FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La serie no me importa ya, solo quiero a Redrocker

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
salex88
salex88
01/10/2013 23:30
Pinchar su alias, su contraseña, dirección, teléfono, TODO. Esperemos que su mente siga cuerda tras un posible trastorno...
#21
JohnElPupas
JohnElPupas
02/10/2013 18:46
Hasta el 6x22 o 6x23 no canteis victoria jaja que esto puede dar un vuelco en un momento y ZAS!!!

Ademas, ya que estamos dejo una pregunta en el aire a ver si alguien me la responde.
Si fuerais vosotros John el rojo... ¿Que ganaríais reduciendo la lista? NADA, mas posibilidades en vuestra contra. A menos claro, que reduciendo la lista, la gente deje de sospecha del verdadero porque piensen que lo han convertido en pollo al horno.
Acordaos del capitulo de los travestis. Un simple trabajador de la morgue (de estos que maquillan a los muertos si no recuerdo mal) pudo poner un cadáver falso en un coche (que luego quemaron) y engañar a la policía. ¿Por que no podría entones hacerlo Red John?

A darle al tarro!!!!
#22
jmrumbo
jmrumbo
02/10/2013 19:10
Según Heller Patridge va a ser el primero de la lista que va a matar y que esto "forma parte de un plan cobarde de RJ". A saber... yo apuesto a que de alguna forma RJ va a intentar inculpar a Patrick a los ojos de los demás.
#23
sarayya20
sarayya20
02/10/2013 21:12
Dices q no gana nada reduciendo la lista pero aunque el cerco seche no creo q a rj le importe lo unico q le importa es seguir jugando al gato y al raton con jane
#24
salex88
salex88
02/10/2013 23:15
Yo le dije a RedRocker que gracias a él, a su devoción por la serie y su energía para ciertas teorías hizo que para mí la serie cobrase mas vida y me enganchara mas, porque ciertamente, me aburrían la mayoría de capítulos...Jane haría una extraordinaria deducción del suceso y hasta luego Lucas..

Él sacó mas jugo del que tiene la serie para mí.
#25
ErickelRojo
ErickelRojo
02/10/2013 23:16
Loque dice Rumbo, es a lo que me refería en el tema del capitulo 6x01.


Pregunté por qué Red John fue tras un sospechoso de Jane? Acaso para presionarlo y apresurarlo a dar con John?

Presionar a Jane en el sentido de dar con Red John precipitadamente, y así poder proteger al resto de ser atacados al igual que Brett. Y así no dejar planear friamente su estrategia y cometa algún error?
#26
jmrumbo
jmrumbo
03/10/2013 23:36
RedRocker sal ya!!!! ¿4 meses sin faltar un dia aquí y cuando llega el "dia D" desapareces? Al final como Patridge esté vivo y Lisbon sea cómplice por agluna cosa extraña de guión no vas a poder reclamar ningún merito. Aquí hay que estar a las duras y a las maduras!!!!

We miss you!!!
#27
sarayya20
sarayya20
03/10/2013 23:46
Rocker se ha ido el mismo à buscar a John el rojo para demostrarnos a todos q el tenia razon
#28
daviddilaghetto
daviddilaghetto
03/10/2013 23:50
Jajajajaja
es posible.

Cierto , a ver si aparece. el chaval a levantao expectación.

No te habrás cambiao el nick Rocker??
#29
sarayya20
sarayya20
04/10/2013 00:02
No le dès ideas q ye capaz d conectase con varios niks pa demostrarnos q hay mas gente q apoya su teoria
#30
Crews13
Crews13
04/10/2013 00:11
no,este como ha visto que su teoria practicamente se ha venido abajo en el 1º episodio,es capaz de volver con otro nick y montarse otra teoria de einstein con otro sospechoso,y asi sucesivamente, cada vez que red jhon vaya matando un sospechoso, hasta que al final acabe acertando con alguno xd.
#31
jmrumbo
jmrumbo
04/10/2013 00:17
Siendo la persona que más ha posteado y mas se metía en medio de cualquier hilo para anteponer su teoría me parece tán infantil lo de desaparecer el día que por fín sale el 6x01...
#32
Beticaforever
Beticaforever
04/10/2013 00:40
jmrumbo - Según él cuando viésemos que su teoría era acertada casi nadie o nadie iba a tener el valor de admitirlo en público y como ya me supuse es él quien no lo ha hecho.

Y por eso señoras y señores no me gusta dar nada por sentado ni tomarme mis teorías en serio, porque esto es para pasárselo bien y dar toda clase de teorías por muy descabelladas que sean, incluso si RedRocker no se lo hubiese tomado tan en serio hasta me hubiese gustado, me gustó de hecho, pero cuando empezó a ser tan desafiante no me gustó un pelo.

De todas formas me di cuenta de que cuando empezó septiembre ya se conectaba más los fines de semana, a menos que hubiese un comentario hacia él muy importante y tuviera que responderlo al momento. Así que vamos a esperar al fin de semana.
#33
daviddilaghetto
daviddilaghetto
04/10/2013 01:00
ey,

quizás haya encontrado curro y sea uno de esos 31 parados menos en agosto XP
#34
jada
jada
04/10/2013 01:05
Precisamente esa postura infranqueable de Redrocker, fue lo que le doy calor y actividad a este foro, la gran mayoría de nosotros solo queríamos encontrar argumentos para tirar las teorias de Rrocker . Nos doy lumbre para seguir quemando, cuando el fuego estaba por apagarse. Espero que regrese y aguante lo que tenga que aguantar, .....vaya, esto es para pasarla bien.
#35
daviddilaghetto
daviddilaghetto
04/10/2013 01:09
eeyy, yo no lo critico.
Tb quiero que vuelva
#36
jmrumbo
jmrumbo
04/10/2013 01:46
Yo me uno a que tambien quiero que vuelva, por supuesto que le daba mucha vida a esto y aportaba muchas cosas interesantes. Apostó a la grande, con mucha seguridad en su teoría y descartando cualquier otra cosa, él mismo lo dijo "he resuelto la seríe" y cuando haces eso la gloría puede ser muy grande, pero la caída tambien. Pero es normal que después de enrocarse tanto con su teoría ahora tenga que pasar un pequeño purgatorio, en plan bien, un poco de vacile sano xD

Beticaforever - Mira, aquí puedes ver su actividad

https://www.formulatv.com/usuarios/269339/actividad/

puede que se conectase más los fines de semana (no me he parado a mirarlo), pero tenía mucha actividad, muy raro todo. Mereció más el Betis hoy, una pena.
#37
narrador
narrador
04/10/2013 01:53
Bueno, pues yo que he sido de los que más enconadamente ha debatido con RedRocker, y he tenido el orgullo de recivir sus insultos, no quiero hacer leña del arbol caido.

Y teniendo en cuenta que yo las series las veo cuando ya ha terminado la temporada para poder disfrutarlas en unos pocos dias, me retiro del foro hasta final de temporada, que si no no me va a hacer falta verla...

Un saludo a todos y todas, incluido RedRocker.

Pd: Teniendo en cuenta los giros argumentales de todas las series, esta incluida, yo tampoco estaria seguro a estas alturas de la victoria... Asi que postead con cuidado, no os vaya a pasar lo que aparentemente le esta pasando a RedRocker...
#38
Beticaforever
Beticaforever
06/10/2013 13:41
Estamos a domingo y RedRocker todavía no se ha pronunciado. A ver si mañana vemos algún mensaje suyo.

A mí sinceramente me parece de muy cobarde su reacción y después dijo que éramos nosotros los que no nos íbamos a atrever a dar la cara. Si tiene que aguantar las burlas pues se aguantan y punto. Pero vamos, esto le ha servido de escarmiento para que deje de ser tan borde.
#39
stilesredjohn
stilesredjohn
06/10/2013 14:38
Yo apostaría a que mañana aparece por aquí pase lo que pase...
#40
ErickelRojo
ErickelRojo
06/10/2013 18:16
Tal vez el martes aparezca, o una vez que caiga Red John. O desaparecerá permanentemente.
Anterior 1 2 3 Siguiente