FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Quien crees que es RJ tras el 6x01? Encuesta Real

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
jmrumbo
jmrumbo
03/10/2013 14:25
Me gustaría que rellenaseis esta rápida encuesta sobre quien creeis que es RJ. Se valora en una escala del 1 al 8. Siendo 8 vuestro principal sospechoso y 1 el que menos. Cuando vaya teniendo resultados editaré este mismo mensaje para que los resultados estén en el primer mensaje del tema. Si tiene éxito podemos ir haciendo mas encuestas cada X tiempo para ir viendo como evolucionan nuestras sospechas. Creo que es la mejor forma para que veamos que opinan los demás porque al final que cada uno vaya escribiendo su lista se queda un poco en el limbo. Una vez que la completeis responded a este tema con un mensaje que ponga "VOTO" para que ir viendo quien ha votado. Un saludo a todos

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=ppcr5p8+m6s=

----------------------- RESULTADOS------------------------

TRAS 32 FOREROS a 11 de Octubre:

NOTA MEDIA (SOBRE 8)

HAFFNER 5,7
BERTRAM 4,96
KIRKLAND 4,7
STILES 4,63
MCALLISTER 4,15
REED SMITH 4,08
OTRO 3,96
PATRIDGE 3,85

MAS VECES VOTADO EN PRIMERA POSICION:

BERTRAM 8
HAFFNER 7
OTRO 5
KIRKLAND 4
PATRIDGE 4
STILES 2
MCALLISTER 1
REED SMITH 1
#41
jmrumbo
jmrumbo
08/10/2013 22:13
Yo tengo en mi mira hacia un forero que creo que es RedRocker, veo que no soy el único que ando con la mosca detrás de la oreja. Su forma de escribir me recuerda mucho a la de RR y cuando ví cual fué su fecha de ingreso en el foro aún se reforzó más mi teoría. Es pronto aún...

La caza de RedRocker ha comenzado. Aún no puedo dar nombres. Como mucho os doy una lista de 7
#42
Redrigsby
Redrigsby
08/10/2013 22:17
me gusto esa lista de redrocker de 7 sospechosos
uno no puede ni con toda la fe del mundo ser tan soberbio
yo puse a mcallister primero :S y sale con 0 (edite)
saludos y espero esa lista
#43
Hezurrak
Hezurrak
08/10/2013 22:28
Vaaleee!!!! Que no hay que hacer leña del árbol caído, dadle un respiro
#44
txetxe
txetxe
08/10/2013 22:54
Yo creo que es Patrick Jane
#45
FreeBird
FreeBird
08/10/2013 22:59
#44

Entonces hay que resolver estas dudas que he planteado en el comentario #23:

¿Para qué enviar a Lorelei al final de la cuarta temporada para convencer a Jane para que se una a John El Rojo?

¿Por qué Lorelei lo sigue tratando cómo Jane y no cómo John El Rojo cuando la ayuda a fugarse de la cárcel?
#46
Hezurrak
Hezurrak
08/10/2013 23:26
#41

... y sin hacer leña del árbol caído jmrumbo... pero yo también tengo mi lista de siete sospechosos. O algo menos de siete, voy descartando.
#47
txetxe
txetxe
08/10/2013 23:27
Yo siempre había pensado que era el líder de Visualiza. Tiene suficientes contactos en todos lo estamentos de la sociedad como para controlar toda la información sobre Jane. Como ya hemos visto en otros capítulos su gente está totalmente abducida y son capaces de morir por la idea y de hecho toda la gente que se ha cruzado en estos capítulos en nombre de RJ han sido como zombie enviados y encantados de morir por la causa. Por lo tanto resulta relativamente fácil que las seis personas de la lista pertenezcan a Visualiza. Lo que no me creo es que sea él el que haya estado con sophie y no lo reconociese ya que es un personaje relativamente famoso y más en el mundo de la ayuda mental. También hemos dado por hecho que es RJ el que ha estado en la consulta y no un cómplice más . Hay un capitulo n el que habla con Jane y le comenta que RJ acaba con las personas que están con Jane por celos y parece una refelxión muy personal, como si conociese a RJ. En otro Jane le hacia un comentario sobre él diciéndole que le ha descartado como sospechoso porque se ve que es incapaz de matar una mosca y este pone cara de pocker, como diciendo: si tú supieras...). Lo único que no me cuadra mucho es su físico con la agilidad que parece que tiene RJ al cometer los asesinatos ( es bastante felino). Por eso he pensado que la única otra persona que puede tener toda la información sobre Jane y sus planes es el propio Jane. Una personalidad múltiple lo explicaría pero sería muy cutre verdad?
#48
Crews13
Crews13
08/10/2013 23:27
#41 jajjajajajja
#49
FreeBird
FreeBird
08/10/2013 23:29
#41 ¿Yo soy sospechoso?

Decidme que sí, por favor...

Joé, que ilu...
#50
txetxe
txetxe
08/10/2013 23:31
#45 cuando está con ellos lo hipnotiza para que luego no le recuerden. Es muy difícil mantener a alguien bajo hipnosis meses, pero desde luego lo que es muy fácil es hipnotizar a alguien , sugestionarlo y ordenar que cuando salga de la hipnosis le recuerde de otra manera
#51
FreeBird
FreeBird
08/10/2013 23:33
#50

¿Y por qué Lorelei le dice que no sabe cómo no se hicieron amigos cuado él y John El Rojo se dieron la mano?

¿Por qué quiere asumir personalmente la investigación de John El Rojo (abierta durante años), después de la muerte de su familia?

¿Por qué John El Rojo salva a Jane al final de la segunda temporada?

¿Por qué mata a Timothy Carter pensando que se trata de John El Rojo?
#52
JohnElPupas
JohnElPupas
08/10/2013 23:42
Tio me recordais a la inquisición persiguiendo a RedRocker, al final si acaba teniendo razón los que os escondereis sereis vosotros despues de tanto que habeis dicho de el.
#53
JohnElPupas
JohnElPupas
08/10/2013 23:45
Ademas, una vez RedRocker se fue de otro foro porque no les gustó su teoría. Quiza haya hecho lo mismo aqui y no esté. Esto se ha convertido en una caza de brujas.
#54
Crews13
Crews13
08/10/2013 23:52
al contrario,nadie va a desaparecer,si por una remota casualidad,al final redrocker tuviese razon y por ello volviese, quedaria aun mas en ridiculo de lo que ya lo esta ahora en este momentop, por haber escondido la cabeza como una avestruz cuando su teoria se ha tambaleado seriamente,ahora ya pase lo que pase,tenga razon o no,redrocker como tal, esta jodido en este foro XD
#55
jada
jada
08/10/2013 23:54
Para aclarar a TXETXE de que Patrick no es RedJohn, pongo aquí la opinión de otro forero, que me pareció divertida y concisa.

ambitoh
Re: Quereis saber quien es john el rojo?
#25 30/06/2013 - 19:52
Venga ya.... no sé lo que fumáis pero yo también quiero....
Osea que un día Jane se aburrió y dijo... voy a entrar en visualiza, voy a matar a unos compañeros en una granja y pintar una cara con su sangre, luego voy a seguir matando a peña y dentro de unos años me cargo a mi hija y a mi mujer y le pinto las uñas de los pies con su sangre... y luego para fliparlo más cuando mato a Jared en méxico me voy a hacer una llamadita a mi mismo para reirme de mi persona. Unos meses después cuando estén a punto de matarme unos imitadores de mi trabajo, voy a clonarme para salvarme y decirme al oido tigre tigre... Cuando esté con Loreley en la limusina voy a hablar conmigo mismo por un altavoz para ordenarle que me corte dos dedos etc etc.... JANE DESCARTADÍSIMO!!!!


¿ Que les parece?
#56
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
08/10/2013 23:57
Yo creo que REDROCKER esta en el foro.......
#57
txetxe
txetxe
08/10/2013 23:58
#51me gusta el reto :-)
Pienso en una personalidad múltiple. Por lo tanto Jane no tiene porque conocer a JR. JRpr al personalidad de Jane porque se siente atacado ( a lo mejor la personalidad de Jane con sus capacidades comienza a intuir algo y JR se siente amenazado) . JR puede comentar a Lorelein que ha conocido a Jane y que ambos son muy parecidos, que incluso podrían ser amigos ( al fin y al cabo son l misma persona) de ahí la frase hecha de Lorelein de darse la mano queriendo decir : el día que os conicistes. Por eso RJ está literalmente en l cbez de Jane y v un paso por delante, es la personalidad dominante, simplemente nosotros solo vemos cuando es Jane. El que está con él y le salva l vida puede ser un esbirro, ahora no estoy segura pero creo recordar que no los desangra sólo los mata.
Realmente lo que no me pega dmasido es el acceso que tiene a tanta gente para controlarla mtalmenet, por eso mi primera opción es el jefe de Visualiza , pero esta tampoco me disgusta. Tu quien crees que es ?
#58
JohnElPupas
JohnElPupas
09/10/2013 00:01
Yo sinceramente, creo que leerá todas estas tonterías que ponemos y quizá se eche unas risas, pero no creo que escriba ya.
#59
Crews13
Crews13
09/10/2013 00:02
jajajaja como es eso?,que no les gustaba su teoria y por eso se fue del foro?? jajaja en fin,seguramente no seria su teoria lo que no les gustaba,seguramente seria su manera y las formas de explicar esa teoria lo que no les gustaria a esa gente,pero esto es distinto,redrocker ha defendido contra viento y marea una teoria en la que casi nadie estaba de acuerdo,practicamente todos los dias,desde que termino la 5º temporada,hasta el dia que empezo la sexta y justo cuando ha empezado y ha visto que la serie no se desarrollaba como el pensaba,le ha entrado complejo de avestruz, tendria que haber aparecido y reconocer que las cosas no estaban saliendo como el pensaba y que quiza su teoria no era correcta,y ya esta,le hubieran caido unas pocas collejas de buen rollo y sanseacabo,pero ahora ya pase lo que pase,ha hecho el ridiculo,y si tiene razon y entra aqui para restregarnoslo,va hacerlo aun mas si cabe jajaja,espero que no sea capaz xd.
#60
JohnElPupas
JohnElPupas
09/10/2013 00:12
Bueno, eso de que tendría que reconocer que no era correcta... como ya he dicho en otras ocasiones, se vera dentro de varios capítulos, y no ahora. Tiempo al tiempo, que con lo de Partridge muerto ya patinasteis y efectivamente no sacaron el cuerpo. Ya veremos si no os lleváis mas sorpresas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente