FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Qué están pensando?

#0
mrsluthor
mrsluthor
06/10/2009 22:19
Tomando la idea de Ruby, dejo unas imágenes para q pongamos q están pensando los personajes

queestanpensando

Dios, mmmmmmmm q tipo más guapo lástima q es propiedad de la jefa, tendré q conformarme con Rigsby

queestanpensando

Cuidado Van Pelt, cuidado q te puedo dejar en la calle
#1
Lisbon
Lisbon
06/10/2009 23:06
xDDD!!! ahi van las mias e.e

queestanpensando

Lisbon-Jane abrazame.. *-*

Jane-Que ganas dan de abrazarla...mmm...ya esta la abrazare!

queestanpensando

Van Pelt-Yo me voy con Jane que es el mas guapo y listo

Jane-Vaya...ya me han cortado el rollo

Lisbon-Pero..Que!? Van Pelt hija de tu madre!!

queestanpensando

Jane-Mirala que maja ella! ¬¬

Van Pelt-Dios....Lisbon me va a matar no me habia dado cuenta :$

Lisbon-Te la acabas de ganar ¬¬ !!

queestanpensando

Lisbon-Menos mal que me ha conseguido una cita con Jane que si no...la despido ¬¬ y luego la mato carcajada


Espero que os haya gustado xDDD!!
#2
RubyGloom
RubyGloom
07/10/2009 11:21
jajajajaja me parto muy buenas, chicas
Decidme como se ponen capturas la verdad no tengo ni idea, voy a hacer las de Mrs

1) VP peinsa "Grace, no le mires a los ojos no le mires a los ojos que te adivina el pensamiento, arrrgh para qué me toca la mano, dios mío Lisbon me mata"

2) Lisbon piensa "La mato, LA MATO!!!!!!!!!! Pero aún así voy a poner cara de póker como quien no quiere la cosa"
#3
mrsluthor
mrsluthor
07/10/2009 12:01
Hi, están muy buenas tus fotos Lisbon me he reído mucho, gracis por continuar el tema.
Ruby, me maté de la risa con eso de la cara de poker jajjajajajja. Sobre lo de las capturas todo depende del programa q uses para reproducir el video yo utilizo el VLC media player pq no pesa mucho y es fantástico el único problema es q no reproduce rmvb, bueno ahí en el panel de control q está abajo de donde se ve la peli hay un ícono con forma de cámara fotgráfica le das clic a ese y ya esta o si prefieres eliges una letra (yo esocgí la X jejeje) y asi cada vez q la apretas zas la imagen se va a tu carpeta, bueno la mayoría de los programas funcionan parecido, cualquier duda me avisas y si necesitas el programa ya sabes un mp y te envío los links.

Saluditos y cariños.