FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Epi 2 nueva presentación!!!!

#0
mrsluthor
mrsluthor
03/10/2009 00:27
Hi, acabo de hecharle una miradita rápida al capítulo y tiene nueva presentación tal como dijeron las gringas, a ellas no les gusto pero a mi si jejejjejejjejejj, a ver q opinan uds. Prece eso si q la nueva presentacion es solo en USA pq el de la semana pasada era de Canadá y estaba igual q la temporada anterior.Ya saben si alguien quiere verlo me avisa.

Aqui algunas capturas de la presentación.


epi2nuevapresentacion


epi2nuevapresentacion


epi2nuevapresentacion


Saluditos.
#1
martinyfelix
martinyfelix
03/10/2009 01:24
Joe, si este parece que es 'Jane Bond'
#2
RubyGloom
RubyGloom
03/10/2009 10:50
Siiiiiiiiiiiiiii vi el capi ayer, que bueno que es distinto, a mi lo de la definición de mentalista como que me rayaba bastante, la nueva presentación está mucho mejor y además es cortita

¿habéis visto ya el segundo cap? las escenitas con Bosco no tienen precio jajaja. El caso en sí, bueno, sin más, la verdad no ha sido uno de los mejores, pero ha habido historias muy buenas sobre todo con Rigsby y Van Pelt. La escena con Minelli al final del cap también estuvo muy bien - Jane es una mala influencia para ella, dice el tío jajaja
#3
Jisbon
Jisbon
03/10/2009 14:09
rubygloom donde lo has visto?? porque en youtube solo sale la mitad!!
#4
RubyGloom
RubyGloom
03/10/2009 16:48
yo me lo bajo en inglés (sin subs) por eso lo suelo ver antes - si puedes entenderlo en inglés bájatelo desde cualquier sitio torrent los viernes sonriente
#5
mrsluthor
mrsluthor
03/10/2009 22:31
Hi. Jisbon yo lo descargo por rapidshare o megaupload es bastante rápido y tiene los sub, avísame si quieres y te doy los enlaces. En youtube no sólo hay q ir por partes si no q además está como al revés la imagen es como si la vieras en un espejo jejejejjejej.

Bueno yo ya vi el caps y como dice Ruby el caso no es precisamente WOW pero son los detalles entre los personajes los q lo hacen súper interesante jejejejjejejjej. La vdd lo disfruté muchísimo.

Noté a Lisbon bastante cambiada en su manera de operar en lo profesional o sea antes jamás habría cuestionado a Minelli pero vieron como se le puso al brinco cuando le dijo en un tono muy firme "¿es mi caso no?" yo quedé asombrado en especial pq Jane tenía menos pruebas q antes o sea ha habido otros casos en los q él tiene mucho más para cuestionar las decisiones del equipo y ella jamás le hace caso en cambio ahora si q fue solamente confiar en él, era como atravesar una calle con los ojos cerrados. Ojalá me comenten q opinan uds de esto, en todo caso como fans de Jisbon me encanta como se están dando las cosas entre ellos jejejej.

Una de las cosas q me tiene intrigadísima es q me da la impresión q Jane de alguna manera está como entrenando a los chicos para q sean capaces de analizar las cosas en una forma similar a la q lo hace él. En este caps al igual q el de la semana pasada como q fue guiando a Van Pelt de alguna forma para q se animara a sacar sus propias conclusiones sobre el caso, pq ella como q tiene su autoestima media baja hace falta q la refuerzen y luego los chicos haciéndole creer a la madrastra de la víctima q se iban para luego devolverse y atrapar al sospechoso, además apostando sobre donde se había escondido el sujeto todo eso me pareció muy Jane, no tan elegante y fino como las trampas q tiende él pero similar.

Lo otro me dio mucho coraje lo q le dijo el troll sobre eso de q parecía adicto, no entiendo pq ese afán de humillarlo siempre ¿q pretende este troll? ¿por qué tanto odio?, pero al final estaba ca.. de susto con las rosquillas poco menos q creía q él otro las había envenenado jajajjajajajja, y cayó redondito en los típicos juegos distractivos de Patrick, se concentró en las roscas y no vió cuando le plantaba el micro, en todo caso yo creo q esto si q no se lo perdona pq lo de las claves lo dejó pasar pero espiarlo de esa forma mmm no creo tal vez por esto sacará Jane su pasaje a la cárcel o quizás por estar demasiado cerca de Jane mmmmmmmm.


Lo de Minelli al final fue fuerte podría habérselo dicho a Lisbon en su oficina no enfrente de todos pq era como decirle q Jane la maneja como quiere, o sea le resta autoridad frente al grupo, menos mal q los chicos son más buenos q el pan pero otros se aprovecharían. Además a Patrick le pareció pésimo puso una cara terrible pq yo creo q él no quiere q Lisbon piense de esa forma de él.


Hubo otras cosas graciosísimas Cho animándose a tener su cita con la chica q le quería presentar la señora q apareció en el último caps, me reí muchísimo y Rigsby parecía notero de espectáculos queriendo saber todo jajajajjajajajjaja.
Van Pelt es tan puritana q la pobre no sabía como coquetearle al tipo, lo de las papitas fue genial. En fin buen epi ahora a esperar el de lapróxima semana créanme q estoy contando las horas jajajajjajaj.

Saluditos y cariños.
#6
Jisbon
Jisbon
03/10/2009 22:40
pero me refiero, sabeis algun sitio donde lo puea ver online en plan series yonkis o algo asi?? besos
#7
mrsluthor
mrsluthor
03/10/2009 23:59
Ya está en series yonkis acabo de verificar . Ah y encontré otro sitio tb pero todavía no está el segundo caps igual te dejo la dirección a lo mejor actualizan rápido.

http://www.reolseries.tk/

Ojalá te sirva.

Saluditos y cariños.
#8
Jisbon
Jisbon
04/10/2009 00:37
Muchas fracias mrsluthor acabo de ver el capitulo y me gusto mas q el primero la verdad... el caso me parecio mejor y el final me encanto
#9
RubyGloom
RubyGloom
04/10/2009 10:31
Mrs tienes mucha razón en el cambio de actitud de Lisbon, parece que Minelli tenía razón en lo de que como Jane le salvó la vida ahora ella ha perdido el rumbo y simplemente le sigue, por ej en este caps ha resultado más que obvio que ella nada más que daba palos de ciego mientra Jane conducía el tema, o sea como siempre pero a lo bestia.

El odio de Bosco hacia Jane, por lo menos dos cosas muy evidentes, que él cree que Jane no tiene ninguna credibilidad (será que no ha comprobado todos los casos resueltos por él) y celos, celos y mas celos por Lisbon, claramente. Si hay algo más se sabrá más adelante pero seguro que tendrá que ver con que a él aún le guste Lisbon.

Que pena que Cho no contara nada de lo de la cita con la chica jejeje, ¿se oyen campanas de boda?

Van Pelt y Rigsby estuvieron muy bien, ella "entreteniendo" al sospechoso (pobrecita) y luego al final cuando Rigsby le pregunta qué va a hacer esa noche y ella le dice ver la tele y él le contesta ok hasta mañana jajajaja vaya par de zoquetes, estos van a tardar más en liarse que Jisbon carcajada

Por cierto ¿al Baker no le véis un poco desmejorado? O sea como más viejo y arrugao que de costumbre? No me matéis, ok, es la impresión que tuve, creo que se está durmiendo en los laureles jajaja
#10
mrsluthor
mrsluthor
04/10/2009 11:16
Lo de Rigsby me causó mucha gracia pq una vez un chico me hizo la misma pregunta y yo contesté casi igual a Van Pelt jajajajjajajjajjaj.

Cho debe contar de su cita cómo se puede guardar info tan importante jajajajjajajja, quizás esa chica sea la q lo haga convertirse en todo un James Bond jejejejejjejejjeje.

Yo tb creo q lo del mutante son celos profesionales y de los otros y como no si es cosa de verlos no más jajajjajaja, además le debe podrir la actitud de Lisbon hacia Jane, permitiéndole todo y dejándole hacer su voluntad como quien consiente a un niño malcriado, uff y cuando vea ese abrazo capaz q ahí se le ocurra meter a Jane a la cárcel y como motivos sobran ouch


Toda la razón sobre Simon no luce como la temporada pasada pero lo raro es q en los programas de TV a los q ha ido luce completamente bello hasta más joven, realmente divino, yo creo q tiene q ver con lo q él mismo decía q se iba a apreciar un desgaste en el personaje pq es demasiada la diferencia a cómo luce en los shows, yo creo q los de la CBS no le van a aguantar q no luzca como siempre le van a decir q se meta el desarrollo psicológico en cierta parte y q se ponga a lucir rico y apretadito como decimos por aquí jajajjajajajjajajajjajaj.

Aquí una foto de cuando estubo en The View la semana pasada yo veo bastante diferencia aunque tengo ojos de enamorada jajajajajajjajajaj. Ahp odio esa chaqueta a cuadros jajajja.

Gracias por leer mis "testamentos" Ruby.


epi2nuevapresentacion

Saluditos y cariños.
#11
RubyGloom
RubyGloom
05/10/2009 13:12
oye pues yo tengo unos pantalones que me irían de perlas con esa chaqueta, ¿creéis que me la dejará si se la pido? lo que me parece fatal es que le haya robado el mantel de la cocina a su abuela pa hacerse esa camisa asombrado

vamos que es el personaje y no el actor. ¿o es que en las entrevistas le ponen más maquillaje? o en la serie le ponen ojeras y cosas feas así, a saber...
#12
mrsluthor
mrsluthor
05/10/2009 23:51
Jajajajjaja la crisis mujer, la crisis tiene a Simon ahí quitándole el mantel a su abuelita y seguramente la pobre Rebeca debe estar cose q cose jajajjajajjaj.
Mmmm sobre la chaqueta q te parece esto tú te quedas con ella y yo con lo q está adentro aunque esté envuelto en un mantel no me importa, total para lo q le va a durar puesto jajajajajjajaj.
Yo creo q en la serie le ponen ojeras y cosas feas pq en esta foto de una gala de este domingo luce guapérrimo, con las arruguitas de siempre pero hermoso. Se le olvidó quitarse los zapatos de Jane jajajajjaja

epi2nuevapresentacion
#13
RubyGloom
RubyGloom
06/10/2009 09:54
jaja los clásicos zapatos Jane
¿quién es la chica? me suena de algo
#14
mrsluthor
mrsluthor
06/10/2009 11:37
La suertuda junto a él es Amy Smart, actuó en El Efecto Mariposa y compartió créditos con Simon en Smith serie q fue un tremendo fracaso. Me cae bien esta chica la he visto en varias comedias y me parece encantadora me gustaría q ella interpretara a Mrs.Jane cuando Patrick la recuerda jejejejejejjej.

Saluditos.