FormulaTV Foros

Foro El mentalista

xDDD me parto con esta escena xD (+ imagen de Jane sexy sexy *-* xD)

1 2 Siguiente
#0
Lisbon
Lisbon
04/10/2009 17:22
Lisbon-Nada?
Jane-Si te sientas a la orilla del rio al cabo de un rato veras flotar los cadaveres de tus enemigos
Lisbon- O.O

Foto xD

xdddmepartoconestaescenaxdimagendejanesexysexy-xd

No se si lo notareis pero pone una cara de asombro que a echo que me parta de risa durante un buen rato xD
#1
mrsluthor
mrsluthor
04/10/2009 22:15
Jajajaja a mi me fascinó esa parte, pero eso de q va a quedarse esperano a q pase el cadáver de su enemigo no se lo creo nada nada, apostaría a q se va asegurar de tirarlo el mismo al río jejejejjejeje. Espero q Lisbon no se la haya creído si no se va a sentir muy mal cuando sepa en q anda realmente Jane ouch.

Saluditos y cariños.
#2
Jisbon
Jisbon
05/10/2009 03:36
jajajajajaj esa parte me hizo muchisima gracia... ademas estaba viendo el cap con mi hermano y dijimos a la vez: menudas ideas mas raras se le ocurren a jane
jajajaja esque de verdad es una frase muy rara no me extraña q lisbon se sorprenda!!!
#3
RubyGloom
RubyGloom
05/10/2009 09:47
Jajaja deberíamos hacer un tema con fotos de escenas y a ver quién pone el pie de foto más original

Lisbon piensa "dios mío este tío está como una puta cabra... si no fuera tan mono..."
#4
mrsluthor
mrsluthor
05/10/2009 09:59
Excelente idea Ruby en cuanto tenga tiempo posteo fotos, va a ser muy divertido jajajjajajja.
Me dio mucha risa lo q pusiste aunque yo creo q Lisbon está disfrutando en su mente la idea de ver pasar el cadáver de Bosco diablo.

Saluditos.
#5
RubyGloom
RubyGloom
05/10/2009 13:08
en realidad la primera parte de la frase es lo que pensé yo jaja
#6
Lisbon
Lisbon
05/10/2009 16:03
xDDDDporcierto aqui os dejo uan foto de el que esta pa comerselo *-*


Copyright de Jane xD



xdddmepartoconestaescenaxdimagendejanesexysexy-xd
#7
mrsluthor
mrsluthor
05/10/2009 23:59
Te luciste Lisbon esa foto se va derechito a mi archivo, pq Simon luce WOW.

Gracias.
#8
Lisbon
Lisbon
06/10/2009 23:12
jaja si yo es que me enamorado de esa foto xD oye mrs sabes cuando estrenan la segunda temporada en españa??
#9
RubyGloom
RubyGloom
07/10/2009 11:10
me encantan los abrigos largos así en plan matrix

lisbon, creo que dijeron que marzo - así que nada a verlo por series yonkis
#10
mrsluthor
mrsluthor
07/10/2009 12:20
Uyyyy a mi los abrigos asi me fascinan aunque en Matrix 3 como q se les pasó la mano no se sabía si era abrigo o sotana jajajjajjaja naaaaaaaaaa me encanta Matrix, las tres entregas por igual.

Leí q TNT la estrena el 22 de Octubre pero de La Sexta no he sabido nada, voy a estar atenta.

Cariños.
#11
RubyGloom
RubyGloom
08/10/2009 10:28
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sotana, es verdad que iban muy tapados, el pobre Keanu parecía un monje franciscano carcajada ... que no digo yo que no tenga su morbo diablo

ojalá sea verdad que lo estrenen en octubre, a ver si viene más gente por aquí
#12
mrsluthor
mrsluthor
08/10/2009 10:44
Jajajajja a mi me provocó mas morbo Joaquin Phoenix de curita en Quills diablo jajajjajajjajj. Y sip ojalá la estrenen luego se extraña a varios por el foro aunque con los q somos yo igual me la paso re bien jjejejejjejejejje.

Saluditos.
#13
Lisbon
Lisbon
08/10/2009 15:34
Sabeis que me voy a comprar uan muy parecida?? *-*
estoy enamorada de esos abrigos =P
#14
martinyfelix
martinyfelix
08/10/2009 21:11
¿Pero porqué es puta la cabra? No no no no, ruby, a la cabra dejala en paz. ¡Y PUNTO!
¡Que para eso soy la reina!
#15
Jisbon
Jisbon
08/10/2009 22:04
eing? de q hablas?
#16
mrsluthor
mrsluthor
08/10/2009 23:01
Jisbon la idea era poner q pensaba Lisbon en la foto q está arriba, Ruby dijo algo muy gracioso, léelo esta casi al comienzo del tema y luego pues salió lo del abrigo, ah por cierto Lisbon cómpratelo cada mujer debería tener uno asi en su guardaropa, yo conservo el mío de cuero jejejejejje.

Cariños a todos.
#17
RubyGloom
RubyGloom
09/10/2009 12:55
ok ok martiny no sabía que tuvieras esa empatía hacia las cabras carcajada te pido disculpas jajaja

Joaquin el cura más sexy del universo

xdddmepartoconestaescenaxdimagendejanesexysexy-xd

Yo a éste le confieso los siete pecados capitales y lo que haga falta, ayy omá que rico diablo
#18
mrsluthor
mrsluthor
09/10/2009 19:50
Uffffff con ese curita los pecados capitales suben a mucho más de 7 jajajjaja papacito, ta pa comérselo amordisquitos jejejejjejej diablo


Saluditos.
#19
martinyfelix
martinyfelix
10/10/2009 00:46
Yo tengo simpatía hacia todos los animales. Porque considero que no podemos insultarles llamandoles humanos, que son la especie más estupida, inutil, y un larga ecetéra de palabras similiares, que existe en todo el universo. Me he explicado claramente, ¿no?

Y lo de soy la reina lo digo porque soy la reina. ¡Y punto!

Y sino, mirad esto: https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/8684/11/andquotla-silla-esferica-cuadrucula-de-la-reina-martinyandquot/

Aunque lo que tendraís que leeros también algún otro post, pero vamos...
#20
RubyGloom
RubyGloom
10/10/2009 10:32
Dios mío Martiny ha dado un golpe de estado en el foro de los Pacos!!!!!!!!!! Quieto todo el mundo!! Se sienten, co*o!!! ouch
1 2 Siguiente