FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promo epi 3, ACTUALIZADO INLCUYE ABRAZO (Youtube)

1 2 Siguiente
#0
mrsluthor
mrsluthor
02/10/2009 14:30
Hi, encontré este promo del capítulo de la hipnosis y parece q va a quedar la grande, al final Lisbon está sosteniendo un arma y dice algo como "mi cabeza es un desastre por tu culpa", bueno mi inglés no es muy bueno pero algo asi parece q dice.
Uffff será q se pondrá muy mal con lo de su pasado y culpará a Jane por hipnotizarla asombrado, ayy con tal q no se le salga un tiro. Parece q nadie le dijo a la ojiverde q las armas las carga el diablo jejejejjejej.

Al fin en youtube y más completo q el otro casi me desmayo cuando vi a Patrick abrazando a Lisbon WOW, aunque lo note tenso algo incómodo no se aggggggg quiero ver el epi yaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Ahp tejo otropromo de la TV canadiense (Dios bendiga Canadá) donde se ven otras cositas.





Saluditos.
#1
Lisbon
Lisbon
02/10/2009 15:35
WoW que no se peleen!!! :(
#2
RubyGloom
RubyGloom
02/10/2009 17:05
Lisbon suelta el arma so locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si parecía que se iba a disparar a sí misma, ¿no?!!!

Supongo que la sesión de hipnosis le hace dudar de sí misma y sobre todo le hace recordar cosas que ella no quiere recordar y por eso se mosquea así con Jane, que el pobre por una vez no tiene la culpa.

En fin ME ENCANTA ver a Lisbon fuera de sus casillas, siempre parece tan correcta y controlada, y eso de ir por ahí rompiendo cristaleras con la silla, ROCK & ROLL!!!!! Viva Lisbon!!! diablo
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
03/10/2009 12:12
que arma? yo no la veo! Ella cuando tira la silla al cristal no dice.. what's happed to me? "q me esta pasando?" hay eso fue lo q yo entendi... toy perdida, haganme un mapa jajaja
#4
mrsluthor
mrsluthor
03/10/2009 13:12
Hi, es uno q está más abajo después de los ratings , ahí se ve a Lisbon con un arma y al parecer culpando a Jane!!!!!!!.

Luego vuelvo a comentar más jejjejej.

Saluditos.
#5
Jisbon
Jisbon
03/10/2009 13:56
ay porfavor... POBRE lisbon!!! enserio si viendo esto me he quedado traumatizada....
pero algo asi no se olvida solo en un cap no? quiero decir que en el cap 4 no puedo ser la lisbon de siempre!
#6
RubyGloom
RubyGloom
03/10/2009 16:51
pues seguramente que cambiara algo, desde luego si a Jane le confesa muchas cosas mientras está hipnotizada seguramente su relación hacia él cambiará (para mejor o para peor, ya veremos)
#7
Lisbon
Lisbon
03/10/2009 22:03
dios acabo de ver el video y solo puedo decir joder...impresionante!!
#8
Jisbon
Jisbon
03/10/2009 22:41
dios cuando lo he visto casi me desmayo!! menudo capituloo!! y por fin va a ver un abrazo de verdad no uno de esos en plan broma de jane jajajaa
#9
mrsluthor
mrsluthor
04/10/2009 00:29
Ruby toda la razón su relación va a cambiar sólo espero q sea para mejor no para peor si no me muero jajajajajjajajaj naaaaaaaaa es broma, pero es q todo va tan bien hasta veremos abracito y todo, además él tiene las mejores intenciones, yo creo q es sólo un momento de stress de la pobre Lisbon pero q no se descargue con Jane q lo haga con el troll diablo y en onda Tarantino bien sangriento jajajajjajajja.

En todo caso mientras más promos salen más veo q Robin se va a lucir, Lisbon va a estar en un tobogan emocional, de la rabia, a la angustia, al dolor en fin, una gran oportunidad para una actriz. Sólo de recordar la parte cuando está con el arma uffffffff y cuando le dice a Patrick q me está pasando?????? ayayayyayay muy bien trabajada la gama de emociones.

Saluditos.
#10
RubyGloom
RubyGloom
04/10/2009 10:36
Ay ay ay ese abracito va a dar muuuuucho que hablar sonriente
#11
mrsluthor
mrsluthor
04/10/2009 11:25
Ese abrazo lo está esperando medio mundo es q ayyyyy estar en brazos de ese hombre aunque sea un segundito ahhhhhhhhhhhhhhhh, aunque honestamente a mi lo q me tiene más intrigada es lo de Lisbon armada y peligrosa lo q salga de ahí va a determinar su relación, please please q todo sea más unión, q no se separen. Guionistas piensen en el rating siiiiii????.

Saluditos.
#12
Jisbon
Jisbon
04/10/2009 11:35
jo enserio esque q pena me da lisbon...el abrazo ese creeis q se lo dan al final o al principio??
#13
mrsluthor
mrsluthor
04/10/2009 11:49
Yo creo q es al principio aunque no toy segura pq la luz tapa la ropa de Lisbon como pa saber q onda pero te juro q si es al final onda cierre de episodio puedo morir en paz jajajajjajajajajjajajj.

Saludos y cariños.
#14
Lisbon
Lisbon
04/10/2009 14:06
ese abrazo me mata....ains pero que tierno!!! *-*
#15
Jisbon
Jisbon
05/10/2009 21:13
jane parece un poco incomodo pero aun asi... ainsh!!! es el abrazo mas bonito q he visto nuncaa!!
jajajaaajajajajajaj
#16
mrsluthor
mrsluthor
06/10/2009 00:12
Patrick luce tremendamente incómodo, le da a Lisbon unos golpecitos en la cabeza como queriendo ser tierno pero se ve q está nervioso yo creo q es la primera mujer q abraza en serio desde su esposa, no en onda broma yo creo q será importante para él, pq está entregando algo en ese abrazo no es por payasear. Asi q Lisbon se ponga lista y no le amenace si no, no le va a volver a tocar abrazo nunca más jejejejejjejeje.

En todo caso se q este abrazo me va a traumar igual q como el primer abrazo de Mulder & Scully.

Saluditos.

promoepi3actualizadoinlcuyeabrazoyoutube
#17
RubyGloom
RubyGloom
06/10/2009 09:52
Ays qué tiempos aquellos ^^^
#18
mrsluthor
mrsluthor
06/10/2009 11:02
Me leíste la mente amiga, parece q te contagiaste con los poderes de Patrick jajajjajajaj. La vdd es q X-Files me marcó y esa escena la tengo grabada a fuego. Espero q el caps de el jueves de The Mentalist este a esa altura.

Saluditos y cariños.
#19
Jisbon
Jisbon
06/10/2009 19:10
quien creis q le dara el abrazo a quien? o quien lo empieza? jane a lisbon o lisbon a jane?
#20
mrsluthor
mrsluthor
06/10/2009 20:46
Hi, yo pienso q será algo mutuo, aunque por la actitud de Jane el primer pasito por mínimo q sea lo dará Lisbon no digo q por ofrecida si no pq está muy desesperada y lo necesita, además es ella la q está apoyada en el hombro de él con los ojos cerrados en una actitud como muy entregada, por otra parte el obstáculo para q la relación se concrete es él con su rollo de RJ y esa especie de celibato q tiene pq fue culpa suya lo de su esposa y su hija y blablablabla en cambio Lisbon aparentemente está más normalita y esperando la pobre q pastelito se decida.

Saluditos.
1 2 Siguiente