FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promo epi 3, ACTUALIZADO INLCUYE ABRAZO (Youtube)

Anterior 1 2
#0
mrsluthor
mrsluthor
02/10/2009 14:30
Hi, encontré este promo del capítulo de la hipnosis y parece q va a quedar la grande, al final Lisbon está sosteniendo un arma y dice algo como "mi cabeza es un desastre por tu culpa", bueno mi inglés no es muy bueno pero algo asi parece q dice.
Uffff será q se pondrá muy mal con lo de su pasado y culpará a Jane por hipnotizarla asombrado, ayy con tal q no se le salga un tiro. Parece q nadie le dijo a la ojiverde q las armas las carga el diablo jejejejjejej.

Al fin en youtube y más completo q el otro casi me desmayo cuando vi a Patrick abrazando a Lisbon WOW, aunque lo note tenso algo incómodo no se aggggggg quiero ver el epi yaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Ahp tejo otropromo de la TV canadiense (Dios bendiga Canadá) donde se ven otras cositas.





Saluditos.
#21
Lisbon
Lisbon
06/10/2009 23:09
yo voy a esperar a que la saquen en españa porque en series yonkis no lo terminan de poner lo cortan en el mintuto 41:25 y termina a y 43:05 o asi..
#22
RubyGloom
RubyGloom
07/10/2009 11:13
ala y por qué lo cortan?? es el vídeo en sí o la página? sino te lo puedes descargar por el enlace de megaupload y supongo que estará entero

yo tb creo que será Lisbon la que "empiece" el abrazo, por todo lo que ha dicho Mrs y tb porque Jane no parece muy cómodo, como que le pilla por sorpresa, en fin lo sabremos en un par de días! Lisbon le tiene una ganas a Jane que lo del trauma de la hipnosis le va a venir de perlas pa pedir mimitos jajajaja
#23
mrsluthor
mrsluthor
07/10/2009 12:16
Quizás sea problema de la versión online yo me descargué el primer caps por series yonkies y estaba completito el final un poco violento pero completo, yo pienso como Ruby lo mejor es descargarlo si no te acomoda Megaupload hay varios otros sitios de descarga, yo feliz postearia los links cada semana pero no se si es contra las reglas ouch por eso siempre digo q me manden un mensajito jejejjejejej.

Jajajajaj Ruby cuanta razón tienes Lisbon esta perdida por Jane pobre por más q trato de mantenerse aparte le ganó el corazón, pero la ojiverde no es tonta y sabrá sacar provecho de su trauma aunque si para conseguir un miserable abrazo tuvo q romper la ventana con una silla q tendrá q hacer para conseguir q Jane llegue a tercera base jejjejejej, bueno si la vemos poner una bomba al CBI ya sabremos q quiere la chica, sólo espero q corra con suerte y no aparezca el troll a decirle aqui toy yo mi reyna pa hacerle todo lo q este otro no quiera jajajajjajajajjajajjaja.

Saluditos.
#24
Jisbon
Jisbon
07/10/2009 21:38
Ya, pero vamos a ver jane no es tonto... se habra planteado alguna vez si siente algo por lisbon??
creeis q el sabe que lisbon esta enamorada de el?
#25
mrsluthor
mrsluthor
08/10/2009 10:11
Ufffff me la pusiste difícil Jisbon es algo a lo q yo misma le he estado dando vueltas desde q me enganch{e con la serie, a ver primero yo creo él está conciente de q a Lisbon le gusta él, o sea el tipo sabe lo q la gente piensa y es un completo genio asi q sería absurdo q no se diera cuenta del interés de la ojiverde en él, no tendría sentido además Lisbon a veces es bastante obvia, por ejemplo cuando Rigsby se metió a una casa en llamas para salvar a un tipo Lisbon permaneció quietecita en cambio cuando había una bomba en un carro y Jane no se movía ella se quedío ahi con él hasta el final, asi q yo creo q él lo sabe pero de ahí a sentirse total y completamente seguro de q ella está enamorada no creo, pienso q tiene sus dudas, además creo q es un tema q no quiere cuestionarse mucho pq implica demasiado compromiso y ataduras para un hombre como él obsesionado con la venganza.

Ahora respecto de lo q él siente por Lisbon pues claro q la quiere incluso más de lo q él imagina para mi la prueba irrefutable fue cuando mató a Hardy o sea era su único link con RJ y le disparó para protegerla a ella, el problema q enfrenta es q tal como dije en otro tema cualquier interés romántico q Jane manifieste hacia Lisbon implica muchísimas cosas la más importante de todas RJ, supon q Jane y Lisbon se acercan, q pasa algo RJ la atacaría y Jane lo sabe por lo tanto prefiere mantenerse al margen antes de cargar con otra muerte en la consciencia, ademas con lo masoquista q es ahí si q no sale del psiquiátrico. Por otro lado son compañeros de trabajo y si se sabe quizás q pasaría, imagina si ahora q no pasa nada ya todos le andan diciendo a Lisbon q hace todo lo q quiere Jane, q poco menos q él la maneja con el dedo chico figúrate si se lían a la pobre se la comen viva Minelli y el mutante. Yo creo q son cosas q Jane sabe y no quiere arriesgar ni la vida ni la carrera de Lisbon por eso deja todo en un simple coqueteo es obvio q si él quisiera ya habría hecho de todo con ella jajajjajajajjajaja.

Para mi el problema es cuanto va a esperar Lisbon o si tendrá la capacidad de entender lo complejo q es Jane ojalá q sea asi pq no quiero verla ligada con nadie más, no me gusta q cuando hay onda entre los protas les pongan otras parejas por eso dejé de ver Bones y no quisiera q arruinarán asi The Mentalist, mejor los dos solitos pero unidos aunque sea en espíritu jajajajjajajajjajajjajja.


Saluditos y cariños.
#26
RubyGloom
RubyGloom
08/10/2009 10:24
Toda la razón Mrs, yo creo que Lisbon le esperará, la verdad no le veo con otro tío aunque sería muy interesante ver la reacción de Jane, yo creo que seguro se pondría celoso y haría algún que otro comentario de los suyos pero al final les dejaría en paz.

Además si os acordáis en un caps (no recuerdo cual, sorry), Jane le está haciendo un truco de mentalismo a Lisbon, le dice que piense en una figura geométrica dentro de otra y él lo adivina. Ella se queda flipada pero dice que no cree que pueda leer el pensamiento y él le dice "claro que puedo, ahora estás pensando "menos mal que Jane está de broma con lo de leerme el pensamiento" Y Lisbon lo flipa otra vez porque era así y le dice "Sí sí, pero no por lo que tu piensas" y Jane le dice "¿qué quieres decir?" o algo así. En fin con este rollo quiero decir que Lisbon sabe (o cuando menos sospecha) que Jane ya sabe que a ella le gusta y Jane se hizo el loco como que no sabía de qué hablaba, pero yo creo que evidentemente él lo sabe.

Yo creo que deben hablar del tema, así en plan sutil, si él no quiere nada con ella que se lo diga de una vez, que deje de hacerla sufrir, si no a la pobre se le va a pasar el arroz (jeje)... ¿votos a favor?
#27
mrsluthor
mrsluthor
08/10/2009 10:37
Te apoyo completamente q se sienten a hablar y si lo acompañan con un vinito chileno mejor mira q los resultados son muy buenos jjajajajjajaj, fuera de bromas toda la razón a mi me da pena Lisbon pq ahora ella es la q se está llevando la peor parte, la temporada pasada había equilibrio era un coqueteo y ya, pero ahora Lisbon va derechito al hoyo con su actitud y eso de q lo hago pq me salvó la vida no se lo cree nadie ni siquiera el lento de Rigsby. Pero no creo q Jane la deje libre asi tan fácil, primero pq la necesita emocionalmente y tb pq el tenerla asi del hilito como decimos por aquí le conviene y aunque lo amo hay q reconocer q es bastante convenenciero el pobre Jane.

Sobre ese caps q comentas me fascina en especial cuando Rigsby le dice a Lisbon q se sonrojó, lo dice de una manera tal q es como si le estuviera diciendo a los dos q corten el payaseo y se decidan jajajjajajajajajjajajaj.

En todo caso ya estamos a menos de 24 hrs del caps del abracito q espero nos despeje dudas en vez de aumentarlas.

Saludos.
#28
Jisbon
Jisbon
08/10/2009 18:27
joe chicas si que os ha interesado el tema!!! me habeis dado muchiisimo a q pensar!!
de todas formas sois geniales :)
#29
martinyfelix
martinyfelix
08/10/2009 22:17
Ostia con la Lisbon enfadada. Lo de romper la ventana con la silla, un puntazo.
#30
mrsluthor
mrsluthor
08/10/2009 22:47
Pobre Lisbon está muy presionada pero a mi lo q me da susto es eso de andar apuntándose con el arma y luego apuntando a Jane q se calme o q la calmen pero q le baje a la neurosis.

Saludos.
#31
RubyGloom
RubyGloom
09/10/2009 13:01
claaaaaro, seguro que el abrazo viene después de lo del arma, Jane le dirá "traquila, deja el arma... Lisbon, no quieres hacerle daño a nadie... ahora me voy a acercar despacito... eso es, deja el arma en el suelo... ven aquí..." *abrazo*

¿no? carcajada

mi chico ya se bajó el cap, lo veremos esta noche o sea mañana lo pongo en spoiler aunque pronto estará en seriesyonkis
#32
Lisbon
Lisbon
09/10/2009 15:02
ya lo habeis vistoooo??? O.o :)))!!?
Anterior 1 2