo de q este lo viera y todo el plan se viniera abajo, además con el auto tan particular de Jane todo el mundo lo identifica tuviese un coche común pasaría inadvertido pero con el modelito q tiene nop jejejjejejjejej, por cierto a Simon se le puso q el personaje tuviese un carro asi jejej salio caprichosito el hombre impone auto, zapatos jajajajjaj naaaaaaa ta bien se ve q pone interés en crear su personaje.

Lo del troll cada vez se pone mejor por cierto no me gustó la forma en q se le acercó a Lisbon parecía medio libidinoso, pero ella quitó la mano de la caja y retrocedió como q no l ehace gracia q se le acerque mucho jjejejeje, aunque luego lucía algo nerviosa mmmmm yo creo q es por eso del secreto maldito troll tiene a Lisbon atrapada.

Toda la razón con lo q dices del pq de esa mirada de Jane a Lisbon, como dices es un tema bastante delicado para los dos.

Martiny yo creo q el bailecito de Lisbon hará historia jejejejjejejje, me gustó q Robin pudiera lucir una faceta distinta ella esmuy buena actriz le faltaba la oportunidad para probarlo nada más q bueno q se la dieron y lo de romper el cristal fue el típico gesto dramático de Jane jajajaj a él le encantan esas payasadas.

Por cierto yo creo q ya está claro en q se podría ganar la vida Lisbon si la corren del CBI por culpa de Jane, estaría perfecta como su asistente jejjejjej, entre los dos montarían muy bien el número del psíquico falso jajajajjajjaja.


Saluditos y cariños.
#7
martinyfelix
martinyfelix
12/10/2009 13:54
Ya tenía yo ganas de ver a Lisbon desatada. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
#8
Jisbon
Jisbon
13/10/2009 04:09
dios mio q buena actriz es lisbon! el capitulo me ha gustado mucho pero.... joe esque es una tonteria pero al terminar el capitulo he llegado a una conclusion que me negana a creer durante mucho tiempo:
jane y lisbon van a tardar el liarse anos!!! pero sin exagerar seguro que acabran juntos 5 anos despues o ni siquiera eso
#9
RubyGloom
RubyGloom
13/10/2009 09:48
pues claro ¿qué os dije? tú espera a que encuentren a RJ y luego a ver qué pasa. De todas formas no me digáis que no da mucho más morbo así. Incluso si es que alguna vez empiezan una relación seguramente será muy difícil y se negarán el uno al otro contínuamente, no sé, como Buffy y Spike o algo así, que estaban juntos pero sin querer estarlo, no sé si me explico.

anoche soñé con el horroroso coche de Jane, aunque no me acuerdo qué pasaba asombrado
#10
mrsluthor
mrsluthor
13/10/2009 10:16
La vdd es q es más emocionante q sea de q a poquitito si se liaran muy rápido sería fome, además les da la oportunidad de fortalecer más sus vínculos de concretarse un romance no sería una relación sólo pq se atraen sexualmente si no q algo q el tiempo se ha encargado de armar donde influyen factores q hacen más fuerte la relación, por ejemplo en el último caps todos felicitaban a Lisbon por su trabajo y blablablabla en especial la fiscal pero cuando quedó la grande quién estaba ahí Jane, luego quien la sacó del lío Jane y lo más importante quien la apoyó sin importar si fuera o no culpable Jane, todo eso hace q la relación sea mucho más profunda igual esto podría psar por una simple amistad pero q la hace distinta? a mi modo de ver es q se siente la tensión sexual entre los dos, no se miran como amigos, hay cierto nivel de cachondeo jajajjajajjaja ahora volviendo a lo anterior imagínense q se yo q un día Lisbon se cuestione q onda con Patrick (ya sea pq lo ve en peligro, pq este se vaya o pq se le cruce alguna lagartona) ella pensará en todo lo q él ha hecho por ella y sus sentimientos serán más fuertes no será onda ah este tipo esta riquísimo me lo tiro y zas!, nop habrá toda una historia común q los hará inseparables y q provocará q se juguen el pellejo el uno por el otro y yo digo no es acaso eso de lo más emocionante jajajjajajaj.

En todo caso creo q ahora es momento de q Lisbon comience a hacer cosas por Jane, bueno o sea igual las hace de hecho deja q ate y desate en el equipo pero no se quizás en el caps en q el troll lo envía a la cárcel la veamos mas jugada por Jane, yo quiero verla alterada defendiéndolo, más apasionada no tan pasiva q rompa silllas por él pero de verdad jajajjajajajjaj.

Jajajjajaj a nadie le gusta el coche de Jane sólo a Simon ah p y dicen q cuest auna barbaridad de plata q la CBS por eso no quería usarlo pero al final le cumplieronel capricho al niño jejejejje, ami me encanta el carro jajajjajaj. Ahp y yo he soñado con Jane y gracias a Dios me acuerdo de todo diablo

saluditos y cariños.
#11
RubyGloom
RubyGloom
13/10/2009 13:11
¿en serio vale tanto ese tanque? ays for favor carcajada

no recuerdo a Jane en mi sueño, sólo el coche y que alguien salía de él, no sé quién duermo
#12
Jisbon
Jisbon
13/10/2009 17:52
una cosa del capitulo que no me he enterado muy bien... que motivos tenia el psicologo para matar al pederasta?
#13
RubyGloom
RubyGloom
13/10/2009 20:50
El padre de una de las niñas de las que abusó el pederasta le pagó (creo que un millón $) para que lo hiciera. Él era la persona idónea, ya que podía inculpar a Lisbon muy fácilmente
#14
mrsluthor
mrsluthor
14/10/2009 10:14
Ruby lo del auto es todo un caso voya abrir un post aparte pq se lo merece jajajjaj y pues en la wiki dice q un modelito asi puede llegar a costar hasta medio millón de dólares aunque hay otros más baratitos pero seguramente lo del medio millón es para los q tiene todo original pienso, bueno como el mismo Jane dijo para gustos los colores jajajajajjajajjaj.

Sobre tú sueño seguro q la salía del auto era yo q me bajaba a saludarte y obvio Jane estaba dentro, en otro sueño te lo presento jajajjajajjajajjajajja.

Saluditos.
#15
RubyGloom
RubyGloom
14/10/2009 10:16
ok, que maja carcajada

¿medio millón? con el hambre que hay en el mundo...
#16
martinyfelix
martinyfelix
14/10/2009 14:20
Debo estar cegata, porque no he visto el coche de Jane.
#17
Lisbon
Lisbon
14/10/2009 19:49
chicaqs me encantan vuestras conclusiones *-* nada mas que decir ^^
#18
Jisbon
Jisbon
14/10/2009 20:39
jajajaja a mi del cap me encanta al final la conversacion de jane y lisbon:
Jane: como no lo vi antes... esta enamorado de ti!
Lisbon: No seas tonto...
Jane: Ya, es un poco extraño. Bueno para gustos colores
Lisbon: ....